alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días SONIA75 y Bienvenida!!!!

Bueno pués te deseo de todo corazón que mañana cuando vayas a la Eco de control hayan muchos ovulitos bien gordetes, que en breve se convertirán en parte de tu vida!!!

No dejes de contarnos!!!

Besines!!!!

Comment

Muchas gracias flowi, aquí para lo que haga falta.
      Mañana os cuento.

BESAZOS

Comment

Hola Chicas, me presento, aunque a algunas ya os conozco del foro de Octubre, soy Mafalda75. En Octubre hicimos nuestra prima Fiv-Icsi pero no llegamos a Transfer, obtuvimos 18 ovocitos en la punción y 7 eran maduros y los 7 fecundaron pero al 2º día empezaron perezosos hasta que se pararon[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Ahora estoy con Microdiol hasta el día 3/11 y Eco el 5/11. Me actualizo en esta lista con vuestro permiso
        [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        nineshm: he leído que tu también estás tomando Ovusitol, a mi me lo mandaron para mejorar la maduración de mis óvulos 2 sobres(eso creí entender) pero ademas tomo Isovorín 7.5mg +Hidroxil todas las mañanitas..(parezco una yaya con mis bocatas de pastillas, sobres y mi balda del frigo repleta de midicinas...) chicas muchos ánimos como decis...yo también le pido el bebito a los Reyes/Papá Noel.. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        Ahí va la lista.
        EN ESPERA DE TRATAMIENTO:

LAMBDA, 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. Control Eco 12/11
        NINESHM 30 AÑOS..... Esperando a la wary (la espero para el dia 2/11) para empezar con antibaby.
        MARTA17, xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla para el 30/10
        CHUX, xx AÑOS..........XX FIV.........Visita el 14/10/10
        ANEE, xx AÑOS..........XX FIV.........Analíticas
        MARI45, xx AÑOS..........XX FIV.........Esperando regla
        MAFALDA75, 35 AÑOS.....2ºFIV-ICSI....Microdiol hasta 3/11.Control Eco 5/11.

EN TRATAMIENTO:

FLOWI, 32 AÑOS.......1ª FIV.......PROCRIN hasta el 28/10 control eco 28/10.

Felichi, 30 años.............1ª FIV.......puregon, proximo control eco 26/10
        BUENOSDESEOS, XX años.......xx FIV.......Banderillas???
        NIEVES2010, XX años.......xx FIV.......Banderillas???

PUNCION:

TRANSFER:
        GUNI, XX años......................xx FIV...............esperando ver cuantos han fecundado, Transfer 28/10??

BETAESPERANTES:

EMBARAZADAS!!!!!:

Comment

[b]

Bueno esto veo que esta animadisimo!!! estupendo!!!

mi eco es esta tarde ya os contare! de momento tengo alguna molestia pero nada exagerado, eso si el primer dia cuando me pinche introduci el liquido muy deprisa y me hice un moraton que no veas!! los siguientes dias he ido mas despacio y es mejor no salen moratones!! comprobado!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG], cuando hice las iac solo me pinchaba 50 y mo me salio ninguno pero ahora que son 200 hay que ir despacito lo digo por si alguna le ha pasado!

Sonia75: vamos igual hasta de dosis de medicacion a mi tambien me dijeron que la fecha aproximada de la puncion seria para el 2 o el 3 de noviembre, nos queda nada de nada!! vamos que nos comemos las castañas y entramos a que nos hagan la puncion casi casi!!! con tres dias de fiesta para relajarnos y todo!!! esto de no tener muchas molestias me tiene con la mosca detras de la oreja a ver si he echo pocos, pero bueno ya veremos aver que pasa!!!! luego os cuento!!

Flowi! madre mia que cuerrada de lista yo la verdad estaba un poco perdida asi que la copiare!!!

EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b][b]

[/b][b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. [b]Control Eco 12/11 [/b]

Comment

bueno... no tan buenas noticias como me esperaba, mi ovario izq esta gandul y ha echo dos pequeñitos y en el derecho tengo 6 bien, proxima visita el jueves por la tarde! no se que pensar habra suficientes? seran buenos? no he salido muy contenta de la consulta, en las inseminaciones el ovario izq era mas gandul pero ahora con mas medicacion no me esperaba que solo hiciera dos y pequeños respecto a los del ovario derecho mañana igual lo veo de otro color ...

[b]nieves 2010, estas a las puertas de saber qu ha pasado por ahi dentro!!!! espero que todo vaya en ++++++++++[/b]

[b]flowi a ver que noticias tenemos el 28![/b]

[b]sonia75 espero que toso vaya muy bien mañana.[/b]

[b]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/b]

[b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. [b]Control Eco 12/11 [/b]

Comment

Hola chicas!! Veo que esto está animadísimo. Me contagia de ilusión, yo sigo esperando mi regla. Por cierto felichi mi edad por si quieres actualizar son 34 años. Tengo ganas de empezar, pero a la vez mucho miedo, porque el tiempo de espera es lo peor. Saludos.

