alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, me actualizo. Todo ha ido muy bien y me he puesto dos. Me han dicho que de los 5 restantes, 4 fijo que pueden congelar y el otro está en observacion.

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa
    Cherita: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa

EN TRATAMIENTO:

FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11

MARIA2010 39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar ECO 29/11

NINESHM 30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol eco 3/11

DLG 34 AÑOS, 2ªFIV Puregon eco 9/12

JULIA10, 32 AÑOS .... 1ª FIV .... GONAL 125 .... 1ª ECO 6/12

PUNCION:

Oliver82, 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.PUNCION 7 DICIEMBRE.

TRANSFER:

FELICHI: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches transfer 22/12

BETAESPERANTES:

BUENOSDESEOS, 31 AÑOS, 3ªICSI. Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12

LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Punción 28/11. Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12

SFP 37 AÑOS. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12

EMBARAZADAS:

MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco

Comment

Me añadis a la lista tengo la beta el 7-12 de mi 6ªfivicsi con ovo ,gracias es que yo no se como se hace

Comment

[b]bichi[/b] ya te pongo en la lista

[b]sfp!!!!!!!![/b] muchas muchas energias++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

cuidate y deja que te mimen muuuuuuuucho!!!!!! esta muy bien tu resultado!!! un abrazo fuerte!!!

Comment

bichi ahy estas!!! esta bien?

[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
          [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
          [b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] 2 de Diciembre, analisis y eco.[/b]

[b]EN TRATAMIENTO:[/b]

Comment

Hola chicas!!! Mafalda lo siento muchísimo.... Betaesperantes muchos ánimos+++++++. Spf espero que haya ido bien tu transfer!!

Ahora os cuento, ayer fuí a la 1ª eco, y solamente hay 1 saquito, pero muy bueno, mide lo que tiene que medir y se le vé la vesícula vitelina, creo que se llamaba así, y también mide bien, me hicieron otra Beta y supongo que duplique bien porque no me llamaron y me dijeron que si no me llamaban es que estaba bien. El día 9/12 eco para escuchar latido. Muchos besos...

[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
            [b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa

Comment

que bien [b]marta17[/b]!!!!

eso es estupendo!!! veras que rapido escucharas el corazon!! el corazon de los bebes late mas fuerte que el de los adultos! ya me lo diras!!!

Comment

Me alegro mucho marta de que vaya todo bien. Que bonito es escuchar el latido del bebe, tiene que ser algo muy bonito.

A Felichi y a todas deciros que me ha ido muy bien, que quedo a la espera de saber si el que está en observacion sale adelante y asi tengo 5 congelados y sino pues tendré 4 que no está nada mal.

Comment

[b]Marta17 [/b]me alegro muchisimo de que vaya todo estupendo,ahora a cuidarse mucho!!!!!!

Ayer estuve en la clinica y me hiciero un analisis de sangre,a las 2 horas me llamaron y me dijeron que me bajara la dosis de puregon a 75 y que desde ayer me empezara a pinchar tambien orgalutran,tb me dijo la doctora que si todo va asi de bien la puncion seria para el 10,11 o 12,uffff que nervios tengo!!!!!!!!!!!!!!

Que tengais toda un buen puente yo no me puedo ir pq tengo la proxima eco el dia 7/12.

Me actualizo:

Comment

[b]NINESHM,[/b]esto ya lo tienes aqui!! que bien!!!

Comment

[b]Nineshm[/b], me alegro un montón, ya no te queda nada... verás que rápido va todo!!!

Comment

Primero...[b]mafalda[/b] lo siento mucho desconectar esta navidad y en el 2011 a por vuestro sueño.

[b]ninesh [/b]tu como yo este puente lo pasamos en IVI jejejjejeejjejej...donde mejor verdad...???jijijijijijijij

[b]sfp [/b]muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[b]Marta [/b]me alegro un monton que todo vaya bien...ya no queda nada para oir su corazoncito que emocionante por dios.....

