FIV EN ABRIL2010, NOS APUNTAMOS LAS Q EMPEZAMOS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV EN ABRIL2010, NOS APUNTAMOS LAS Q EMPEZAMOS???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mian, hoy tienes eco?

Lijibus, estas en IVI? Te envío muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para mañana, cuentanos todo,yo hasta el lunes no podré ver los mensajes.Suerte!!!!!!!!!!!!

Comment

si chini73, estoy en ivi madrid, mañana prometo escribir y contaros como fue todo, ok? muchas gracias x todo. besitos!!!

Comment

hola que tal a todas yo me encuentro ahorita en la ciudad de mexico estoy en ivi mexico para una fiv mañana tengo cita para mi segunda eco y sigo con las inyecciones espero que todo salga bien animo chicas

Comment

hola chicas pues resulta que mi ovario creo un ovulo de 17cm,por ello el medico alucinado me propuso pincharlo para cuanto antes poder empezar a pincharme la medicacion por ello yo deacuerdo con su decision fui a por todas y ahi mismo despues de un ratito un poco malo pudieron estirparmelo.Por ello sigo con la pildora 3 dias mas y el viernes empiezo,por ahora me ha dicho que durante tres dias seguidos y eco el 26 de este mes.Solo espero tener suerte,algo me dice que voy por el camino adecuado.Gracias por escucharme UN BESO A TODAS

Comment

Animo Mian, a partir de ahora saldrá todo rodado. Ya verás

Comment

gracias chini nos lo merecemos todas,somos unas luchadoras natas y yo aunque suene un poco raro pero estoy super orgullosa de como estoy afrontando todo esto.Cuando empece por este camino que no se sabe cuando esta la ultima parada lo que mas miedo tenia era que mi matrimonio hiciera aguas porque hay momentos de mucha tension,dudas etc,pero en mi caso nos ha unido mucho mas y por ello estoy feliz,no es facil tampoco para ellos.HOY ESTOY UN POCO MISTICAAAAAAAAAA.BESOS

Comment

Lijibus¿qué tal, cómo vas?

Comment

hola chini73, que tal guapa? yo aqui viendo pasar las horas q se hacen eternas hasta el 28 de abril, con mis dos embrioncitos en mi tripa, la verdad es q no noto nada solo q estoy muy estreñida y lo paso fatal. Ahora voy a bajar al medico a por el parte de baja y a ver si me da para otra semanita!!! tu como vas?

Comment

HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA,SI NO ME BAJA LA REGLA PUES ME TENIA QUE HABER VENIDO EL MARTES NO PUEDO EMPEZAR EL TRATAMIENTO MAÑANA?TENGO DUDAS YA QUE ESTA GUARRI AHORA PARECE QUE NO LE DA LA GANA DE BAJAR.GRACIAS

Comment

Hola lijibus,ya queda menos para el 28, yo tambien tengo eco ese día y me dirán si sigo con los parches ó transferencia, tengo unas ganas !!!!!!!!!!!!!!!

Ya verás como va todo bien, yo para el estreñimiento tomo todos los días activia y me va muy bien

Mian, no desesperes, ya verás como te baja la reglix

Comment

HOY HE LLAMADO Y ME HAN DICHO QUE EMPIEZA AUN NO HABIENDOME BAJADO,ME HE QUE DADO ALGO MAS TRANQUILA PORQUE YA PENSABA QUE NO PODRIA EMPEZAR,PERO ME EQUIVOQUE Y MIRA HOY EMPIEZO A ELLO.VAYA LIO AHORA DESEANDO QUE BAJE Y LUEGO DESEANDO QUE NO,LA VERDAD ESQUE TODO ESTO ES A VECES UN POCO PARA VOLVERTE LOCA.BESOTES

Comment

Has pensado que a lo mejor no te ha bajado la regla por otra cosa..............?

Te lo digo porque estamos tan desesperadas por empezar con el tto que a veces puede pasar.

Comment

hola soy nueva y me estoy liando un poco ,no se si llegami coreo para poder cotar mi istoria

Comment

ayer al mediodia me ha bajado la puñetera y a la noche me di mi primer pinchacito,todo bien,tenia un poco de miedo por cualquier reaccion porque con el ovitreell acabe en el hospital con unos dolores que ni te cuento.

Comment

Hola,
                                Soy nueva en el foro, y he pedido cita en IVI Madrid para el 6 de mayo, estoy ilusionada y preocupada a la vez, ya que tengo mucha ilusión en ser madre, por favor me podeis orientar un poco sobre el centro y el tipo de trtamiento? Si es agresivos y molestos?. Mi problema es que mis ovarios no tienen apenas actividad y acabo de cumplir los 40, en fin vamos a ver,

un besazo a todas y os deseo lo mejor,

Yazli

Comment

Working...
                                X