Comment

marta17!!! ya veras que ya mismo estas!!

la lista cada vez que alguna cambie algo como pasar de esperando tratamiento al tratamiento oc ualquier dato a modificar es facil, lo copias y lo pegas y desde alli modificas lo que quieras, de esa forma la iremos actualizando cada uan porque si no es un lio pero no te preocupes que eso ahora mismo te lo cambio!!!!

ahi va!!

[b]LAMBDA[/b], 29años.........1ª FIV.......Microdiol hasta el 9/11. [b]Control Eco 12/11 [/b]

Comment

Buenas noches!!!

Felichi que aunque solo fueran los 6 ovulos del ovario derecho yo creo desde mi humilde opinión que esta muy bien!!! que si fecundan todos tienes para un equipo de futbol sala!!! con que te pongon dos supercampeones y congelen el resto...( aunque no los vas a necesitar) niña ese ánimo arriba que esta genial de verdad!!!!

Bueno nenis a seguir así!!!

besines

Comment

hola a todas,os e estado leyendo todos las noches pero me daba un poco de yuyu ponerme en la lista. Hoy me han llamado del IVI y de los 8 ovulos solo han fecundado 3, el jueves por la mañana me llamaran y me diran cuantos siguen,la calidad y si la transfe es el mismo jueves o sabado.

Me actualizo

Comment

Mi marido me dice que estoy enpastillá,y con razon. Tomo 6 pastillas de progynova al dia y acabo de ponerme 2 pastis de utrogestan via vaginal, son 2 por la mañana y 2 por la noche. Tengo mala circulacion y encima trabajo de pie todo el dia asi que por las noches parece que tenga tobillos de elefante, Es lo que peor llevo de todo el tratamiento, pero quien algo quiere algo le cuesta y yo espero tener mi recompensa dentro de 9 meses

Comment

[b]Felichi [/b][i]no te preocupes que ya veras como sale todo bien y los 6 que tienes va todo perfecto.

[b]Marta17[/b] yo estoy como tu deseando que me baje pero al mismo tiempo super nerviosa por saber como va a salir todo.pero tenemos que estar tranquilas y pensar en otras cosas.

[b]Guni [/b]te deseo que todo te vaya bien y que pronto te nos des un positivo ++++++++++

[b]Nieves2010 [/b]que tal tu beta??? ESPERAMOS UN PRIMER POSITIVO.

[b]Mafalda 75 [/b]yo por ahora estoy tomando 2 sobres de ovulistol tengo que llamar a la clinica pq se me esta acabando la caja y no se si tengo que seguir o no.
                        [/i]nineshm2010-10-26 2308

Comment

Buenos días Chicas!!!

Como van esos ánimos!!! la verdad es que con tanto pinchazo y tanta pastilla una ya no sabe si esta realizando un tratamiento o de fertilidad o si me estoy pasando al lado oscuro!!!

Pero lo cierto es que hay que pensar que al final hay una recompensa, la mas hermosa de todas un bebito entre nuestro brazos, una vida a la que acunar, alimentar, calmar, mimar y lo mas difícil educar!!! si chicas esa es nuestra meta!!! lo conseguiremos!!!!

Y esperamos que mañana NIEVES2010 nos de un subidón con el primer POSITIVO de nuestra lista!!!

Besines!!!

Comment

[IMG]http://comentariospara.hi5stop.com/saludos/comentarios-imagenes-buena-suerte-hi5/images/buena-suerte-3.gif[/IMG]

Animo Nieves 2010 mañana será un gran dia

Comment

Hola chicas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                              Quería dar muchos ánimos y suerte a Nieves2010, mañana será un gran día como dice guni y las chicas.
                              [b][/b] Guni muchos ánimos a tí también verás que va a haber suerte para la transfer!![b][/b]
                              nineshm: [b][/b]yo también tomo 2 sobre diarios de ovusitol y me pasa como a tí pronto se van a terminar y no sé si debo tomarme otra caja o no.....en fin cuentame si llamas yo te informo de lo que me digan si llamo yo antes.
                              Estoy hasta las narices del Microdiol éste que me da unos dolores de cabeza de la leche.....y paso de tomarme paracetamol que de verdad que a este ritmo me transformo en Dar Vader y salto al lado oscurísimo!!con tanta pastilla...... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
                              Un abrazo muy fuete para todas!!

Comment

Hola chicas, ya he vuelto de mi eco, bueno tengo una buena y una mala. La buena es que tengo bastantes folis y la mala es que uno de ellos esta muy grande y si no deja de crecer de aquí al viernes tendremos que pararlo todo. En fin hoy he empezado con el orgalutran y a ver que pasa el viernes.
                                Muchos besitos a todas y mucha suerte, me voy pitando que esta mi jefe rondando BESSSOOOOSSSSS

Comment

Working...
                                X