Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
Hola chicas, me actualizo. Todo ha ido muy bien y me he puesto dos. Me han dicho que de los 5 restantes, 4 fijo que pueden congelar y el otro está en observacion.
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
Nieves2010, 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos; beta 28/10 negativa
Cherita: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
EN TRATAMIENTO:
FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo contol dia 08/11
MARIA2010 39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar ECO 29/11
NINESHM 30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol eco 3/11
DLG 34 AÑOS, 2ªFIV Puregon eco 9/12
JULIA10, 32 AÑOS .... 1ª FIV .... GONAL 125 .... 1ª ECO 6/12
PUNCION:
Oliver82, 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.PUNCION 7 DICIEMBRE.
TRANSFER:
FELICHI: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches transfer 22/12
BETAESPERANTES:
BUENOSDESEOS, 31 AÑOS, 3ªICSI. Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Punción 28/11. Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12
SFP 37 AÑOS. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12
EMBARAZADAS:
MARTA17, 34 AÑOS..........2ª FIV......... beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 2/12 Eco
-
bichi ahy estas!!! esta bien?
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
[b]DLG,[/b]34 años, 2ª FIV, cita[b] 2 de Diciembre, analisis y eco.[/b]
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
Comment
-
Hola chicas!!! Mafalda lo siento muchísimo.... Betaesperantes muchos ánimos+++++++. Spf espero que haya ido bien tu transfer!!
Ahora os cuento, ayer fuí a la 1ª eco, y solamente hay 1 saquito, pero muy bueno, mide lo que tiene que medir y se le vé la vesícula vitelina, creo que se llamaba así, y también mide bien, me hicieron otra Beta y supongo que duplique bien porque no me llamaron y me dijeron que si no me llamaban es que estaba bien. El día 9/12 eco para escuchar latido. Muchos besos...
[b]Nieves2010[/b], 28 años;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos;[b] [/b]beta 28/10 negativa[b] [/b]
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa
Comment
-
Me alegro mucho marta de que vaya todo bien. Que bonito es escuchar el latido del bebe, tiene que ser algo muy bonito.
A Felichi y a todas deciros que me ha ido muy bien, que quedo a la espera de saber si el que está en observacion sale adelante y asi tengo 5 congelados y sino pues tendré 4 que no está nada mal.
Comment
-
[b]Marta17 [/b]me alegro muchisimo de que vaya todo estupendo,ahora a cuidarse mucho!!!!!!
Ayer estuve en la clinica y me hiciero un analisis de sangre,a las 2 horas me llamaron y me dijeron que me bajara la dosis de puregon a 75 y que desde ayer me empezara a pinchar tambien orgalutran,tb me dijo la doctora que si todo va asi de bien la puncion seria para el 10,11 o 12,uffff que nervios tengo!!!!!!!!!!!!!!
Que tengais toda un buen puente yo no me puedo ir pq tengo la proxima eco el dia 7/12.
Me actualizo:
Comment
-
oliver82
Primero...[b]mafalda[/b] lo siento mucho desconectar esta navidad y en el 2011 a por vuestro sueño.
[b]ninesh [/b]tu como yo este puente lo pasamos en IVI jejejjejeejjejej...donde mejor verdad...???jijijijijijijij
[b]sfp [/b]muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[b]Marta [/b]me alegro un monton que todo vaya bien...ya no queda nada para oir su corazoncito que emocionante por dios.....
