Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas como andáis ? Primero dar la bien venida a Laura, contarte q yo no soy SOP, pero q cuando me hormono para hacerme la fiv si, mi problema era primero los bichitos de mi marido, y cuando empece a hormonarme SOP ahora estoy en tratamiento para ello, tomo díanben, q son unas pastillas para diabéticos, las SOP tenemos resistencia a la insulina, con esto no quiere decir q seamos diabéticas, eso hace q mis óvulos en las fiv sean de menor calidad por eso tomo esas pastillas y unos sobres ovusitol q llevan acido folico y inositol, no se lo q te mandaran a ti, pero si el único problema q os sacan es ese, no te preocupes q con una pequeña ayuda estas preñi fijo.
    Coxica de momento el tratamiento va muy bien, cuatro folis no esta nada mal, lo mejor es no tener ni pocos ni mucho un punto intermedio es mejor con lo cual vas fenomenal, y tu endo esta ok a ver q te dicen mañana q seguro q todo va fenomenal
    Noama q bien una niña, el nombre es precioso, ademas me alegro q estés mejor y q ya no estés tan mareada
    Izzy, yo tambien he estado en el musical del rey Leon, me encanto, esta curradisimo a mi sino fuera tan caro no me importaría ir otra vez, fui con mis sobrinas, q fue su regalo de reyes, y de verdad me lo pase genial
    Ruthi, q poco te queda madre mía, de aquí a nada estamos celebrando tu positivo, seguro q las nueces y las sardinas te ponen un endo precioso,
    Q te pones parches de estradiol? Yo también me he puesto los parches, madre mía al principio tuve un montón de problemas, se me despegaban, gaste dos cajas, y solo necesitaba una, pero con el sudor se me despegaban, pero bueno al final me lo pegue en la cara interna de los muslos y me aguantaron
    Marito muuuuchooooosssss ánimos q ya empiezas espero verte un día por Valencia a ver si coincidimos y te deseo mucha mucha mucha suerte
    Mariari, Luis mucha suerte a vosotros también para mañana, a ver si os dan buenas noticias, y os animáis un poco, venga guapos, q algo bueno os tiene q pasar

Comment

Ra, muchos ánimos, no tengas miedo, ya veras q con fiv consigues ser mama, lo peor de la fiv es la betaespera, y tu ya has pasado por ello osea q va a ser un paseo por las nubes
      Ah Ruthi gracias por actualizarme por q yo no se jejejejeje
      Chicas yo me gustaría hacer una pregunta a ver si a alguien me puede ayudar, resulta q el domingo empiezo a pincharme todas las hormonas con lo cual tengo q darme tres pinchazos, pero he oído q el gomal y el menopur se puede poner juntos y así solo me pongo dos pinchazos, es q q mi no me han dicho nada de eso, si alguien a oído o ha hecho ella eso pues q me diga
      Bueno chicas ánimos y ya veréis q de positivos el mes q viene

Comment

Buenos días a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:

Conxica mucha suerte en tu eco de hoy, espero que esos folis esten como cuatro machotes y te den fecha de punción. Suerte wapa.

Mariari, Luis mucha suerte para vosotros hoy tambien, espero que Balmori os de una solución y os oriente un caminito por el que seguir luchando. Besos.

A todas feliz find.................................. Yo trabajo mañana asi que el find es un poquito más corto.

Comment

Hola wapas y wapos,

Izzy llorare yo también porque soy muy llorona, ya os contaré

Mablame sorpresa de aniversario, que guay!!! Yo ya llevo 7 y espero que sean muchos más

Rous gracias por los ánimos, ojalá sea como dices. Ya os iré contando

Buen finde a todas y muchos besos a todas todas y todos

Comment

Chicas ufffffff !!! Acabo de recoger la medicación...que pasada!!!! Gonal, menopur, orgalutran y ovitrelle, no es mucho??? Alguna se ha pinchado tantos??? Ya me estoy agobiando un poco...

Besitos wapas y wapos

Comment

Venga, [b]Ra[/b], qué no se diga!!! Eso está chupao!! Además no te las tienes que pinchar todas juntas, qué no??? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] Nada de agobios, despacito y con buena letra! Como tú dices... despacito se llega muy lejos! Cualquier cosa, aquí estamos! No le des vueltas que no es para tanto, de verdad. Al principo parece un mundo y cuando llevas 2 pinchazos parece que no hubieras hecho otra cosa en tu vida. Besitos y buen finde!!! Izzy2012-09-21 2106

Comment

hola,el lunes voy a por los resultados de mis analisis de hormonas y del espemiograma de mi pareja..si solo tengo sop a ver si hay suerte,me asaltan muchas dudas y muchos sentimientos pero me espero al lunes o al martes que ya ire al ivi y os cuento,muchas gracias a todas y mucha suerte!!!

