Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Junooooooooooooooo, madre mía ya de 32 semanas!!! me imagino la tripota que tienes! aunque el otro día vi a una chica de casi 7 meses y estaba como cuando yo estaba de 2 meses!! ánimo y ya sabes cualquier cosita o duda, será un placer responderte!!! y no tengas miedo que aunq el camino el día del parto es muy duro es tannnnnnnnnnnnnnnnnnn bonita la recompensa.....
Mariari-Luis, mucho ánimo chicos!! estáis ahí en la lucha y tarde o temprano saldrá ya lo veréis...aunq se haga de rogar llegará! y tendremos que hacer una quedada de carritos, te parece bien???? a ver q tal la cita de mañana, ya nos cuentas vale??
Chicas muuuuuchos besos a todas, intento estar al día pero muchos días no puedo meterme y luego no tengo tiempo de leer todo con tranquilidad, pero aquí sigo al lado de mis amiguitas en cuanto puedo!! ahora Rodri DUERME!!!!!!!! sabeís cuánto tiempo estuvo el otro día durmiendo???? 9 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me desperté como si fuera otra persona totalmente nueva!! aunq solo fue un día eh?? por la noche suele aguantar 6 horas y luego 4 así que no me puedo quejar!!!
Un besazo voy a hablar con una amiguita que me ha llamado por teléfono!!!
-
Juno, propensas a la diabetes gestacional! Apuntado queda! Y, de 32 semanas! Q ilusionnnn! Q poquito te queda para verle la carita! Jejé Aixxxxxxx q ilusión
Ruthi, muchas gracias x la bienvenida y los ánimos! La verdad q sois todas una pasada! Mucha suerte guapa! Ya veras como te dicen q ahora si q si ! Un besoteSussan392012-09-23 22:10:07
Comment
-
buenas noches xic@s...
Ruthi, Mariari... suerte en la cita de mañana!!
Bienvenidas a las nuevas amigas del foro...
Mañana volveré a consulta, han aparecido más folículos (3 más en cada ovario), el estradiol en 900 y el endometrio a 10. Me dijeron que mañana me dirán cuando es la punción y la transfer....
Os debo una disculpa, no entro tanto al foro porque no estoy como la otra vez, pero es que tengo tanto miedo... que evito hablar de como voy para no forjar falsas ilusiones!! ahora es mi maridín el ilusionado, pero yo me siento extraña... como si no fuese conmigo!! siento que debo hacerlo y ya está!!
Mañana entraré para contaros más cosas, se que estais pendientes e ilusionad@s por mí...
Besos a tod@s, y felices sueños
Comment
-
Conxica!!! que buenos resultados, a día de hoy son buenas noticias. Entiendo que no quieras ilusionarte por miedo a la caída si no sale bien, pero yo he aprendido con el tiempo que me duele igual, tanto si tengo esperanza como si soy más realista. He decidido visualizar el final del camino, el positivo, cuando lo consigamos. Lo que quiero que ocurra, da igual el tiempo que pasa. Confío en la medicina y en mi cuerpo y sé que algún día llegará ese momento. Conxica tú también lo vas a conseguir, el próximo mes o más adelante, estate segura
Comment
-
hola hoy fui al medico de cabecera por los resultados y los de mi pareja genial..los mios han salido mal porque las hormonas han sido bajisimas..me ha dicho el medico que es como que mis ovarios no trabajaran..a ver mañana que nos dicen en el ivi pero hoy a sabiendas de que esto es el principio me he llevado chasco porque no pensaba que algo mas me saldria mal..pero bueno..
Comment
-
Hola chiquitinas:
otra vez lunes ufff como pasan los dias...bueno pues yo el 27 me pincho el gonapeptyl y a esperar la wuarry para empezar con la meriestra.... q ganas tengo de empezar,solo q me a dado por pensar ,si me afectaria pincharme el gonapeptyl y casualmente estuviera embarazada ??? os inmaginais??? no se si alguna de vosotras lo habeis pensado , o son paranoias mias... en fin no me haré muxo caso , igual es un poco de miedo a volver a pasar por otro negativo, mejor me olvido....
tb queria darle la bienvenida a las dos nuevas chicas SUSAN Y LAURACRISTO, no t preocupes wuapa, confia en la medicina, verás q te ponen un tto adecuado para ti , y sale todo bien... estate tranquila... y bienvenidas de nuevo a las dos y muxa suerte....