[b]lambda [/b]como te encuentras..???te sientes preñada ya,,,?????ay que nervios....menudos mellis guapos vas a tener...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Bueno chicas ayer volvi a ecografia y todo bien..tengo unos 18 o por ahi pero me dijo que buenos ella ve 8-10 asi que contenta me dijo que lo mas seguro tuviesemos los dos para la tranfer y para congelar ....haber que pasa cuando los saquen......los buenos miden entre 16 y 18 y los otr[i]os se han quedado en 11-13 esos dice que los sacan pero que no suelen ser maduros......mañana domingo voy otra vez a que los miren....y el martes puncion.....que nervios chicas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/i]
Comment
-
Jolin estamos todas liadisimas,entre las punciones,las transfer,las betas.....uf!cuantas noticias buenas tienen que salir de aqui....gracias por añadirme a la lista,yo no se como se hace,soy un poquin torpe con el ordenador,no podia ser perfecta je je....un besazo a todas chicas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola! soy nueva en el foro, empiezo con mi tratamiento este mes y estoy un poco asustada y a la vez muuuuuuuyyyyyy esperanzada en que todo vaya bien, en la clínica me han dado un 60 % de posibilidades de lograr mi ansiado embarazo en la primera fiv, pues ya llevamos 2 años buscando, el problema es que los bichitos de mi esposito son pocos y ninguno rápido. Veo muchos ánimos y nervios por aquí, enhorabuena a las que esteis embarazadas, paciencia a las que estais en tratamiento y ánimos para las que vayais a empezar vuestro tratamiento. Una pregunta: qué se nota cuando te hacen la punción? tendría que cogerme vacaciones algunos días? se sigue algún tipo de cuidado una vez hecha la punción? es que soy muy activa y no se exactamente qué hacer. Gracias a todas y un besazo!!!!!!!!!
Comment
-
[b]ninesh[/b] vamos a ir casi casi a la par a mi me han dicho que para el 14 mas o menos la
punción, esto ya esta aqui.
[b]sfp[/b], muchiiiisima suerte!!
[b]lamdba[/b] como llevas la betaespera espero que muy tranquilita.
[b]bichi y saralis30[/b] bienvenidas
[b]oliver[/b] tranquila que seguro que todo ira superbien (aunque yo tambien soy super nerviosa)
y a todas las demas muchos abrazos
chicas me actualizo otra vez:
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa[b].[/b]
[b]
[/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]
[/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol + orgalutran [b]eco 7/12[/b]
[b]DLG 34 años: [b]2ª FIV-ICSI....puregon 125 analisis+eco el 9/12[/b]
[/b]
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b]PUNCION 7 DICIEMBRE.[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]SFP 37 AÑOS.[/b] 41AD NEGATIVAS[b]....1ª FIV. TRANSFER 3/12[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion…………………………………..beta—07/12
[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]
SFP 37 AÑOS. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12
[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]
Comment
-
Bueno espero que esteis bien, yo un poco preocupada porque estoy con un poco picor y escozor en la parte externa y creo que tengo una pequeña infección genital. Debería de decirlo en el IVI? Pues estoy de betaespera.
[b]Cherita[/b]: 38 años ..........1ª FIV-ICSI.......1 transferido, beta 16/11 negativa[b].[/b]
[b]
[/b][b]FLOWI, [/b]32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN 0,1+PUREGON 1750+ 2 de MENOPUR proximo[b] contol dia 08/11[/b]
[b]
[/b][b]MARIA2010 [/b]39añitos, 4IA y voy a mi segunda fvi despues de vitrificar[b] ECO 29/11[/b]
[b]NINESHM [/b]30 AÑOS..... 1ª icsi....puregon 100 + ovusitol + orgalutran [b]eco 7/12[/b]
[b]DLG 34 años: [b]2ª FIV-ICSI....puregon 125 analisis+eco el 9/12[/b]
[/b]
[b]PUNCION[/b][b]:[/b]
[b]Oliver82[/b], 28 años, 2IAD negativas.Ovusitol+PUREGON 100 +Orgalutran...1ºFIV.[b]PUNCION 7 DICIEMBRE.[/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]FELICHI[/b]: 30 años.............1ª FIV, congelados....procrin y parches [b]transfer 22/12[/b]
[b]BETAESPERANTES:[/b]
[b]BUENOSDESEOS,[/b] 31 AÑOS, 3ªICSI[b].[/b] Transfer de 2 embrioncitos muy guapoos!!Beta 07/12
[b]BICHI[/b]:6º fiv-icsi-ovodonacion…………………………………..beta—07/12
[b]LAMBDA,[/b] 29años.........1ª FIV.......[b]P[/b]unción 28/11. [b]Transfer 01/12 2 embrioncitos estupendos!!!. Beta 13/12[/b]
[b]SFP 37 AÑOS[/b]. 41AD NEGATIVAS....1ª FIV. TRANSFER 3/12. Beta el 14/12
[b] [/b][b]EMBARAZADAS[/b]:
[b]MARTA17[/b], 34 AÑOS..........2ª FIV......... [b]beta 25/11....POSITIVO 332... Jueves 9/12 2ªEco[/b]
Comment
Comment