Comment

Hola chiquitinas!!

Últimamente no he entrado mucho,
                  pero es que no hemos estado bien de ánimos, y yo con tanto curro como tengo
                  estoy agotada, y encima estudiando que el examen se aproxima pues nada poco
                  tiempo tengo, pero todos los días me acuerdo de vosotras, todos todos.

Mablame cómo van las actividades
                  de María, ya la has apuntado a flamenco y a natación? Y qué tal? Ha probado el
                  baile y le ha gustado? A mi me encanta el flamenco, algún día iré a clases como
                  María, es una cosa que tengo pendiente, junto con aprender Inglés, que se me da
                  fatal. Y tú cómo sigues? Qué planes hay para el aniversario? Muchos besitos
                  preciosa.

Gemisuis no me canso de decirte
                  que tiene un niño precioso, no veas cuánto me alegro por ti, cómo estáis
                  vosotros? Tú marido qué tal de ánimos? Espero que tenga suerte y pronto
                  encuentre algo. Muchos besos.

Rouss, chica, con lo de los
                  pinchazos no te puedo ayudar porque yo solo me he pinchado puregon. Pues nada
                  tendrás que darte un pinchacito más, somos unas campeonas!!! Muchos besitos ya
                  nos dirás mañana cómo te ha ido con las banderillas.

Kinki guapa de aquí a nada ya estás
                  con la meriestra, y luego con tus pequeñines en casa, te deseo todo lo mejor,
                  espero que está vez celebremos el positivo, vamos creo que así va a ser. Alguna
                  novedad en el cortijo? Muchos besos.

Izzy preciosa, muchísimos besos,
                  y mucha suerte en tu examen. Qué gracia me hace cuando dices lo de todas
                  toditas todas, me encanta.

Ra pequeña, aquí estamos subiendo
                  la moral, poco a poco. Feliz aniversario pásalo bien viendo el rey león, tiene
                  que estar super bien, disfruta del finde. Ah y no tengas miedo que esta vez va
                  a ser la definitiva, ya lo sabes, y por lo de la medicación mejor no pensarlo.
                  Besos.

Conxica, tesorito, me alegro que
                  todo vaya bien, ya nos dices como siguen tus folis y el endometrio, arriba eso
                  folis!!!! Cómo sigues tu de ánimos, estás mejor? Besos.

Noama así me gusta disfrutando de
                  tu mami y sus vacaciones, paseando, con más fresquito qué a gusto verdad?
                  Enhorabuena por la niña, Erika es un nombre muy bonito, me gusta. Me alegro
                  mucho por ti Noama qué felicidad. Qué tal sigues con la tensión? Muchos besos.

Ruthi me alegro que lo lleves
                  bien, ya verás como el Lunes tenemos un super colchoncito, de verdad, qué
                  cerquita lo tienes!!! Cómo te encuentras tú, estás nerviosa?

Lauracristo bienvenida, espero
                  que te vaya todo genial, aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos, a
                  ver que te dicen el Martes ya nos contarás.

Juno qué tal sigues? Y nuestro
                  pequeño Joel, cómo está? Se mueve mucho?

Marito bueno pequeña a esperar la
                  regla y a por tus pequeños, ay qué nervios!! Chica ya llegó el momento esta vez
                  te vas al lado rosa de cabeza. Cuéntanos algo que hace mucho que no escribes.

Trucks, Largi lo mismo os digo no
                  sabemos nada de vosotras.

Pues ayer la cita no fue mal, nos
                  dijo que como ocurrió la otra vez que no pudimos congelar porque no había
                  suficientes pues esta vez no se puede hacer la prueba por lo mismo. Que han
                  encontrado en una gota 5, 3 de tipo B y 2 del C, o algo así, que no está mal
                  que es más o menos lo que ya sabíamos, y que seguimos los mismos pasos que en
                  el otro tratamiento, el día de la punción muestra en fresco, buscan bichitos,
                  si la muestras vale pues ya está y sino biopsia aunque dice que cree que en
                  fresco no habrá problema. Le dijimos que se está tomando Androferti hace 2
                  meses dijo que siguiera para mantener los pocos que tiene y que además se tomo
                  gestadha como la otra vez y el antibiótico también. Lo de la fragmentación no
                  le preocupa porque la última vez fue muy baja. Ah miró nuestro historial y vio
                  lo del aborto y los negativos y dijo que él no cree que sea por los
                  espermatozoides.

Así que nada chicas el Lunes cita
                  con la inmunóloga y a decidir si seguimos con Susana o qué, no sabemos qué
                  hacer, nos recomendáis a algún doctor o doctora que tenga consulta por la
                  tarde?

