Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
alguien FIV en noviembre?
Collapse
X
-
flowi no te preocupes!!! yo cuando empece con las banderillas en la primera eco y en la segunda tenia seis en condiciones y dos que eran mas pequeños, y me pinchaba tambien el olgalutran que es para que no salieran los ovulos maduros y esperaran a los que estaban creciendo y por crecer y mira el resultado flipe hasta yo!!! aunque eso tambien ha tenido su contra porque ahora tengo la progesterona y el estradiol altos y me los tienen que congelar para ponermelos cuando venga la proxima regla!! tu no te preocupes y piensa que tienes que dejar hacer al medico que uno embaraza y que sobre esto no tenemos ningun control, me refiero a algo que tu puedas hacer, con lo cual relajate, ponte en manos del medico y intenta no pensar mucho.
Son seis!!! como me dijo una compañera de este foro....ES UN EQUIPO DE FUTBOL SALA!! un beso guapa y a por todas!!!!
-
HOLA A TODAS, os cuento mi historia: tengo 30 años llevo 1 año y medio buscando de forma natural como no se consigue nos hacemos pruebas y no hay nada que confirme que hubiera ningun problema visible a no quedarme embarazada, mi marido super bien de bichines y yo cree que tengo la trompa izquierda algo obstruida no se ve bien en la histerio ¿? asi que vamos a IAC al 3º negativo que ha sido este 31 de octubre me pasan a fiv, como estoy tan decidida empiezo cuando me venga la regla con las analiticas y ya tengo recetada la medicacion para cuando proceda. Me podiais explicar en que consiste el proceso de fiv estoy bastante liada y si es doloroso y demás, espero tengamos mucha suerte amigas en este nuevo proyecto. MUCHA SUERTE A TODAS.
Comment
-
hola chicas soy nueva en el foro me registre anteayer ya conte mi historia pero la resumo tres años y pico de busqueda y sin resultado, al año y medio intentandolo empezamos con 6 mese de omifin resultado --, luego empezaron las pruebas de ferti todo normal aparentemente resultado --- origen desconocodio. 4 IA---- antes de la beta y ahora a la espera de llamar al ivi y pedir cita para FIV o ICSI
segun me aconsejen los medicos para la emana llamo ya estoy desesperada. besoss a todas y mucha suerte.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
[b]Felichi [/b]me alegro muchisimo de que tengas a esos 16 campeones ya nos iras contando,
Joder no os conozco de nada (solo de nuestras conversaciones) y me alegro muchisiiiiiiimo pq os salgan bien las cosas,
[b]Un besazo y muchos animos para TODAS!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Comment
-
[b]nineshm:[/b] jajaj!!! a mi tambien me pasa que me alegro de lo que poneis e incluso lo comento con mi marido!! jaja es muy raro pero me sirve para llevar bien todo esto asi qeu estoy muy contenta de compartir este ecamino con vosotras!! gracias a todas.
[b]dlg:[/b] gracias !!! a ver cuantos congelan!! me tienen que llamar. pero estamos muy contentos.
[b]Adara30:[/b]cada mujer es un mundo, yo te puedo hablar desde mi experiencia que tobia no he terminado, te explico mi caso.
tras tres iac que no funcionaron decidimos hacer fiv, se trata de cuando te viene la regla te empiezas a hormonar para qeu tus ovarios produzcan muchos ovulos, esto sera controlado cada dos o tres dias por ecografia(para controlar contar y medir tus ovulos) y por analitica(para controlar que no se disparen las hormonas y asi poder bajar,subir dosis de las hormonas que te estas pinchando ...) , no todos los ovulos maduran a la vez y son grandes iguales asi qeu cuando llega un punto del proceso que hay algunos qeu son mas grandes que otros me pinche durante seis dias el olgalutran para qeu los grandes no salieran y los que eran mas pequeños se hicieran mas grandes, de esta manera consiguen mas ovulos maduritos. este proceso en mi caso fisicamente estaba un poco hinchada con molestias asi como de pinchacitos pero nada grabe, fueron los ultimos dos o tres dias que no estaba mal pero tampoco para salir corriendo...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
cuando tus ovulos estan praparados me pinche el ovitrelle que el medico te dira a que hora y todo eso y todo estara controladisimo tu no te preocupes y entonces iras a puncion, la puncion en si no me entere absolutamente de nada cuando abri los ojos estaba en la camilla eso si ami personalmente me pusieron un calmante porque me dolia mucho pero enseguida se me paso y al dia siguiente me fui a trabajar un poco resentida y con dolorcillos de regla me dejaban tomar paracetamol y el acuarius y una dieta buena en proteinas para qeu mis ovarios se repongan bien y rapido al segundo dia ya estoy bien.
despues de la puncion al dia siguiente te llama tu medico y te dice cuantos han fecundado y al tercer dia te los ponen que dicen que no es nada doloroso.
En mi caso esta última parte es un poco diferente pq mis niveles basales hormonales estan alteradillos y me tengo que esperar un ciclo asi que los congelaran y me los pondran el mes qeu biene. esta es mi experiencia y lo que yo te puedo contar pero veras que aqui cada una tiene su historia, con lo cual yo lo que desde mi humilde opinion lo que te aconejaria de verdad es que tu confia en tu medico abasallalo a pregunas si hace falta y dejate llevar porque nada de lo que nos pase lo podemos controlar asi que tu relajada con mucha fuerza y tu mejor apoyo tu pareja muchos animos y muuuuuucha suerte!!!! aqui estamos para loque te pueda servir de ayuda!!
Comment
-
[b]felichi y sonia[/b] los congelados son muy muy fuertes lo peor es la descongelación pero
son unos campeones pues despues de todo lo que pasan los pobres, yo los considero
los mejores mis congelados funcionaron y se agarraron con muchisima fuerza, aunque
por otros motivos los perdí a las 8 semanas.
Un abrazo muy fuerte campeonas.
Sabeis cuantos han congelado? espero que todos!!
Comment
-
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]13 congelados!!!!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] y 3 en observacion hasta el lunes! estamos muy contentos!!!! [/font]
Comment
-
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola: es mi primera vez en esto del foro, pero no asi en esto de fvi.
Ya voy por mi noveno intento, me parece mentira. Cuando comence con esto estaba muy ilucionada, ahora ya no se.
A veces siento deseos de bajar los brazos , pero cuando lo pienso, recuerdo las ganas que tengo de ser madre y es como si volviera a empezar.
El lunes a las 14.30 hs tengo que ir a la clinica, me van a transferir, no se cuantos ni las condiciones en que se encuentran.
Voy a hacerlo con ovodonacion, estan en el frio, por eso no se hasta que llegue a la clinica lo que va a pasar.
Ingrese a este foro despues de leer varios mensajes de otras mujeres que como yo tienen la ilucion de convertirse en mamá.
Solo espero que me deseen suerte, siempre me pongo un poquito anciosa.
Gracias.
[/font][/b]
Comment
-
[b]FELICHI: [/b]MUCHAS GRACIAS POR CONTARME TU HISTORIA Y POR DARME TU APOYO, TU ERES UNA VALIENTE Y ME ALEGRO QUE VAYA LA COSA BIEN EN TU PROCESO, TB ESPERO QUE TERMINE EN UN BUEN FINAL.
[b]AGOSTA: [/b]BUENA SUERTE EN TU TRANSFER YA NOS CUENTAS Y AHH!!! BIENVENIDA AL FORO.
Comment
Comment