QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Antisiana cariño, siento mucho oir eso, ojala todo se solucione y las tres sigan para adelante, mira haber como tu dices y pide mas opiniones, ainnns no se porque tienen que pasar estas cosas joer, cuentanos en cuanto sepas algo mas... mucho animo tesoro, estamos contigo. un abrazo muy fuerte.

Irene, FELICIDADES con un dia de retraso, ainns.... siento llegar tarde cariñoooo... espero que pasaras un estupendo dia con los tuyos, que recibieras muchos muchos regalos y como dice manda que se cumplan todos tu deseos....!! un besazo

Manda, madre mia que anecdota mas buena, jajaja lo que me he reido, me lo estaba imaginando y que gracia me ha hecho jajjaja, pues hija normal que te pusieras nerviosa, si es que con una noticia asi a cualquiera le da por temblar.... lo que comentas por el tema de la temperatura, histeroscopia, calambras y todo eso, pues puede ser que tuviese algo que ver no se.... en mi caso por ejemplo, la temperatura la tuve bajisima cuando estuve en la beta espera y al final fue positivo en cambio en la anterior que fue negativa la tempe la tuve bastante alta osea que no se... lo del calambre a mi no me dio pero lo que si que me dió fué un dolor muy fuerte de regla al segundo dia de la transfer cosa que en la anterior no me dió.... en fin pueden influir tantas cosas en que te quedes preñi que quien sabe el porque a veces nos quedamos y otra veces no....

Yo el lunes tengo gine, a ver lo que me dice, supongo que me dira cuanto pesa y todo, jooo me muero de ganas de volver a verlo, espero que este todo bien, ya os contaré.

Un besazo muy fuerte a todas!!!

Antisiana mucha suerte tesoro!!
    saioa282010-12-16 14:58:45

Comment

Manda, como vas???

yo mañana tengo gine, ya os contaré a ver lo que me dice...

Un abrazo para todas

Comment

Hola saioa, voy bien, como se suele ir en estos dias, con mucho temor y miedo, y algo revuelta en algunos momentos, tengo miedo y ganas de que llegue el jueves a ver que me dicen.

El sabado me hice un clearblue a ver y salio embarazada 2-3...

Cuentanos mañana a ver que te han dicho y suerte!

Antisiana, sabes algo más?? un abrazo fuerte.

Besitos a todas.

Comment

hola ,que tal vas manda , yo de momento no se nada , no me han llamado todavia, el miercoles voy a sanitas , a ver que me dicen , yo intento estar positiva.

saioa, que tal tu visita al gine,,

besos a todas

Comment

Claro que si antisiana, tienes que estar positiva, a ver que te dicen el miercoles, que duro es todo eh? ni cuando lo consigues puedes descansar, cuidate mucho!!!

Saioa que te han dicho?

Yo igual, ahi deseando y temblando que llegue el jueves.

Besos

Comment

Hola a todas!!!

Manda si en el clearblue te ha salido embarazada 2-3 semanas es que la beta ha subido mucho guapa. Ya solo te quedan dos dias para ver a tus chiquitines!!!!

Saioa que tal la visita al gine? Seguro que has visto a tu bebe bien gordote, jejeje, si es que ya no te queda naaaaa

Antisiana mucha suerte mañana en el hospi de Sanitas, a ver si te tranquilizan un poquito. ¿Del Gregorio Marañón aun no te han llamado?

Marikleo, espero que estes haciendo los deberes como una loca, jajajaja

Un beso a todas

Comment

Hoooola a todas!!

Manda, que eso va subiendo como la espuma, que como dice irene si te ha dado 2-3 semanas de embarazada eso sigue para adelante. Fijate a mi me dio una beta de 220 y un dia antes tambien me hice el clear blue y solo me dio embarazada 1-2 semanas...

Antisiana, mucha suerte, cruzaremos los dedos por ti....

