Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
madrileñas
Collapse
X
-
madrileñas
Mary, anosotros nos hizo Susana Rabadán la sugerencia de que antes de pagar la prueba lo intentáramos a traves del médico de cabecera, y BINGO!!!! nos ha hecho las serologías, analíticas y cariotiotipo, como se ha enrollao el amigo!!!! Al final con estas cosas te ahorras un dinerillo, que anda que no viene bien.
Estoy un poco preocupada, no se si os habrá pasado a vosotras alguna vez, a mí es la primera vez. Estoy manchando y para nada estoy esperando a la roja(como la selección), ahora parece que ya se está parando pero ha tenido una mañana un poco tontorrona. No he querido ir al médico, porque serán nervios, o por el tema del trabajo que está siendo un mes muy malo o yo que sé. Estuve malita y he estado tomando amoxicilina y no se si eso puede influir o no. Tengo la mosca detrás de la oreja.
Con la quedada, a mí la verdad que tambien me iria mejor en julio. El fin de semana del 26 de junio estaré en Cadiz de vacaciones comiéndome unos pescaitos jajaj, que ganas.......
No os aburro mas, vuelvo al tajo pero de aquí a un ratito vuelvo a veros.
bssssss
Comment
-
madrileñas
Hola Chus!
Pues nada de cabeza me voy al medico de la SS!!
Perdona pero no recuerdo, en que parte del tratamiento estabas tú, lo siento pero entre que mi cabza no es muy buena y que cada vez somos mas... te lo digo, porque a mi lo de sagrar, me paso n mi segunda ICSI, el mes antes me mandaron tomarme la pildora, yasmin, y a mi me sento fatal, tuve sangrados pequeñitos etc se lo dije al gine y me dijo que no me preocupara, que con la pidora era normal, tener pequeños sangrados hasta que tu cuerpo se acostumbra.. así que si estas tomando la pildora puede ser eso...
Un besote!
Comment
-
madrileñas
chus24..secundo lo que dice mary..
a mi me ha pasado ahora...con yasmin, a los 8 dias mas o menos...pero era muy poco..un manchadito y se paso el mismo dia..desde entonces todo bien.
En prospecto de yasmin lo pone..q al empezar puede ocurrir...
Si no tomas antibabys...pues esperate un dia..y si no se para..pues puedes llamar para q te vean..
puede ser algun foli roto...pero vamos...tu tranquila..y cuentanos..
besos
Comment
-
madrileñas
Hola chicas!!
Chus si estás tomando la píldora a mi me pasó lo mismo, a los pocos días de terminar con la regla empecé a manchar un poquito, marrón, y así estuve todo el mes. Llamé a IVI para consultar y me dijeron que tranki que era normal.
La quedada de julio por mí estupenda. Estaré de los nervios pero supongo que me entenderéis
Comment
-
madrileñas
Da gusto hacer cualquier consulta en este foro, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME Y RESOLVERME LAS DUDAS!!!!! No estoy tomando la píldora, será cualquier cosa .... rara, si no para mañana llamaré al médico para que me eche un vistazo, que por cierto nos tienen ya mas vistas ....
Tomé la pildora antes de hacerme la histeroscopia, tenia un pequeño pólipo, y tambien manche durante casi todo el ciclo.
Mary el día 29 tenemos consulta para llevar los análisis que nos faltaban y supongo que esperar a la regla de julio para empezar fiv-icsi. Tenemos problemas de bichos, que son un poco zánganos y no hay manera con ellos. Pocos y lentos, pero bueno. Tengo muchas ganas de empezar, pero a la vez estoy un poco nerviosa. Sabeis que no somos de Madrid, estamos a dos horas y media y no se todavía como vamos a organizar el tema de los viajes, de los controles de las ecos, pero prefiero intentar estar tranquila y sobre la marcha iremos solucionando problemas.
Nenas, os dejo, luego os echo un vistazo. Yo tambien tengo ganas de conoceros y poneros cara.
muacckkkkk
Comment
-
madrileñas
Hola chicas, que chus que tu médico de la ss t haya hecho las serologias, yo fui ayer a por mis resultados que tb mi doctora se tiró el rollo y nos los pudo mandar, pero cual fue mi sorpresa que a mi no me los han hecho porque según mi doc dice que el jefe de laboratorio ha visto que tenia hechos unos de noviembre y como esta tan reciente el tío ha cogido no lo ha hecho, en cambio a mi marido si que se lo han hecho porque el no los tenia, asi que despues del chorreo de dinero que llevamos me tendré que gastar otro poco en unas simples serologias, en fin lo voy a dejar porque me cabrea un montón....
Chicas os voy a dejar que voy a mangare, luego os veo
bss
Comment
-
madrileñas
Yo hoy no puedo falcant..pero gracias por invitación!
Y hoy creo que me toca a llamar a IVI..la verdad que ando un poco perdida..Me mandaron anticonceptivos..y me dijo mi dr. que llamase cuando estuviese acabando la caja... pues me la acabo martes...luego viene la semana de descanso...cuando llamo? y a quien? a la enfermera?
Hoy? Lunes?
que follon...
Comment
-
madrileñas
Yo hoy tampoco no puedo quedar para comer curro es Coslada y solo tengo una horita
A mi tambien me viene genila en Julio, que finde quedariamos, en donde cuando? jaja cuantas preguntas no???
OPPITA cuando llame a IVI para decirme que me habia bajado la regla, me llamo la enfermera para decirme de cuando a cuando tenia que tomar la pildora, y me dieron la cita directamente para la primera consulta con la doctora,llama a IVI y seguro que te explican como lo tienes que hacer.
Comment
Comment