alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias !!!!!!!! pues si es mi loteria!! jajajaj!! me hizo una ilusion cuando me netre de que el dia que me lo ponian era el de la loteria!! a ver si toca!!!! ojala!!

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

[b]felichi [/b]cuentanos que tal la experiencia de tener a tus peques contigo?!!!!!!!espero que todo haya salido muy muy bien.ahora a cuidarse mucho y esperar a darnos ese positivo tan deseado.

TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDOOOOOO!!!!!

UN CIBERBESO MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

OS deseo a todas [b]FELIZ NAVIDAD[/b],espero que paseis las navidades lo mejor que podais,seguro que bien pq vosotras sois muy fuerteeeeees!!!!!!!!!!!!!!!

Para el año que viene os deseo muchos POSITIVOS+++++++++++++++++++++++++++++

[b]UN ABRAZO MUY FUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!![/b]

Comment

igualmente guapisima!!!!! felices fiestas!!!

Comment

Hola de nuevo!
            vuelvo a este foro porque es en el que empecé, y creo que a pesar de lo malo que fue 2010 me va a dar suerte

felichi, no dijiste nada, espero que tu beta fuera positiva! las demás, dónde estáis??

yo acabo de empezar de nuevo con las banderillas, ya llevo dos pinchacitos de menopur, a ver si esta medicina nos funciona mejor que el gonal y no hacemos hiperestimulación y conseguimos más ovulitos que la última vez.

venga, seguimos para adelante!

Comment

hola [b]julia[/b] me alegro mucho de saber otra vez de ti y de que empieces otra vez el tratamiento,este va a ser nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando me llamo la doctora para decirme que lo sentia por no haber llegado a la trasferencia me dijo que descansara un mes y que luego pidiera cita con ella a si que tengo que ir el jueves y que me diga cuando empiezo,no se si tendre que empezar con la pildora,yo creo que si.Ahora otra vez manos a la obra,

UN SALUDO

Comment

Hola chicas yo empiezo de nuevo este jueves,hoy me vino la regla asi que mañana hare la maleta y rumbo a Madrid......madre mia estoy hecha un manojo de nervios,otra vez,es la septima,ojala y sea la ultima,ya os contare como me ven,un besazo

Comment

[b]bichi[/b] te deseo todo lo mejor y que te den buenas noticias pq yo creo que ya te lo has currado bastante y porque te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!,yo tb voy el jueves a las 11 tu a que hora? a lo mejor coincidimos alli,jajajajajajajaja.

un beso

Comment

NINESHM yo voy por la tarde a las 18,15,no se con quien porque mi doc esta por la mañana pero antes de las cuatro yo no llego a Madrid ni de coña,ya te contare que me dicen,espero estar limpita y que mi endo sea precioso!!!!!!!!

Comment

hola chicas me alegra muchisimo que esteis ya empezando y os deseo toda la suerte del mundo,
                      ESTA SEGURO QUE ES LA VUESTRA!!!!.
                      Yo estoy esperando que venga la warry la semana que viene para ir a la primera cita, tengo unos
                      nervios impresionantes por que la ultima FIV fue un desastre.
                      contarme como vais con vuestras citas.
                      ¿la lista esta por ahi? para actualizarla

Comment

[b][color="#00ff00"][color="#000000"]actualizaros para saber como vais:[/color]

A LA ESPERA PARA EMPEZAR

DLG: [/color][b][color="#00ff00"]34 años 1ªfiv positiva,2ª transfer conges positiva,2ªfiv ovocitos inmaduros. warry enero/2011 1ª consulta.[/color]

[/b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]

[b]
                        [/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b][b]JULIA10 32 años, 1ª FIV ... gonal 100 0,25 + Orgalutran .... eco 10/12[/b][/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b].Tranfer 10 diciembre[/b]

[b]NINESHM [/b][b]30 AÑOS..... 1ª icsi.... trans 18/12[/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion...............beta-07/12

[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]

[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14

[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
                        [color="#003300"][color="#003333"][/color][/color]

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]

[color="#ff0066"][b][color="#ff00cc"]Buenosdeseos: 31 años.....2ª ICSI.....beta 07/12....POSITIVO 428 MIERCOLES 15/12 1ª [/color][color="#ff00cc"]ECO
                        [/color][/b][/color][color="#cc0066"][color="#cc00cc"][b]SORGIN8: [/b][/color]31 AÑOS..........1ª FIV.........[b]beta 9/12.... POSITIVO 146...ECO Viernes 16/12[/b][/color]

Comment

Creo que deberiamos hacer otra lista no?bueno mi cita fue bien,el endo bien,vuelvo este jueves a otra eco y si todo va bien transfer la semana que viene,NINESHM que te dijeron???

Bueno pues lo dicho,hacemos otra lista,yo es que no tengo ni idea de como se hace,de mi tendria que poner:en tratamiento,segunda eco 20-01 para ver endo.

Un besazo chicas.Un saludo DLG como vas?

Comment

Vale empezamos lista va a ser mejor.
                            Bichi se me hace el tiempo eterno por tanta espera.

[color="#00ff00"][b]A LA ESPERA PARA EMPEZAR[/b][/color][IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

[b][color="#00ff00"]DLG: [/color][b][color="#00ff00"]34 años 1ªfiv positiva,2ª transfer conges positiva,2ªfiv ovocitos inmaduros. warry enero/2011 1ª consulta.
                            [/color][/b][color="#00ff00"][color="#000000"]
                            [color="#990033"]EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                            [b]
                            [/b]BICHI: segunda eco 20/01/11 para ver endo[/color][b]
                            [/b][/color][/color][/b]

Comment

[b]

bueno !!me apunto yo tambien !!!! que este forolotenia un poquito abandonadillo a ver si ahora en este intento tenemos mas suerte chicas!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

A LA ESPERA PARA EMPEZAR[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley25.gif[/IMG]

DLG: [/b][b]34 años 1ªfiv positiva,2ª transfer conges positiva,2ªfiv ovocitos inmaduros. warry enero/2011 1ª consulta.

FELICHI: 30a. 1ª fiv negativa a por conges(ciclo natural).............esperando regla.(1º de febrero)
                              [/b]
                              [b]EN TRATAMIENTO[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

BICHI: segunda eco................................ 20/01/11 para ver endo
                              [/b]

Comment

A LA ESPERA PARA EMPEZAR[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley25.gif[/IMG]

DLG: [b]34 años 1ªfiv positiva,2ª transfer conges positiva,2ªfiv ovocitos inmaduros. warry enero/2011 1ª consulta.

FELICHI: 30a. 1ª fiv (-) a x cong(ciclo natural)......... regla.(1º de febrero)
                                [/b]
                                [b]EN TRATAMIENTO[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

BICHI: segunda eco................................ 20/01/11 para ver endo
                                [/b]

Comment

Working...
                                X