Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV EN ABRIL2010, NOS APUNTAMOS LAS Q EMPEZAMOS???
Collapse
X
-
hola mmh36 sobre tu pregunta a mi tambien me extraño pero por lo que tengo entendido lo que quieren es parar todo en los ovarios para cuando empiezes a pincharte.Igual algunas chicas puedan tener algo mas de informacion.Te mando un saludo desde la otra punta del mundo en concreto del pais vasco.BESOSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola a todos antes de irme unos dias contaros que me vino el periodo el dia 29 osea unos 6 dias antes,he empezado con la pildora hasta el dia 9 de abril que tengo consulta.Por otro lado mi hermano me ha dado la noticia de que su mujercita esta embarazada.Tiene 40 años y no habian pensado tener.!Sorpresas que da la vida!Tengo que contaros que no me ha hecho especial ilusion ya que ella encima nunca me ha caido muy bien,estoy pasando un dia con demasiadas cosas rondandome por la cabeza y una de ellas es que la vida no es justa.Siento que suene un poco frio pero es lo que siento.FELIZ SEMANA SANTA PARA TODAS.UN BESO ENORME
Comment
-
HOLA MIAN, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE, A MI ME MOLESTA MUCHISIMO CADA VEZ Q ALGUIEN TE DICE: UYYYY, ME HE QUEDADO EMBARAZADA Y NO IBAMOS A POR EL O.... A LA PRIMERA Y SIN BUSCARLO... JOERRRR, TE JODE UN MONTON PQ A NOSOTRAS NOS CUESTA MUCHO ESFUERZO Y MUCHAS PELAS Y YA NO TE CUENTO LAS Q ABORTAN PQ SI, ESO ES UN TEMA APARTE.
NO TE PREOCUPES, PIENSA Y CONCENTRATE EN TI, QUE LES DEN A LOS DEMAS!!!
POR CIERTO HOY FUI A ECO Y COMIENZO A PINCHARME EL 2 Y ECO EL 7 DE ABRIL, YA ESTOY NERVIOSILLA PERDIA.
BUENAS VACACIONES, AMIGA!!!!
Comment
-
porcierto, soy nueva en esto, estoy empezando con los pinchazos. A mi no me han mandado anticonceptivos, simplemente he estado poniendome un spray por la nariz y ahora los pinchazos de puregon y hmg leporí. Mañana voy a hacerme una eco para ver qué tal van los ovulos....sabeis mas o menos cuando me harán la extracción o depende de como vaya todo? un besote.
Comment
-
hola a todas mañana tengo eco como os comente me tubieron que cambiar la pildora por otra ya que mi ovario derecho no paraba de funcionar,por ello me haran eco y empezaremos con la estimulacion.He cogido hora con la `psicologa porque creo que necesito un empujoncito aunque aqui con todas vosotras es mucho el apoyo tambien.Mañana os cuento y esperemos que todo me salga bien,voy con muchas ganas de empezar cuanto antes.Gracias por los consejos sobre lo de mi cuñada,cada vez lo llevo mejor,solo pienso que esa personita que se llamara daniela sera una de las personas mas importantes de mi vida.BESOSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Suerte para mañana Mian, al final todo se consigue.
Yo tambien te entiendo, por lo de tu cuñada, a mí me pasa lo mismo, al estar rodeadas de gente joven es normal y siempre hay alguna que te dice pues mira yo no lo buscaba, otras que dicen pues a la primera............
Pero lo peor es cuando te dicen que no entienden lo que te pasa porque como ellas se han quedado a la primera.....................y tampoco se atreven a preguntarte cómo vas, estás bien,etc...
No te preocupes, nosotras somos ``especiales´´ por lo que nos toca vivir para conseguirlo, pero al final lo conseguiremos, ya verás.
Este es nuestro año!!!!!!!!!!!
En 2010 todas en la lista rosa
Comment
-
Buenos días Mian, yo bastante nerviosa, el 7.04.10 me pincharon el decapeptyl y ahora estoy a la espera de que me venga la regla para ir a hacerme la eco y empezar con los parches a preparar el endometrio. Según el médico a mediados de mayo me harán la transferencia. Veremos.
monikat2 yo aún no sé lo que pasa porque no he llegado a ese punto.Seguro que si entras en otro foro te podrán ayudar más que yo. Yo estoy en el foro de ovodonación chicas de ovo.
Animo!!!
Comment
-
HOLA MIAN, COMO VAS? HOY TIENES ECO, NO? MUCHA SUERTE, Q TODO ESTE PERFECTO PARA PODER EMPEZAR. SE PASA MU RAPIDO TODO LUEGO, YA VERAS! YO MAÑANA LA TRANSFER, TENGO 15 EMBRIONES ESPERANDOME, (BUENO, LOS QUINCE NO CLARO...) Y ME PONDRE AL FINAL DOS, VOY A ARRIESGARME! TE MANDO UN BESICO FUERTE Y ANIMO PARA EMPEZAR CON MUCHA FUERZA, VALE?
MONIKAT: IMAGINO Q TE REPETIRAN LA BETA NO? NO TE HAN DICHO NADA? SE DUPLICA CADA DIA QUE PASA SI ESTAS EMBARAZADA Q SEGURO ESTAS. MUCHA SUERTE BONITA!!!
CHINI73: VAMOS, YA TE VA QUEDANDO MENOS, A MI SE ME HA PASADO EL TIEMPO VOLANDO, YA VERAS Q TODO IRA GENIAL. CUENTANOS, VALE?
Comment
Comment