Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
Hola chicas!!! No os podeis imaginar lo contenta que estoy con tantas noticias y todas rosas. MUCHAS FELICIDADES!!!! Mi embarazo de momento muy bien, hoy ya he escuchado los latidos a 117 pulsaciones que ilusión!!! me temblaban las piernas cuando lo escuchaba, que sensación!!! Ya me han dado el alta de IVI, ahora me toca llamar a mi matrona, y volveré a hacerme la eco de las 12 semanas y la de 20 semanas al IVI, me lo ha aconsejado mi Dr. Ya os iré contando chicas....
A todas las demás mucha suerte +++++++
Comment
-
[b]marta17:[/b] escuchar el corazon de los bebes es fantastico!!! yo trabajaba en las ecos y ver a los bebes ahi dentro y la cara y la emocion de los papas no tiene precio! ahora solo espero que sea yo la que este dentro de poco en la camilla como tu escuchando ese corazon!
me alegro mucho de que te vaya todo estupendamente y disfruta de tosos esos momentos magicos que tienes que estar viviendo!
por cierto! si te han dado el alta en ivi porque a las 20 semanas la eco? bbuenola de las 20 semanas es la morfologica y la mas importante por eso pero es por algo mas?
un saludo!
Comment
-
Felichi, me voy a hacer la de las 12 y la de las 20 semanas, yo es que confío en mi Dr. muchísimo y a mi me mandaron de la S.S. porque supuestamente después de hacernos reconocimientos a mi y a mi marido durante 2 años y medio, solamente el problema era de mi marido, pero sorpresa!! en la 1ª eco de IVI, alucinante 3 pólipos en el útero y un quiste en el ovario, al día siguiente me operaron en el IVI, igualito que en la S.S.!!!! Y la verdad no me fio nada, prefiero ir también a IVI. Besetes y a la próxima seguro que es la buena, ya nos contarás.
Comment
-
[color="#cc0033"]muchisiiisimas felididades lalorkina, sorgin8 y bichi por esos positivazos, con estas noticias
nos hacemos mas fuertes para seguir adelante, que alegria!!![/color]
yo ya e vuelto de control y de momento todo bien tengo en cada ovario entre 5 y 6 foliculos
o como se diga, pero estan pequeños todavía el lunes tengo que volver a ver como van,
cruzare los dedos, gracias por acordaros de mi, espero que lo lleveis todas bien un besete.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
Comment
-
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]
[/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol + orgalutran [b]eco 10/12[/b]
[b]DLG 34 años: [b]2ª FIV-ICSI....puregon 125 2º analisis+eco el 13/12[/b]
[/b]
[b][b]JULIA10 32 años, 1ª FIV ... gonal 100 0,25 + Orgalutran .... eco 10/12[/b][/b]
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b].Tranfer 10 diciembre[/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion...............beta-07/12
[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]
[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12
[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
[color="#003300"][color="#003333"][/color][/color]
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]
[color="#ff0066"][b][color="#ff00cc"]Buenosdeseos: 31 años.....2ª ICSI.....beta 07/12....POSITIVO 428 MIERCOLES 15/12 1ª [/color][color="#ff00cc"]ECO
[/color][/b][/color][color="#cc0066"][color="#cc00cc"][b]SORGIN8: [/b][/color]31 AÑOS..........1ª FIV.........[b]beta 9/12.... POSITIVO 146...ECO Viernes 16/12[/b][/color]
[color="#ff0066"][b][color="#ff00cc"]
[/color][/b][/color]
Comment
-
[b]marta17:[/b] pues si tienes razon para esto la Ss es un desastre la verdad!
y cuando tienes confianza con un medico...ya no cambias! yo estoy encantadisima con mi dra aunque todabia no lo hayamos conseguido, pero esque sifuera por mi hasta en el parto me gustaria que estubiera!! es majisima.
DLG: esta muy muy bien eso en el 1ª!!! es estupendo!!! tu como estas?
Comment
-
CHICAS YA ESTOY AQUI PONERME EN LA LISTA QUE TRAIGO UN POSITIVO,LA VERDAD ES QUE ESTOY FLIPANDO NO ME LO CREO DE VERDAD,PUES NADA QUE TODO BIEN QUE HA DADO POSITIVO,QUE HA DUPLICADO Y TENGO UNA ECO EL JUEVES QUE VIENE,AISSSSSSSSS ESTOY COMO LOCA,SIENTO NO HABER ESCRITO ANTES ES QUE NO HE PARADO CON EL MOVIL,HOY A LLORADO TODO EL MUNDO QUE ME QUIERE Y ESTA VE HA SIDO DE ALEGRIA.....Y YO LLORANDO CON EL PIPITEST!!!!!!!!QUIEN ME MANDARIA,PERDI 9 € A LO TONTO[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
Comment