CONXICA ya tienes cita para punción y transferencia... eso es genial!!!! serás la próxima en pasar al lado rosa... ya lo verás te deseo la mayor de las suertes...
JUNO q wuapisima tienes q estar..... q envidia sana!!! 32 semanas disfrutalo...
GEMI q bien se porta RODRII , si es q es un tesorete dalee un estrujóncitoo de mi parte,y no t preocupes si no estas al dia... t tenemos presente en todo momento, por esas fotitos q nos regalas de nuestro cibersobri...jejej
RUTHI MARIARI q tal en la cita de hoy??? alguna novedad!! MARIARI el cortijo va despacito pero ya se va viendo algo, cuarto de baño terminado... paredes picadas y repelladas...en fin ahora estamos mirando chimeneas!!!
RA has empezado ya la medicación???
MABLAME cuentanos q tal tu aniversario ??? seguro a sido maravillosa sorpresa ehh
MARITO donde t metes?? como vas??
IZZY wuapisimaa y tus estudios q tal?? muxa suerte...
bueno me tengo q ir a currar como las buenas!!! q paseis una buena tarde a todaaasss ROUSS, NOAMA, ESME,TRUCKS, SEVEINS,LARGUI,MACUACEDO,LIEBANA, UNODOS...BESOOSS Y OTRO PARA LUIS!!!
[IMG]http://nsa03.casimages.com/img/2008/10/26/081026035149923820.gif[/IMG]
Comment
-
Buenas tardes a tod@s!
Conxica me encanta tu espíritu, claro que lo vas a conseguir, ya verás. No tengas miedo a ilusionarte. No hay nada más bonito que la ilusión. Y no pienses en el fracaso antes de tiempo vale??
Laura, bienvenida al foro. Escribo muy poco por aqui, pero con las chicas vas a conseguir todo el apoyo que necesitas. Tienes que armarte de paciencia, esto es un camino duro y muchas veces recibimos noticias que no queremos escuchar. Pero piensa que existe siempre una solución!! Venga ánimo!!
Ruthi, estamos esperando tus noticias sobre tu endo...
Gemi, que bien que has logrado dormir 9 horas seguidas! Vaya lujo!!
Mariari, ánimo guapa, y ten mucha fé, piensa y visualiza el objetivo sin sofocarte...
Chicas yo hoy cumplo 10 semanas, y la verdad que pasé un fin de semana bastante malo con pensamientos negativos que no lograba sacar de mi cabeza! No tengo casi sintomas y la verdad que ya no sé si es normal, si debo estar contenta si, si, si.... Uff no he parado de pensar este fin de semana. Ya hoy me he levantado mejor. Aun tengo que esperar hasta el 9 de Octubre para la eco de las 12 semanas. En un momento de desesperación ayer, me pedi una cita para mañana. Pero aún no sé si ir, no quiero que el dr. piense que soy una loca desesperada! jajaja Qué hago chicas??
Un beso gordo a tod@s y feliz semana!
Comment
-
Trucks hasta la semana 20 no te vas a quedar tranquila. Y aún así de vez en cuando tienes dudas de sí estas bien o no. Yo me hago una eco a mes y así voy pasando. 8 semanas, 12 semanas, 16 semanas, 20 semanas, 24 semanas, 29 semanas y a partir de ahí más a menudo por lo de la diabetes gestacional. Estaré tranquila que aún te queda mucho camino.