[b]lambda [/b]como te encuentras..???te sientes preñada ya,,,?????ay que nervios....menudos mellis guapos vas a tener...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Bueno chicas ayer volvi a ecografia y todo bien..tengo unos 18 o por ahi pero me dijo que buenos ella ve 8-10 asi que contenta me dijo que lo mas seguro tuviesemos los dos para la tranfer y para congelar ....haber que pasa cuando los saquen......los buenos miden entre 16 y 18 y los otr[i]os se han quedado en 11-13 esos dice que los sacan pero que no suelen ser maduros......mañana domingo voy otra vez a que los miren....y el martes puncion.....que nervios chicas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/i]

Comment

Jolin estamos todas liadisimas,entre las punciones,las transfer,las betas.....uf!cuantas noticias buenas tienen que salir de aqui....gracias por añadirme a la lista,yo no se como se hace,soy un poquin torpe con el ordenador,no podia ser perfecta je je....un besazo a todas chicas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola! soy nueva en el foro, empiezo con mi tratamiento este mes y estoy un poco asustada y a la vez muuuuuuuyyyyyy esperanzada en que todo vaya bien, en la clínica me han dado un 60 % de posibilidades de lograr mi ansiado embarazo en la primera fiv, pues ya llevamos 2 años buscando, el problema es que los bichitos de mi esposito son pocos y ninguno rápido. Veo muchos ánimos y nervios por aquí, enhorabuena a las que esteis embarazadas, paciencia a las que estais en tratamiento y ánimos para las que vayais a empezar vuestro tratamiento. Una pregunta: qué se nota cuando te hacen la punción? tendría que cogerme vacaciones algunos días? se sigue algún tipo de cuidado una vez hecha la punción? es que soy muy activa y no se exactamente qué hacer. Gracias a todas y un besazo!!!!!!!!!

Comment

[b]ninesh[/b] vamos a ir casi casi a la par a mi me han dicho que para el 14 mas o menos la
                              punción, esto ya esta aqui.
                              [b]sfp[/b], muchiiiisima suerte!!
                              [b]lamdba[/b] como llevas la betaespera espero que muy tranquilita.
                              [b]bichi y saralis30[/b] bienvenidas
                              [b]oliver[/b] tranquila que seguro que todo ira superbien (aunque yo tambien soy super nerviosa)
                              y a todas las demas muchos abrazos

chicas me actualizo otra vez:

[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa[b].[/b]

[b]
                              [/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]

[b]
                              [/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol + orgalutran [b]eco 7/12[/b]

[b]DLG 34 años: [b]2ª FIV-ICSI....puregon 125 analisis+eco el 9/12[/b]
                              [/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b]PUNCION 7 DICIEMBRE.[/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]SFP 37 AÑOS.[/b] 41AD NEGATIVAS[b]....1ª FIV. TRANSFER 3/12[/b]

[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12

[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion…………………………………..beta—07/12

[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]

SFP 37 AÑOS. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12

[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:

[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]

Comment

Bueno espero que esteis bien, yo un poco preocupada porque estoy con un poco picor y escozor en la parte externa y creo que tengo una pequeña infección genital. Debería de decirlo en el IVI? Pues estoy de betaespera.

[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa[b].[/b]

[b]
                                [/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]

[b]
                                [/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]

[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol + orgalutran [b]eco 7/12[/b]

[b]DLG 34 años: [b]2ª FIV-ICSI....puregon 125 analisis+eco el 9/12[/b]
                                [/b]

[b]PUNCION[/b][b]:[/b]

[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b]PUNCION 7 DICIEMBRE.[/b]

[b]TRANSFER:[/b]

[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]

[b]BETAESPERANTES:[/b]

[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12

[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion…………………………………..beta—07/12

[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]

[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12

[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
                                [b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]

Comment

Working...
                                X