Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?
Collapse
X
-
Gracias Irene, hoy no se solo tengo los tipicos sintomas de todos los meses antes de bajarme, dolorcillos y calores, muchos calores...
Ya veremos que pasa, la beta es a las 12, supongo que me llamaran entre las 3 y las 5, ya os cuento. Me temo lo peor.
Besos.
-
Manda, a mis embris tambien les hicieron el hatching y los mios eran de 6 y 7 celulas osea que los tuyos son mucho mejores... Respecto a lo de manchar, yo tampoco manché en la betaespera, cuando manché fué ya cuando estaba de 6 semanas que empecé a echar coagulos, ahí yo me cagué viva, pensé que lo habia perdido pero se ve que es algo normal que suele pasarle a veces a las embarazadas... osea que tu si nos has tenido manchado de implantacion no te preocupes.... Respecto a lo de la endo yo creo que es muy importante que te dijerá que lo tienes bonito, no sé manda pero para mi tienes muchas posibilidades, haber lo que pasa, la verdad es que no paro de pensar en ti y en tu nene y en que ojala tuviese un hermanito,mucha mucha suerte, de verdad [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Un abrazo muy fuerte
Comment
-
hola chicas, llevo unos dias muy ajetreada, pero tenia que entrar por lo menos para mandarla a manda muchos besos y que estes tranquilita que habra un hermanito/a minimo. ya veras, hay que ser positiva, y los embris eran muy buenos, aunque claro que es normal comerte la cabeza y yo la primera. asi que ya nos cuentas guapa, estoy deseando felicitarte¡¡¡¡
muchos besos y velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Gracias a todas, no sabeis lo importante que es para mi en estos momentos esas palabras de ánimo, sois un apoyo muy fuerte en estos dias, pues ya lo que tenga que ser está decidido, solo queda esperar a la temida llamada.
Saioa como se parecen nuestros ttos, ojalá que mi final sea como el tuyo, pero no se...
Marikleo sabes que te deseo lo mejor, sea de la manera que sea, seras madre pronto guapa.
Irene te queda nada para empezar, estaré pendiente, sea cual sea mi resultado.
Antisiana, mucha suerte en tu eco del miercoles, espero tengas solo buenas noticias.
Chicas tengo una sensación rara, esta betaespera no se ha parecido casi en nada a las demás, no se si será la tranquilidad de tener a mi hijo al lado, o que lleva ya una tanto..... pero he estado mejor, aunque el ultimo dia ya se sabe... pero es como si no quisiera que llegue mañana, me gustaria seguir unos dias mas, por que sabeis que es la unica oportunidad de tener otro bebé, eso está muy claro, entonces quisiera seguir con la ilusión..... no se si me entendeis...
Os mando un fuerte abrazo y sereis de las primeras en saberlo...
Comment
-
Chicas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii positivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno cautelosa, mi medico no me decia el valor, se lo he preguntado y es de 41, pero me ha dicho que es buena, que eco el dia 23, a cruzar los dedos y a rezar para que vaya bien todo.
Ahora empieza otra dura batalla, ir superando ecos y no manchar que ya tengos malas experiencias......
Os mando un beso fuerte y gracias por estar ahi.
Comment
-
MANDA CARIÑO ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo mereces guapa, bien bien bien bien bieeeeeeeennnnnn.
El dia 23 eco para confirmar que todo este bien y pases unas Navidades dulces con los tuyos
Un besazo enorme y si, por favor, sigue con nosotras para que nos vayas contando cositas del embarazo.
Comment
-
Mandaaaaaa!!!! Enhorabuenaaaaaaa cieleteeee!!!! ay por dios que alegria mas grandeeee!!!!! cuanto me alegro de verdad, si es que el landeras no se porque no quiere decir nunca los valores, a mi tampoco me lo queria decir y me lo dijo ya cuando fui a hacerme la eco. Ainss que contenta me has puesto por diossss!!! ahora no hagas mucho esfuerzo cariño, cuida mucho a esa cosita que llevas dentro y a rezar para que todo vaya bien que seguro que irá!!!! y el dia 23 eco, ainsss que ganas!!!! que vaya todo bien preciosa y lo dicho cuidate mucho mucho!!!!!un besazo muuuuuy grande!!!!!
Comment
-
enhorabuena¡¡¡¡¡
que felicidad tendreis¡¡¡¡¡¡ estoy yo superfeliz, asi que vosotros ni me imagino. que buenas navidades vas a pasar¡¡¡¡¡¡
al final viene el hermanito deseado¡¡¡¡¡ yupiiii
pues lo dicho a cuidarte y que te mimen mucho y a ver si nos pegas la buena suerte a irene y a mi jeje, que queremos parir en el 2011¡¡¡
bueno guapa, estaras en una nube. y que tal hasta que ha sonado el tlf? estarias de los nervios¡¡¡¡ bueno vete contandonos y miles de besos para ti y para todas.