Os cuento que antes de ayer estuve con el gine privado, el niño pesa ya 2.700kg (36+4) y esta en el percentil 50, me dijo que no pesaba mucho pero que estaba dentro de la media. Me estuvo mirando si tenia algo de dilatación pero el niño todavía lo tengo bastante arriba osea que yo seguro que no me adelanto. Chicas, el gine me pesó y llevo 20 kilos de mas, madre mia yo flipé....le dije que las piernas las tenia super hinchadas y me mandó analítica y que me tomara la tensión en casa porque alli no tenia el aparato...pues al dia siguiente tuve monitores en la SS y todo bien, ninguna contracción pues cuando terminé los monitores tuve cita con el médico de la SS me tomo la tensión y la tenia en 15/9, me dijo que era bastante alta y que me la siguiera controlandola. Pues ayer tarde me fui al de cabecera a tomarme la tension de nuevo y la tenia en 16/9!! me ha mandado medicación para controlarmela y me ha dicho que esta tarde vaya de nuevo haber como la tengo. Yo ya os digo que si la sigo teniendo alta me voy para urgencias pero pitando! porque según he leido tener la tensión alta es malísima porque puedes tener desprendimiento de placenta, vamos ya lo que me faltaba... pues eso que ya os dire haber si me baja, ahora mismo estoy super cagada con el tema este. Bueno ya nos os rayo mas que bastante rayada estoy yo ahora mismo...Suerte con la loteria chicas, haber si nos toca algún pellizquín esta mañana.... Besucos

Comment

hola chicas, saioa ,que rabia lo de la tension ,haber si te baja que esta tarde ,mucha suerte

manda te queda un dia , para ver a tu embrioncito,tranquila ya veras como esta todo bien,

irene ,todavia no me han llamado , que fuerte.pero ya paso , la doctora de sanitas me ha dicho que me lleva el embarazo, y el parto. de momento todo sigue igual, me ha dicho que me espere a la eco de las 20 semanas ,que me hare por lo privado, el dia 3 de enero y ahi se vera todo mejor , la peke pesa 217 gramos , y su gemela gorda 310 g de momento ,y a melliza pesa 271g ,de momento no hay mucha diferencia, bueno me ha mandado mucho reposo ,y positividad. no me ha tocado la loteria, pero a mi ya me toco cuando me quede embarazada de mis tres princesas,

os deseo una feliz navidad y que todos vuestros deseos se cumplan

muchos besos

Comment

Irene siempre pendiente, muchas gracias guapa!!!

Saioa, mi hermana tambien tuvo la tensión alta y hay qye controlarla, pero al final bien, ya te habran dicho que nada de sal y demas no? tu cuidate y positiva siempre!!

Lo mismo te digo antisiana, si te han dicho eso, haz caso y disfruta de esas preciosidades, en la eco de la semana 20 es donde mas de ve todo, a ver que te dicen, seguro todo está bien!

Marikleo!! donde andas!!!

Mañana tengo eco, ya os cuento, tengo un miedo y unas ganas al mismo tiempo!!

Besos a todas!

Comment

[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE MANDA!!!!!!!!!!!![/b]

Luego entro para ver que tal ha ido todoooooo. Ains que nerrrrviossss

Comment

Hola chicas ya estoy aqui, pero con noticias agridulces...

Esta mañana me he levantado manchando rojo, pero rojo y me he llevado un susto de miedo, me he ido a la cama y después ya ha sido rojo-marron y no mucho.

He ido a eco y se veia el saco de mas de 7mm y la vesicula de 2,2, me ha dicho que todo esta muy pequeñito todavia ya que me adelantaron la eco por las fiestas, pero que no habia mas que ver, dice que un manchado siempre es una amenaza de aborto, asi que reposo( cosa dificil con mi trasto) estoy todo el dia con manchitas marrones, pero muy asustada ya que en las dos veces que me he embarazado he manchado una acabó mal y otra bien, asi que tengo un susto en el cuerpo..... encima tengo toda la tarde unos dolores ahi pesados.... he llamado y me han dicho que son normales en muchos embarazos, asi que a esperar a la siguente eco en 2 semanas, dios quiera que llegue.

Bueno eso es todo.

Un beso enorme.

Comment

manda, tanquila peke, tu haz reposo,y estate muy positiva ,ya veras como tu peke sale adelante,muchos besitos, y feliz navidad

Comment

Chicas, entro en un momento para deciros q hoy al mediodía he sido mama, me han hecho una cesárea x lo d la tensión, cuando vuelva a casa os cuento los detalles...manda tranquila q va ir todo muy bien...bss

Comment

ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!! saioa!!! pero que noticia tan buena!!!

Dale un beso muy fuerte a ese angelito y a vosotros dos como no, tambien.

Feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!

Comment

Manda , haz mucho reposo guapa y como dice Antisiana estate muy positiva para que tu bebito se agarre bien fuerte. Tiene que salir bien joder, ya lo veras.

Un besazo

Comment

Working...
                                X