QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIEN VA A POR SUS ESQUIMALES EN ABRIL..?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Marikleo[/b], como estas? sigues con el metodo diver no? ojalá suene la flauta, te ecxho de menos en el post de conges, espero leerte aqui pronto, sabes que te deseo lo mejor guapa.

[b]Irene[/b] muchisimas gracias por tus deseos, ojalá beba agua. Me pinche el dia 5 y hoy he empezado con el estradiol, si todo va bien me han dicho que la transfer sería para el día 3, con todos los dedos cruzados estoy. Veo que te queda poco para empezar, ojalá tengas suerte!! a ver si al final este post se llena de bebes!! y tu niña??

[b]Antisiana[/b], como van esas tres preciosidades? de cuanto estas ya? sabes el sexo?

[b]Saioa[/b] que estas perdida como vas? que te queda? has comprado ya todo?

Y tu [b]mellis,[/b] cuando vas a por el conge que te quedo? como te vas encontrando? espero que mejor ya...

Besitos a todas las valientes de este post.

Comment

Que guay Manda!!!! El día 3 está aqui al ladito!!! Yo también voy a cruzar los dedos por ti para que todo vaya de maravilla.

Un besazo

Comment

Hola guapas!!!

Ayer tuve la eco de las 32 semanas en la SS y me dijeron que estaba todo muy bien, el crio pesa ya 2.040gr y me dijo que venia alto porque el femur lo tenia bastante larguito. Ahora ya hasta el 20 de diciembre no vuelvo madre mia para entonces estaré ya apunto de explotar. He engordado 10 kilos y seguramente iré subiendo mas pero con la escusa de que estoy preñi me da igual verme gorda, hay que aprovechar, eso si, luego llegaran los lamentos cuando ya no este preñi y no me entre la ropa de antes, en fin, no me voy a quejar... Para la proxima cita tengo que llevar unas muestras y ya me empiezan con monitores. Madre mia me estoy poniendo de los nervios!!! La ropita la tengo ya casi lista lo que pasa que creo que con el tema de los bodys me he pasado, el otro dia hice el recuento y tengo 8 bodys y encima de primera puesta que miden 50cm. pues estoy apañada porque el crio si me viene grande creo que no le van a valer no? deberia de haberle comprado talla de un mes o mas por si acaso...

Antisiana, madre mia, que alegria saber que los tres van para adelante!!! de cuanto estas ya?? en nada te haran la eco de las 12 semanas no?? o te la han hecho ya??

Manda cariño que te hacen ya la transfer, yujuuuu!! me imagino que estaras ansiosa pero a la vez nerviosisima no? ah! el otro dia me acorde del nombre de los anticopceptivos que tomaba, se llamaban "neogynona". Cuentanos en que fase estas ahora? y como esta el landeras? sigue tan simpatico como siempre?

Irene guapa, que a ti tambien te queda ya nada!! estamos ya terminando el año y cada vez queda menos para tu tratamiento!!!!!!

Marikleo guapa, al final tu que? se que estas con el metodo diver pero tienes pensado empezar de nuevo? dijiste que te iban a hacer mas pruebas, no?

A ver si hablamos mas eh? que estamos todas muy perdiditas últimamente!

Besucosss!!!!

Comment

Irene, que se me ha olvidado decirte cuanto me gusta tu lilypie, esta chulisimoo!!!!!

Comment

Jeje, gracias Saioa, es que ver la cuenta atras en el lilypie me hace mucha ilusión. Un poco cantoso el rojo.... jejje

Jo ya estás de 32 semanas, madre mia ¡como ha pasado el tiempo! por lo de los kilos no te preocupes, cuando des a luz entre el niño, la placenta, el liquido amniotico... pierdes un monton de kilos, yo cuando llegue a casa despues de dar a luz habia perdido casi 10 kg, asi que no te preocupes que te terminas quedando en tu peso otra vez a lo largo del siguiente año que das a luz.

En cuanto a los bodys... yo creo que todas pecamos de lo mismo. Yo tengo bodys y pijamas de primera puesta guardados con la etiqueta porque no se los pude poner, me nacio con 52 cm y a la semana tuve que ponerle los de un mes. Pero vamos que a todas la primerizas nos ha pasado, jaja

Un besazo

Comment

HOLA CHICAS como estais,saioa m e alegro que este todo muy bien, yo estoy de 14 semanas, y he engordado 4 k, y mi tripa parece que estoy de 20,

irene, de momento no sabemos el sexo, la proxima eco la tengo el jueves que viene ,a ver si ven algo ,de todas formas me hecho la prueba de la cadenita, y me han salido dos niñas y un niño ,a ver si acierto,bueno el lunes fui a consulta ,me explicaron tda lascomplicaciones que podian surgir ,por estar dos en la misma placenta, a ver si sale todo bien ,y siguen los tres conmigo hasta el final ,

manda ,como vas ,mucha suerte

besos

Comment

Chicas que estábamos en la segunda pagina!!!

