alguien FIV en noviembre? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien FIV en noviembre?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,os cuento un poco mi caso llevamos casi 2 años de pruebas,mi marido tiene pocos bichines y vagos,vamos directamente a icsi.ayer fuimos a llevar a la doctora mayoral los resultados de unos analisis y mi gran sorpresa fue que ya empezamos en noviembre con el tratamiento no me lo podia creer pq pense que como siempre me mandaria otras pruebas,estoy muy contenta pero por otro lado super nerviosa.no paro de pensar si saldra bien.

Espero que dentro de 2 meses mas o menos poder deciros y que me digais que hay POSITIVO.

Mucha suerte a todas.un saludo

Comment

nineshm, bienbenida al foro del positivo jajjaaj, estaremos juntas en el nerviosismo y al final lo conseguiremos todas, un abrazo

Comment

gracias DLG,poder contar nuestras historias con gente con el mismo o parecido problema te desehogas mucho pq estas cosas no se las contamos a todo el mundo y hablar de este temas a mi me da tranquilidad.

Os deseo muchisima suerte a todas y un positivo muy pronto.

Comment

bueno chicas !!!!

hola a todas hoy acabo con las anticonceptivas y el viernes tengo visita, si todo esta bien empiezo a pincharme el sabado. ufff!!parecia que no llegaba...bueno! pues empezamos!!!!! como vais vosotras ? un beso a todas!!

Comment

Hola felichi,cuantos dias has estado con las anticonceptivas? yo estoy esperando a que me baje la wari tengo que llamar a la clinica, preguntar por mercedes y me diran cuanto tiempo tengo que estar con ellas.

Me alegro mucho de que estes en ese punto pq eso significa que te queda poquisimo para cumplir tu sueño.

Un saludo a todas

Comment

Hola [b]Felichi[/b], ya verás como ahora el tiempo pasa mucho más deprisa... Yo estoy exactamente igual que [b]nineshm[/b], tengo incluso que preguntar por Mercedes también, jejej... lo único que tendremos que tener una cita con la doctora para ver los resultados de las pruebas que nos mandaron, a ver que tal... Tengo unas ganas locas de empezar, jeje...

un besote y ya nos vais contando...

Comment

Hola chicas

Tengo cita para el dia 7 de diciembre, es mi primera visita. Tengo un monton de pruebas ya hechas que puedo aportar. Pero me gustaria saber cuanto tiempo, mas o menos, tardare en empezar con el tratamiento desde mi primera visita.

Comment

Hola a todas. pues yo he tardado mas o menos 5 meses.he tardado mas pq me tuve que repetir algunas pruebas y tambien tuve entre medias todo el mes de agosto que me fui de vacaciones.

Y todavia me queda 15 dias mas o menos pq estoy a la espera de que me baje la regla.

Un saludo a todas

Comment

Buenos días Chicas!!!

He dejado mi historia en algín otro post, pero ahora este es el mío o eso espero...

Tengo 32 años, niña de 4 años (preciosa) de un embarazo natural que llegó en el segundo mes de búsqueda y todo perfecto, nuestra sorpresa fué que cuando nos pusimos en busca del hermanit@ empezaron los problemas me he quedado 3 veces embarazada en estos 3 años de búsqueda pero no han superado las 8 semanas y fueron abortos bioquimicos sin necesidad de legrado, hemos decidido pasar a FIV, llevo pinchándome PROCRIN 0.1 ml desde el dia 16/10/10 y tengo cita con el Dr el 28/10/10 para eco de control, estoy pendiente de que me baje la regla que se me esta atrasando aunque dicen que es normal a causa del medicamento que me pincho, supongo que la transfer será en noviembre si todo va como tiene que ir!!!

Muchísisma suerte a todas las chicas!!!

mas besos!!!!

Comment

Se me olvidaba también tomo una pastillita diaria de Adiro 100, para prevenir coágulos, por si fuera el problema de los abortos... y el sagrado AQUARIUS!!! PATRÓN de los tratamientos de Fertilidad!!!

Besines!!!

Comment

Hola todas.

No oigo mas que todas tomais acuarius, en que momento se debe empezar atomar ¿os lo dijo el medico?

Comment

Hola flowi yo tb espero que este sea mi post,me alegro muchisimo de que tengas una niña y con esa edad que esta ahora para comersela,ya no te queda nada para dar un hermanit@ a la peque.

Espero que nos sigas contando paso a paso todo lo que te pase y te deseo toda la suerte del mundo.

Besos

Comment

Bienbenida flowi!! de momento eres la mas adelantada ya nos iras contando,seguro que eres nuestro primer +++++, mucha suerte.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG].

Comment

Felichi que bien ya estas a punto de empezar con las banderillas (aunque sean una jodienda) yo

estoy deseando tambien porque eso quiere decir que ya me queda menos.

Tengo cita para 22 de noviembre para empezar y la doctora me comento que no tomaria antibabys,

Maria2010 yo en mis dos transferencias tome muchiiisimo acuarius, sardinas, nuezes, agua y cambie la leche por infusiones, no se si esto hara algo o no pero a mi no me costo ningun trabajo y estaba mas tranquila y resultaron positivas (pero al final abortos) pero no me desanime porque por

lo menos se implantaron,

muchos abrazos a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Gracia DLG

Aun me queda un poco para la transferncia si es que llego. Mañana voy a mi 2 eco de control despues de 5 banderiallas de gonal y menopur, la verdad que estoy echa un flan y tan solo por ir a eco.

Comment

Working...
                                X