alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]bichi[/b] mucha suerte con tu eco mañana, cuentanos cuando vuelvas. Un abrazo

Comment

bichi: a ver bueno a ver mañana que noticias tenemos espero que fantasticas!!!

Comment

Chicas todo fenomenal,el endo esta estupendo,trilaminar y muy bonito,preparado para recibir a mis peques,la transfer es el martes al medio dia,aun no s ela hora me tienen que llamr y decir como van los frigobebes,espero que descongelen bien porque me da un miedo que se paren uffff madre mia mejor no lo pienso,bueno pues hoy podre dormir un poquito mas tranquila,un besazo chicas espero que la lista se llene y se llene ..........besos

Comment

que bien bichi!!!! que alegria!!! ya mismo estan ahy contigo!!! ha sido ciclo natural o sustituido?? es que no me acuerdo!!

Comment

que bien Bichi me alegro muchisimo, ahora seguro que tus peques va a estar super bien no te preocupes que son unos campeones,enseguida estaran con su mami.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

yo creo que mi warry este mes va a venir cuando le venga en gana porque todavía no he notado si
              he ovulado o no, espero que no tarde mucho (solo falta que quieras que venga para que no lo haga la muy jodia)[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

dlg: vendra no sufras que vendra!!! ...siempre biene!!

Comment

gracias felichi, es que me tengo que desaogar jjajaj, como lo llevas tu?

Comment

yo lo llevo a ratos!!! me agobia mas la gente de mi alrededor !! la verdad!! pero bueno estoy marcando distncias y entreteniendome en otras cosas ..con otra gente... porque con la que iva siempre estan embarazados asi que intento alejarme un poco ellos no tienen la culpapero yo tampoco...es una sensacion un poco rara y no me hace sentir muy bien ..pero que le vamos ha hacer la vida sigue.. ya llegara nuestro momento!!

Me tiene que venir la regla a principios de febrero y a mediados sera la transferencia si todo va como tiene que ir! espero que si! y luego cruzaremos los dedos y a ver que pasa!!

Comment

a mi tambien me pasa, yo he tomado la decisión de no decir nada a nadie, porque al saberlo
                      no hacen mas que preguntar y si la cosa no esta bien no tengo ganas de dar explicaciones, porque
                      ya me ha pasado. Y los comentarios que hacen son inofensivos para ellos pero a mi me duelen en
                      el alma, hay quien no entiende lo que estamos luchando.
                      este foro me da muchas fuerzas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

pues [b]dlg[/b]!!! a aprovechar esas fuerzas!! que algun fruto daran!! jaja!!! buen finde!!!

Comment

chicas buen finde semana!!

Comment

[color="#00ff00"]DLG:[/color] [color="#00ff00"][b]34 años [color="#000000"]1ªfiv positiva,2ª transfer conges positiva,2ªfiv ovocitos inmaduros. warry enero/2011 1ª consulta[/color].
                            [/b][/color] [color="#00ff00"][b]FELICHI: 30a. [size="+0"]1ª fiv (-) a x cong(ciclo natural)......... regla.(1º de febrero)
                            [/color][/b]
                            [/size][b][color="#660033"]EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

[color="#00ff00"]FECHA BETA

BICHI: 3 de febrero 2011
                            [/color][/color][/b]

Comment

Como vais chicuelas?????????

Yo la verdad es que solo de pensar que en una semana sabre el resultado estoy cagada,ufffff que mal se pasa en la espera..............................

Comment

trnaquila bichi !! tu relajate !!! que lo que tienes que pensa es que te ahorras una semana de betaespera!!!! y luego que te van a decir que estas preñi!! o eso es lo que nosotros queremos!! jajaj!!! un beso guapa!!

Comment

Working...
                                X