Comment
-
Gracias!!!! no sabeis como me acabo de emocionar leyendoos!!!!!!
Sois lo mejor!!! y si, ojalá todas demos a luz en 2011, si no se nos adelanta saioa este año....
Bueno pues esta mañana estaba nerviosa, pero ir a hacerse la beta con tu hijo al lado da otra cosa la verdad, pero cuando ha sonado el tlfn, casi lo tiro, por que no lo queria oir, esperaba un lo siento, ya que me han dicho que llamaban de 4 a 5 y me han llamado a las 14:40, le he dicho a mi marido, hay que es demasiado pronto, seguro ha ido mal, pero ha sonado la encantadora voz de mi medico y me dice, soy Landeras y yo ya( pero que, dime!!!) y dice enhorabuena! estas embarazada y casi me da algo, me ha preguntado como estaba y no podia hablar.... fijaros que dice te paso con la enfermera que te de cita para eco y le cuelgo, al minuto me llama y no me habia ni dado cuenta.... pero es que para más anecdota, me llama 5 minutos despues y me dice el comienzo de mi nombre, me ha extrañado, pero digo se le habra cortado la voz y yo diciendo a mi marido seguro que se ha equivocado con mi beta.... y me dice enhorabuena y le digo a mi ya me has llamado, bueno un lio, era otra chica no yo y le digo pero yo estoy o no??? y me dice tu estas embarazadisima!!! .... en fin, anecdotas.
Mirad chicas si esto va bien, os dire cositas que he hecho en este tto por si tuviera que ver algo...
Yo estaba muy esceptica a ratos, no sabia que pensar, pero al mismo tiempo decia:
Vamos a ver, si dicen que tras histeroscopia estas mas limpita y se quedan mejor, y llevo dos.
Si son hermanitos de mi hijo y fue el unico tto de 13 que funcionó.
Encima el domingo tenia unos calambres en las ingles que me dejaban coja y mirando por internet, vi dos casos de chicas que les paso antes de enterarse que estaban embarazadas...
Bueno y tempe a 37º el domingo, antes no la tomé...
Pues miraba todo eso y decia si apunta a positivo, pero luego habia, ese demonio que me decia y los manchados esos antes de la transfer? y son conges... y asi hemos ido......
Bueno chicas ya me he desahogado y os he metido el rollo, de lo que ha sido esta semana.
Muchos besitos y claro que seguire entrando, hasta que no esteis Irene y marikleo embarazadas aqui seguiremos y luego contandonos otras cosillas!!!
Antisiana de nuevo, suerte mañana y cuentanos!!
Manda2010-12-14 19:47:30
Comment
-
hola chicas ,no tengo b uenas noticias , una de las gemelas ,la pequeñita, esta perdiendo liquido, pueda que empiece a desarrollar una enfermedad ,que se llama sindrome de trasfusion feto fetal, un gemelo no le llega bien la sangre entnces me han derivado al gregorio marañon,me tienen que llamar para darme cita, y a ver que pasa , bueno tambien voy q ir a sanitas para ver una 2 opinion,por lo demas os confirmo que al final las tres son chicas,y la prueba del azucar me ha dado negativo, menos mal algo positivo, bueno yo voy a estar positiva ,ya os contare,
irene, MUCHAS FELICIDADES, que pases un feliz dia de cumpleaños,
besos para todas
Comment
-
Jo Manda, no puedo ni imaginarme la enorme felicidad que tendrás, ains, el otro dia no pude explayarme en felicitarte porque estaba en el trabajo, pero me acuerdo muchisimo de ti. No me extraña que colgaras al medico y todo, jajaja, si es que nadie sabe la tension que supone la terrible llamada telefonica... Me imagino que te moriras por que llegue el 23 para ver cuantos saquitos hay, jo estoy deseando yo que llegue asi tu ya ni te cuento. Mil felicidades otra vez!!!!!!!!
Antisiana, cielo, gracias por felicitarme. ¿Te han comentado algo mas sobre el sindrome? quiero decir, te han dicho qué solucion tiene o directamente te lo diran en el Gregorio Marañón. Espero que todo vaya bien, de corazón, y que tus princesas sigan bien sanas. Cuentanos que te van diciendo guapa.
Un besazo
Comment
-
Antisiana, estoy todo el dia acordandome de ti, lo siento mucho cariño, a ver que te dicen y que pueden hacer... hay no se que decirte, sabes que te deseo lo mejor y aqui estaremos para apoyarte y acompañarte en todo, ánimo guapa!!!
Y felicidades por esas tres niñas!! ojalá todo salga bien!!
Irene, no sabia que era tu cumple!! Felicidades!!!! y que se cumplan todos tus deseos!!!
La verdad es que estoy serena y contenta, pero como he dicho en otro foro, de puntillas por que dado mi historial, la beta y todo lo que pasa ultimamente, que veo a muchas que lo pierden...... pues eso que cuesta estar tranquila y feliz.
Un beso.
Comment
Comment