alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas!!

nineshm: en mi caso solo me ha echo falta tomar 13 dias de anticonceptivas.

Alguien preguntaba que cuanto tiempo tarde en empezar, en mi caso tube suerte, tarde muy poco y las analiticas el mismo mes ya las tenia echas las citologias y las ecos de control anual ya las tenia echas tambien y la histero en cuanto me vino la siguiente regla me la hicieron entre la primeravisita y la primera iac tarde dos meses., todo depende de laspruebas que sean necesarias hacer si vas directamente a la fiv la histero no te la haran a mi me la hicieron porque hice iac.

maria 2010: tu tranquila ya veras que mañana hay un monton de ovulitos madurandose alli dentro tranquila! todo va a ir bien!

DLG: lo de las sardinas y las nueces de donde lo sacaste? mi amiga se hizo la fiv y le mandaron acuarius pq las sales minerales se ve que hacen que enganche y le dijeron que una dieta sana pero con mas proteia hace que todo vaya mejor, pero lo de las sardinas y lo de no beber leche no lo habia escuchado sabes porque?

Estoy de acuendo contigo que si nos dicen que hagamos el pino puente... vamos!!! yo por lo menos lo hago !![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG], es que esto se hace con mucha ilusion.

Flowi: muy bueno lo de ..el sagrado AQUARIUS!!! PATRÓN de los tratamientos de Fertilidad!!!

espero no haberme dejado a nadie!! vamos a por el +++++++++++

Comment

hola a todas , me presento yo soy mari, voy hacer una fiv en novienbre cuando me venga la regla enpiezo con las inyeciones para estimular y sacar ovulitos espero que muchos por que yo les tengo que hacer dgh, espero que no os moleste si me pongo en este pos con vosotras , gracias y un saludo.

Comment

bienvenida al foro de los positivos!! mari 45.

Comment

Bienvenida al foro mari y a por ello.

Yo a estas horas de la tarde me pongo cardiaca, no se si por las banderilllas, por el estres que arrastra una o no se pero es que me subo por las paredes

Comment

Bien menida mari has elegido bien el post pq aqui nos hemos pedido todas un bebe para reyes y nos lo van a traer jajajajajajajajajajajaja.

Chicas gracias por lo del aquarius no lo sabia y lo tendre en cuenta,

Estoy deseando que me baje la regla pero ya veras como se me atrasa la jodia,jajajajaj

MUCHISIMA SUERTE PARA TODAS DE CORAZON.

Comment

yo creo que las inyeciones que nos dan son tartas hormonas que nos altera todo y las emociones no es verdad gracias a todas un saludo

Comment

felichi lo de las sardinas.....y todo eso lo lei en un foro de inferilidad y me parecio muy bien por

intentarlo no perdia nada, aqui os dejo un enlace para la que lo quiera leer y ya me contareis,

[url="http://www.lainfertilidad.com/foros/index.php?action=printpage;topic=36733.0"]http://www.lainfertilidad.com/foros/index.php?action=printpage;topic=36733.0[/url]

espero que os ayude, esto no lo manda ningun medico solo chicas como nosotras que hacemos

cualquier cosa .

Comment

mari45 bienbenida aqui estaremos para apoyarnos un abrazo

Comment

Hola mari45, bienvenida!!!!

Chicas hoy estoy fatal, debe ser que ya debe estar a punto de caer la regla (por fin...) pero me duele la cabeza, los riñones, las tetis, ... bufff estoy hecha un cuadro, en fin que le vamos a hacer.

Oye me ha encantado lo del bebé para Reyes, es verdad!!!! venga niñas lo lograremos todas, jejej...

Comment

hola chicas!!!!!

Aguna de vosotras os han mandado acido folico en sobres? yo es la primera vez que lo veo en sobres.

[i][b]Felichi [/b]que tal la cita que teneias hoy,que te han dicho? espero que te haya ido bien.[/i]

[i]besos [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][/i]

Comment

acido folico en sobres no los habia visto cuales son?

felichi y tu cita cuentanos algo? mucha suerte

lambda esos sintomas son los de la warri que tiene que estar al caer yo la mía se ve que

se ha ido de vacaciones porque no siento nada ( mis ciclos algunos son de 50 o 55 días una pasada,

Comment

Los sobres se llaman ovusitol,llevan acido folico y complemento alimenticio con inositol,me dijo que me lo mandaba para cuando este ovulando los ovulos salgan fuerte.

DLG seguro que cuando estas esperando que te baje te va a tardar mas pq la wari es asi,jajajajajajaja,a mi me va a pasar lo mismo me tiene que bajar el 5 de noviembre y seguro que se me va a trasar,pero despues de tanto tiempo que llevamos esperando este momento nos da igual esperar unos dias mas.

Besos a todas

Comment

nineshm es verdad falta que la esperes para que no venga la muy joia,

Comment

hola a todas!!

Pues hoy ha aparecido mi regla justo a tiempo!!! y en la visita muy bien, mis ovarios estan en descanso para que mañana empiece con las inyecciones de puregon; 200 cada dia y el martes otra vez visita.En la iac me pinchava 50 y me daban unas calores que no veas ahora que me pinchare 200 que no me pase nada!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] jajajaj!!

En fin muy bien y con muchas ganas, la Dra me ha dicho que calcula que la puncion sera para el 2 o 3 de noviembre!! a ver como va!!!

nota: a mi tambien me ha encantadolo de el bebe para los reyes!!!! ese puede ser el mejor regalo del mundo en estos momentos!!!

He estado leyendo cositas sobre la fiv y el tema emocional me tiene un poquito preocupada y este escrito me ha parecido interesante asique lo comparto con vosotras.

[url="https://www.fertired.com/boletines/bol01_05ago_09.pdf"][U]https://www.fertired.com/boletines/bol01_05ago_09.pdf[/U][/url]

Comment

felichi que bien que ya estes en faena, cuando yo me pinchaba puregon 150 no senti nada raro

aunque estaba todo el día buscandome sintomas de ovulación, y salío todo muy bien osea que

te preocupes y al toro, cualquier duda pregunta e intentaremos ayudarte [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Ahora mismo voy a leer el enlace que as puesto.

Comment

Working...
                                X