alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Muchas gracias chicas eso me alivia un poco,no se si ha vosotras os pasa lo mismo supongo que si,a vosotras os dolian los ovarios muchisimo?

un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

yo con los pinchazos los ovarios no me duelen siento un poco de pesadez y la barriga mas durilla,
      lo pase peor despues de la punción pero se puede aguantar, es que con todas las hormonas que
      nos metemos algo tenemos que sentir[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Hola!! Me alegro muchísimo que la lista vaya creciendo en rosa. A las que este mes no os lo hacen tranquilas merece la pena esperar un poco e ir más a lo seguro, vereis como el próximo mes pasais al color rosa, chicas muchos ánimos.

Oliver, Que tal la punción ayer??

Muchos besos.

Comment

Hola! y muchas gracias por los ánimos
          acabamos de volver de la última eco, hay como 24 folis, la mitad más o menos ya gordos. El martes me harán la punción, así que esta noche tengo que pincharme dos inyecciones de decapeptyl (me lo han cambiado a última hora, tenía comprado el ovitrelle). como vamos de miedo en miedo, ahora temo que no haya óvulos dentro de los folis o que sean de mala calidad, porque el médico nos dijo en la primera consulta que los ovarios poliquísticos daban óvulos regularcines. Ains, esto es un sinvivir... bueno, seguimos!

Comment

bueno maria 2010!! esto esta listo casi!!! me alegro!! cuando menos te des cuenta estas ya de betaespera!!! un saludo!!

Comment

Hola chicas,buenos dias!!!Oliver que tal tu puncion,habia muchos peques?espero que estes bien,bueno Julia tu tienes un monton de peques ya veras que hay muchos buenos,jolin con tantos tiene que haber buenos,espero que la puncion vaya genial y que prontito te hagan la transfer,ya nos vas contando un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hOLA A TODAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar de la consulte me han echo eco y analisis y todo muy bien,tengo 9 ovulos entr 19 y 23 mm y otros tantos medianos entre 11 y 17 mas o menos,hemos salido muy contentos haber si seguimos asi.

El miercoles me hacen la punciooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que salga todo muy bien,uufffffff que nervios!!!!!!!!!!!!!

Que tal vais vosotras??????

MUCHISIMA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

HOLA CHICAS!!
                  yo tambien acabo de llegar de la consulta y todo va muy bien tengo 10 ovulos entre 20 y 11
                  estoy contentisima y me han dicho que el miercoles puncion, esto parece que va para adelante,
                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

[b][color="#000000"]paso al siguiente apartado !!que emoción!![/color]

EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]

[b]
                    [/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 125 + ovusitol + orgalutran [b]eco 10/12[/b]

[b][b]JULIA10 32 años, 1ª FIV ... gonal 100 0,25 + Orgalutran .... eco 10/12[/b][/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b][color="#990066"]DLG: 34 años, 2ª Fiv, punción el 15/12 [/color]
                    [/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b].Tranfer 10 diciembre[/b]
                    [b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion...............beta-07/12

[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]

[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12

[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
                    [color="#003300"][color="#003333"][/color][/color]

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]

[color="#ff0066"][b][color="#ff00cc"]Buenosdeseos: 31 años.....2ª ICSI.....beta 07/12....POSITIVO 428 MIERCOLES 15/12 1ª [/color][color="#ff00cc"]ECO
                    [/color][/b][/color][color="#cc0066"][color="#cc00cc"][b]SORGIN8: [/b][/color]31 AÑOS..........1ª FIV.........[b]beta 9/12.... POSITIVO 146...ECO Viernes 16/12[/b][/color]
                    [color="#ff0066"][b][color="#ff00cc"]
                    [/color][/b][/color]

Comment

Me alegro DLG que todo vaya bien. Mucha suerte.

Comment

[b]dlg[/b]!!! muy bien!!! me alegro!!! lo que deciamos os vamos a llevar una semanita bueno dias!!!!

[b]sfp[/b]: que tal estas guapa?

Comment

Lambda, nos vas a decir algo? Espero que te haya ido bien. Un beso.

Comment

[b]DLG[/b] a mi tambien me hacen la puncion el miercoles y estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!!uuuuuuuuuuuufffff,a que hora te lo hacen? a mi a las 10:15 pero tengo que estar alli 45 minutos antes. A lo mejor hasta coincidimos jajajajaja.que tengas muchisima suerte el dia de tu puncion

[b]Lambda [/b]que tal tu beta? espero que lo estes celebrando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]SFP [/b]mañana es tu gran dia,espeero y deseo que tengas toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]

[b]
                            [/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11

[/b][b][b]JULIA10 32 años, 1ª FIV ... gonal 100 0,25 + Orgalutran .... eco 10/12[/b][/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b]DLG: 34 años, 2ª Fiv, punción el 15/12
                            [/b]

[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi.... [b]eco 15/12

[/b]
                            [b][/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b].Tranfer 10 diciembre[/b]
                            [b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion...............beta-07/12

[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]

[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12

[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]

[b]Buenosdeseos: 31 años.....2ª ICSI.....beta 07/12....POSITIVO 428 MIERCOLES 15/12 1ª ECO
                            [/b][b]SORGIN8: [/b]31 AÑOS..........1ª FIV.........[b]beta 9/12.... POSITIVO 146...ECO Viernes 16/12[/b]
                            [b]
                            [/b]

Comment

[b]Chicas negativo, ahora iremos al que nos quedó conge!![/b]

Comment

[b]Lambda [/b]lo siento mucho!!!!!!!!!me alegro de que estes animada para ir a por el conge,ya veras como ese nos da tu positivo,

TE DESEO MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X