Bueno besos a todas toditas todas.

Comment

Ra, tus medicamentos son lo normal: Gonal no me lo he pinchado nunca pero el menopur, orgalutran y ovitrelle sí. Menopur es para tus preciosos óvulos, que crezcan muchos y buenos, el orgalutran y ovitrelle son para controlar la ovulación y para la transferencia. Te los pincharás en días separados, así que no te preocupes, es muy fácil y lo harás muy bien.

Rouss, no te puedo ayudar mucho con lo mezclar medicamentos, nunca lo he hecho, pero creo haber leído en algún sutio que algunos sí se pueden mezcalr, ahora no sé cuales. ¿Has consultado con el equipo de la doctora Crespo? Aunque tú eres la auténtica experta en el foro, a mi me solucionas muchas dudas. A mi los parches también me han dado algún problemilla, pero al final me he hecho con ellos!!!!!

Mariari, tú también serás una experta dentro de poco!!! Por la tarde hay unos cuántos médicos buenos, el mío es el doctor Puente, estoy contenta con él, pero solo está tres días, así que no te recomiendo porque al final le vas a ver muy poco. Tiene muy buena fama la doctora Khols, el doctor Bermejo es serio pero muy bueno, García Velasco creo que es el jefe, y Martinez Salazar es encantador, siempre de buen humor y sonriendo. Con la doctora BArrios he coincidido alguna vez, pero no te puedo decir.

Conxica, ¿cómo te fue ayer? aiiinnssss espero que todo bien.

Comment

Hola chicas. Soy nueva en el foro y en todo esto. Mi nombre es Susana, tengo 39 años y SOP. Ya hemos ido a Ivi Barcelona y ahora estamos a la espera de los resultados de la analítica! Ya nos han dicho q por mi edad el tratamiento sera FIV asi q IA descartado! Q ganas tenemos de empezar! Tenemos tanta ilusión como vosotras de tener un bb! Un besado para todas y mucha suerte!

Comment

hola susan yo tambien tengo sop,el martes es mi primera visita,en ivi castellon,llevo 4 meses sin regla y un año buscando,como ya sabia mas o menos lo que me iva a costar decidi dar el paso de pedir cita..el martes yo ya llevare los reusltados de mi analisis de hormonas y el espermiograma de mi pareja asi que tengo la esperanza de que nos digan ya mas o menos claramente el tratamiento a seguir..la ia me da un poco de miedo ya que dicen que tiene un porcentaje muy bajo de embarazo..pero bueno ya me diran..un beso y me alegra saber de alguien que esta como yo!! me refiero en la misma fase..
                        flores me alegro mucho y ya veras que todo sale bien!!!!

Suerte a todas y paciencia..

Comment

Hola Laura, yo también me alegro d encontrar a alguien en la misma fase y con trayectorias muy parecidas! Yo he llegado a estar 9 meses sin regla y finalmente han tenido q provocarmela! Llevamos mas d 2 años en busca pero claro, sin reglas es muy difícil! Bueno, pues mantenme informada ya q me llevas algunos pasitos de mas! Mi chico aun no tiene el espermiograma y me faltan un par de cositas de la analítica ... Yo calculo q en un par de semanas ya podremos plantarnos en Ivi y empezarlo todo! Q ganitas! Te seguiré de cerca! Jeje Suerte el martes! Besitos para todas....

Comment

Hola chicas!
                            Siento no haber escrito últimamente pero es que entre el trabajo, el tripón y la dieta estoy estresada.
                            Empezar por dar la bienvenida a las nuevas y decirles que yo también soy sop y tengo un barrigón que pa que!

Seguir por todas las compis de post que han empezado tratamiento y darles todos los ánimos del mundo y recordar que se termina consiguiendo.

Darles ánimos especiales a Mariari y a Luis porque son una gran pareja que se levantan el uno al otro en momentos difíciles y que os merecéis lo mejor.

Y por último pedirle a Gemí que me prepare una guía de instrucciones para cuando me toque a mi, madreeeee que miedo!!

Besos a todas!

Comment

Gracias Juno070810! Y FELICIDADESS! Esto anima a cualquiera! De cuanto estas ya??? Q ilusión madreeeeeee! A dieta también me tengo q poner yo urgentemente! llevo 15 días sin fumar y me como lo q seaaa! Q difícil controlarlo todo! Uffff! Pero, vale la pena! Besos

Comment

Sussan estoy de 32 semanas y la dieta es porque me salió diabetes gestacional. Que deciros que las sop somos también propensas a desarrollarla durante el embarazo.

Comment

Working...
                                X