Comment
-
Hola chicas , a la primera q me dirijo es a truco, q la veo de bajón, primero tienes q estar tranquila, mi sobrina a sido mama hace poco, y los primeros meses no tuvo ninguna molestia ni ningún sintió de embarazada, hasta q no empezó a moverse la niña y a tener poco espacio no la noto, vamos q eestaba casi de siete meses cuando asimilo q estaba embarazada, osea q tu tranquila, de todas formas si has pedido cita mañana ves y te quedas tranquila, primero el medico lo va a entender, después de lo q llevas, como no vas a preocuparte y segundo si lo piensan es su problema tu no te preocupes y quedate tranquila, q va a ser mejor un beso muy fuerte, y muchos ánimos
Mariari Luis, bueno no han sido tan malo lo q os a dicho el medico, de momento cree q tenéis posibilidades, ves como todo no puede ser tan malo cuando tienes cita con SR? Ya veras como ella os da otro punto de vista y veréis las cosas mejor muchos ánimos
Respecto a lo de los médicos yo q me han visto un montón, también he estado en el ivi de Madrid, yo te aconsejaría, cuando un caso se complica un poco y se hace un caso mas difícil q vayas a ver a Juana Crespo, de verdad q es otro mundo, ve cosas q nadie no ve, no es nada protocolaria, cada caso para ella es diferente, ni siquiera la medicación la pone igual, es verdad q creo q no pasa consulta por la tarde pero deberías de plantearoslo, yo solo he bajado dos veces a Valencia, con esto te digo q luego muchas cosas las puedes hacer en Madrid, de verdad si os apetece por ir un día y pedir opinión, tampoco vais a perder tanto creo q podría merecer la pena
Coxica pequeña, como te entiendo, yo he estado tantas veces como tu, q es q puedo llegar a sentir lo q sientes, creo q Ruthi tiene razón, aunq no te ilusiones luego el dolor es igual, pero bueno es injusto pero es lo q nos a tocado vivir, yo creo q por lo menos disfrutar el momento y pensar q puede ser q si, es lo q nos llevamos para el cuerpo, ya tendrás tiempo de llorar, ta,bien creo q cuanto mas positivas seas, mas preparada para acoger a los embriones, y ademas, yo lo q hago es pensar en futuro, pienso en q puede ser q no pero pienso en cual va a ser mi siguiente movimiento, por q no me voy a rendir, hasta q no sea mama, mucha suerte, te lo deseo de todo corazón
Kinki q ya estas apunto, animo ya veras como esta vez es un súper positivo, ya veréis coxica tu y Ruthi, madre mía tres de un golpe
Ruthi nos tienes en ascuas, como esta tu endo, q te ha dicho el gine? Tienes fecha de transferencia ?
Lauracristo Sussan, bienvenidas al foro, espero q os encontréis fenomenal entre nosotras, y cualquier cosa q necesitéis contar conmigo
Juno q ya no te queda nada, tu estate tranquila, ya sufrirás cuando llegue el momento, ahora disfruta, ademas como dice gemí, luego tendrás una preciosa recompensa Joel
Gemí q bueno Rodrigo, de aquí a nada dormirá del tirón, y tu estarás mas descansada disfruta
Bueno chicas y a todas las demás muchas energías positivas
Comment
-
Hola wapas y wapos,
Musical El rey león...impresionante!!! Sí podéis verlo os lo aconsejo, me ha encantado...claro que yo soy muy disney
La warry ha hecho hoy su aparición así que mañana llamare para ir a eco y sí todo está bien empezaré ya con la medicación...ya os cuento
Conxica mucho ánimo!!!!
Kinki, tú también!!! Cuantas embarazadas habrá muy pronto!!!
Ruthi vamos a ir a la par más o menos, genial!!!
Trucks ánimo y tranquila, todo va bien!!!
Juno, que poquito te quedaaaaaa
Mariari y luis, ya sabes cual es mi lema...LO IMPORTANTE ES NO DEJAR DE ANDAR
Izzy wapa como vas?
Gemi y rodrigo, que tal os lleváis? Dormis bien?
Mablame como van esas tareas tuyas con tu niña?
Noama y esa barriga que? Ya se nota?
Rouss me encanta tu actitud, claro que sí, nunca hay que rendirse!!!
Bienvenidas a las nuevas, aquí os sentireis genial!!!
A todas y todos muchos besitos
Comment
-
Hola Manguila, bienvenida al foro yo ahora estoy con el tratamiento japonés, o mejora de antrales como lo quieras llamar, consiste en mejorar la calidad de los óvulos o folículos antrales, el tratamiento consiste en pocas palabras en subir con pastillas con meriestra para ser mas exacto el estradiol y una vez q le tengas por encima de doscientos, empiezas a tomarte la píldora yo microdiol y todo esto hace q te baje la FSH q tiene q estar por debajo de tres y cuando consigas estos valores se supone q es cuando tus óvulos van a ser de mejor calidad, esto resumido en pocas palabras, esto funciona a mucha gente, pero no a todo el mundo, este tratamiento se suele poner a gente con baja reserva ovárica, a chicas con sop vamos cuando los óvulos q sacan son de baja calidad, espero haberte ayudado para cualquier pregunta ya sabes donde me tienes
Ra q me había olvidado en el otro mensaje de ti, q no va a ver tres embarazadas, q vais a ser cuatro, madre mía cuantas celebraciones el mes q viene, mucha suerte, y no te preocupes por los pinchazos q no son nada, yo me pongo tres todos los dias y no se lleva mal del todo, muchos ánimos Ra, q esta va a ser la tuya
Comment
Comment