Jeje, Antisiana, a mi lo de la cadenita me gusta mucho hacermelo, a ver si aciertas. Jo ya de 14 semanas, no me extraña que tengas tripa de 20!!!

La demas donde estáis?

Marikleo ¿que tal los deberes?

Saioa, estas Navidades a brindar con agua eh?

Manda, sigue en pie la transfer ¿no?

Comment

Hola chicas, antisiana madremia si es que con tres es normal tener esa barriga.... a ver si te dicen pronto los sexos y nos lo cuentas, para que sepamos de que seremos titas.

Irene siempre pendiente, en nada estas ya en el ajo de nuevo eh?

Saioa que bien eso de comprar cosittas eh? creo que si, deberias comparle alguno de 1 mes, por que esos bodys le sirven poco tiempo. Te queda nada eh?? que ilusión!!!!!!!!!!

Bueno pues yo algo desmoralicada, manchando de nuevo, flujo marron, he llamado al ivi y estoy esperando que me llame mi medico, pero no creo que haya transferencia y si la hay presiento que no saldrá bien, ya que el endometrio parece que algo le pasa, tambien pienso que al igual con la edad o la cesárea algo hay mal, y ya no puedo hacer un buen endometrio, ya veremos.... Tenia la fecha de transfer el día 3 y todo me venia de maravilla, por que como era antes del puente asi mi marido se podia quedar con mi hijo mas tiempo y yo estar tranquila, pero.....

Por cierto saioa, Landeras tan guapo y agradable como siempre, para mi, es un encanto!!!!

Bueno chicas ya os contaré..

Besitos a todas.

Comment

hola chicas

jo manda ,que rabia, cuentanos a ver que te dice el medico,a lo mejor no tiene importancia ,animo

yo el jueves fui al medico,la mala noticia es que uno de los gemelos ,tiene una semana de diferencia respecto al otro,me han dicho que no es bueno,a ver la proxima eco,el problema es que estan en la misma placenta,bueno ,la buena noticia es que los gemelos son niñas,que gracia la cadenita no se ha equivocado, el otro no se pudo ver,a ver en la proxima,estoy precupada por la pequeña,ya os contare,

y las demas como vais . besitos

Comment

Antisiana, muchas gracias cariño!

Vaya como siento lo de tu niña, parece que no se va a equivocar la cadenita no? espero que en la proxima lo vean mejor todo, ojalá no les pase nada, cuando la tienes? informanos de todo.

Un fuere abrazo.

Comment

Manda, que faena lo de los manchados, pero si ya todo parecía que estaba bien ¿no? a ver que te dice el medico a lo mejor es algun efecto secundario de la medicación. Bueno, mantennos al dia ¿vale? vamos a tener esperanza que estamos en Navidad y se tienen que cumplir nuestros sueños.

Antisiana, dos niñas!! jeje, si es que la cadenita no falla, el otro es un niño fijo!! En cuanto a la semana de diferencia... ¿cual es el motivo? ¿es por culpa de compartir placenta? A ver que te dicen en la proxima eco ¿cuando la tienes? cuentanoslo ¿vale?

Un besazo a todas

Comment

Gracias Irene guapa!

Ya he ido al ivi, lo del manchadito parece que tiene pinta de restos, el endometrio, esta perfecto, no como las otras veces. Me ha dicho que si de aqui al jueves no mancho, el viernes 3 será la transferencia,( que estres ir al aseo) he quedado en llamar antes de que los descongelen y decir como ha ido la semana, y mañana empiezo con progesterona y el ovitrelle.

Besitos

Comment

hola chicas¡¡¡

manda me alegro que el manchado no tuviera importancia, madre mia que nervios has tenid que pasar de nuevo, pero tranquila que pasas las navidades embarazadisima¡¡¡¡

antisiana, que bien ya 2 niñas. a ver si el otro es niño¡¡¡¡¡ y no te preocupes por lo de la semana, luego igual se igualan mas.

saioa,a siq eu comprando cosillas, que bien¡¡¡

irene, pues nada que solo quedamos nosotras, a ver si pronto podemos decir lo mismo. ayer me bajo la warry asi que nada, a seguir intentandolo, que le vamos a hacer, a ver si me llaman pronto de la seg. social que si no me voy a volver loca¡¡¡¡¡

besitos a todas

Comment

Manda, que bien!!!! me imagino la incertidumbre que pasarás cada vez que vas al baño. Ya solo te quedan dos dias guapa. El viernes tendras a tus embris contigo!!!!! Por fin llego el dia!!!!

Marikleo, yo tambien estoy ahora con la regla con lo cual tambien he vuelto a suspender, snif snif. A mediados tengo cita con el gine para hacerme la citologia y en febrero iremos a la clinica a ver si puedo empezar para la primavera...

Besos a todas

Comment

manda, que alegria,ya veras como final sale todo bien,te lo mereces,

irene ,marikleo , vosotras sois las siguientes

yo tengo cita,el 15 de diciembre, ya os contare

besitos

Comment

Working...
                                X