Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV EN ABRIL2010, NOS APUNTAMOS LAS Q EMPEZAMOS???
Collapse
X
-
HOLA A TODAS, PROPONGO APUNTARNOS EN ESTE POST TODAS LAS QUE EMPEZAMOS TTº Y EN ABRIL TENEMOS LA FIV, OS PARECE? ASI PODEMOS CONOCERNOS MEJOR Y COMPARTIR NUESTROS EXPERIENCIAS, MIEDOS, ALEGRIAS Y LO Q QUERAMOS!!
OS CUENTO: YO EN IVI MADRID, AHORA ESTOY CON ANTICONCEPTIVOS HASTA EL 28 Y ECO EL 3O PARA COMENZAR PINCHAZOS. VENGA, QUIEN SE ANIMA???
UN BESO FUERTE PARA TODAS!!!Etiquetas: Ninguna
-
Cuanto tiempo has estado con anticonceptivos, ¿el mes entero?. Comento esto porque yo estoy esperando a que me baje la regla, ya hacerme la primera eco.
La verdad es que estoy super-ansiosa porque pasen estos días, porque el no hacer nada y el no tomar nada lo veo como tiempo perdido
Comment
-
yo empiezo a tomar las anticonceptivas el 5 de abril y por lo que me han dicho tengo que estar con ellas unos 10 dias.Despues la estimulacion y la sorpresa,espero que asi sea.Me encanta la pagina que habeis abierto para el mes que viene.Contar conmigo ,aqui estoy chicas para apoyaros en lo que necesiteis.Estoy en ivi bilbao.BESOS GRANDES A TODAS
Comment
-
hola Mian, ayer cree yo la pagina pq me parecia muy interesante estar aqui todas juntas para apoyarnos pero me dijeron q hay otra abierta de fiv de abril y mayo y ya entre tb esta tarde. si quereis nos vemos tb por alli, hay un monton de gente mas que esta como nosotras y esto nos hace sentirnos mejor, verdad?
yo empece la pildora el 11 de marzo y tengo q estar 18 dias, hasta el 28, no se p q a algunas nos mandan mas y a otras menos, cuando tienes tu la eco? yo el 31.
Comment
-
Hola chicas yo tengo mi transfe este lunes pero mi beta sera en abril y es mi ultimo embrioncito asi que me juego mucho en este tratamiento.
[b]Leda [/b]yo tambien soy de sevilla en el foro invitrogratuita estamos todas las de sevilla y compartimos muchas experiencias de los medicos que nos van tocando por que no te animas y te pasas por ese foro ahy unas chicas estupendas
Comment
-
Hola Lijibus y demás amigas,
Yo también soy nueva en el foro, en IVI Madrid, y en todo este lío de tratamientos de fertilidad.
Creo que vamos a coincidir más o menos en el proceso, yo empecé con anticonceptivos el 15 de Marzo y los tengo que tomar hasta el 4 de Abril, el 8 la eco, después los medicamentos y pinchotazos, a ver qué aparece, a mediados la primera punción, me dijeron que lo tenía complicado, tengo 38 años y parece ser algo propio de mi edad, fsh casi 16, pocos óvulos y flojuchos, espero tener suerte y que aparezca algún óvulo cachitas.
Encantada de saludaros a todas, muchos besos, muchísima suerte y hasta pronto.
Comment
-
hola a todas y hola nimueh, bienvenidas al foro!!! yo tb estoy en ivi Madrid, vamos casi a la par, yo empece con pildora el 11 de marzo hasta el 28 y eco el 31. si, yo tb he calculado que puncion para mediados, a ver cuantos foliculitos nos sacan, que nervios verdad? oye, pasate por el foro que hay en tratamientos-fiv in vitro- fiv en abril y mayo, alli estamos todas en una lista q han creado y nos animamos mucho! yo cree este foro despues pero ahora estamos por aquel. asi te pueden apuntar en la lista, yu y yo vamos de las primeras. ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!
Comment
Comment