Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
Chicas todo fenomenal,el endo esta estupendo,trilaminar y muy bonito,preparado para recibir a mis peques,la transfer es el martes al medio dia,aun no s ela hora me tienen que llamr y decir como van los frigobebes,espero que descongelen bien porque me da un miedo que se paren uffff madre mia mejor no lo pienso,bueno pues hoy podre dormir un poquito mas tranquila,un besazo chicas espero que la lista se llene y se llene ..........besos
Comment
-
yo lo llevo a ratos!!! me agobia mas la gente de mi alrededor !! la verdad!! pero bueno estoy marcando distncias y entreteniendome en otras cosas ..con otra gente... porque con la que iva siempre estan embarazados asi que intento alejarme un poco ellos no tienen la culpapero yo tampoco...es una sensacion un poco rara y no me hace sentir muy bien ..pero que le vamos ha hacer la vida sigue.. ya llegara nuestro momento!!
Me tiene que venir la regla a principios de febrero y a mediados sera la transferencia si todo va como tiene que ir! espero que si! y luego cruzaremos los dedos y a ver que pasa!!
Comment
-
a mi tambien me pasa, yo he tomado la decisión de no decir nada a nadie, porque al saberlo
no hacen mas que preguntar y si la cosa no esta bien no tengo ganas de dar explicaciones, porque
ya me ha pasado. Y los comentarios que hacen son inofensivos para ellos pero a mi me duelen en
el alma, hay quien no entiende lo que estamos luchando.
este foro me da muchas fuerzas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
[color="#00ff00"]DLG:[/color] [color="#00ff00"][b]34 años [color="#000000"]1ªfiv positiva,2ª transfer conges positiva,2ªfiv ovocitos inmaduros. warry enero/2011 1ª consulta[/color].
[/b][/color] [color="#00ff00"][b]FELICHI: 30a. [size="+0"]1ª fiv (-) a x cong(ciclo natural)......... regla.(1º de febrero)
[/color][/b]
[/size][b][color="#660033"]EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[color="#00ff00"]FECHA BETA
BICHI: 3 de febrero 2011
[/color][/color][/b]
Comment
Comment