Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV EN ABRIL2010, NOS APUNTAMOS LAS Q EMPEZAMOS???
Collapse
X
-
Yupi, bienvenida.
Mian, al final te bajó, bien; ¿qué te tienes que pinchar?
Lidsua Bienvenida, yo estoy en IVI Valencia y estoy muy contenta, estamos en ovodonación y la verdad es que aún estoy preparando el endometrio, el miércoles iré a consulta y creo que me dirán cuando es la transferencia.
En el IVI son muy profesionales y el trato es excelente. La verdad es que conozco a varias que han pasado por allí y están muy contentas de que la familia halla aumentado y por partida doble. En fin que es una de las mejores clínicas por lo menos aquí en Valencia. Yo vengo de la ss la Fé y desde luego el cambio ha sido brutal.
Pide cita y te lo explicarán todo, te aconsejo que lleves todas las pruebas que tengas y así ellos te dirán el mejor tto para tí.
Mucha suerte!!!!!!!!!
Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!!
-
hola..!!! a mi tambien me hicieron extranccion el dia 19 , el 22 por la tarde me pusieron 2 embriones de 6 celulas cada uno, segun el doctor eran preciosisimos.
tu como te encuentras tienes alguna sensacion extraña ? yo he tenido todo en finde dolores abdominales, pinchazos... como una especie de ventosidades por dentro... pero hoy estoy genial, de momento no tengo ningun sintoma raro.
saludos
Comment
-
hola chicas, aunque estoy en el foro de abril-mayo, de vez en cuando me cuelo por aqui para leeros. MIAN: como vas guapa? cuantos folis tienes? ojala q muchos y q pronto te los saquen, sabes algo de tu transfer? te deseo muchisima suerte!!!!
que tal CHINI? y tu que tal compi? en q fase estas? es q con tanto q llevo leido..... estoy mas perdida ya con todas.... pero os sigo, eh???
yo bien, muy hinchada, gases, estreñimiento y pinchazitos raros abajo pero bien, mañana me hago el pipitest pq la beta la tengo pasado mañana y ya no aguanto mas y asi lo hago con mi maridito y nos consolaremos juntos si sale negativo. bueno, os deseo lo mejor y ARRIBA ESOS POSITIVOS DE ESTA PRIMAVERA!!! BESOS A TODAS!!!
Comment
-
Hola lijibus, yo tambien voy a IVI el miércoles, pero tengo eco para ver mi endo,no sé si me dirá cuando tengo la transferencia.
Estoy con los parches y también me estoy hinchando y tengo estreñimiento.Tengo unas ganas de acabar ya con tantas hormonas!
Tu por favor, dinos algo y te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS, ENTRO UN MOMENTILLO PARA DECIROS Q ME HICE EL TEST ESTA MAÑANA Y ....... 2 RAYITAS ROSAS!!!!! UNA ES MAS DEBIL, CLARO, SOLO LLEVO 11 DIAS POST TRANSFER PERO SE VE CLARAMENTE. MI MARIDO NO SE LO CREE AUN Y HASTA Q NO VAYAMOS MAÑANA NO QUIERE DECIRLO A NADIE ASI ES QUE ASI HAREMOS! CHINI: SUERTE MAÑANA, A VER SI TU ENDOMETRIO ESTA PERFECTO PARA TUS ESQUIMALITOS, VALE? MAÑANA OS CONFIRMO, BESOS A TODAS!!!
Comment
-
HOLA LILIJUS DIOS QUE SORPRESON MUCHAS FELICIDADES ESO ES UN SUPER POSITIVAZO.Tengo 9 folis ayer me pinche y hoy tambien me tengo que pinchar y mañana eco otra vez.Por lo que me ha dicho la tranferencia es el lunes y el jueves me meten los bichitos de mi maridito.Estoy feliz pero ahora con tu noticia mas todabia,te lo mereces.Chini animo cariño que ya queda poquito seguro.Mañana os cuento como voy BESOTES
Comment
-
Pero bueno, eso sí que es un notición, me alegro mucho de verdad por vosotros.Nos lo merecemos todas!!!!!!!!
Mañana te lo confirman no? Te haces la beta? Ya nos dirás.
Mian, tú tambien vas a eco, pues nada muchísima suerte y haber si con suerte, que seguro que sí, te hacen la punción el lunes y el jueves transferencia.A lo mejor coincidimos en la transfe, me lo dirá mañana el doctor Simón.
Sldos
Comment
-
hola chicas, que estamos como locos , beta POSITIVA DE 107. El 7/05 nos hacen la eco primera y nos diran si 1 o 2. Que nervios!!! Gracias guapas por vuestra paciencia y vuestro apoyo!!!! Ojala q pronto vosotras tb lo consigais como yo!!! OS DESEO LO MEJOR! YA OS IRE CONTANDO!!!
Comment
-
Hola pues me apunto tambien si no llego tarde. En otro post me presente. Soy Amy o llamame fuzzy wuzzy.
Deso suerte a todos!!!!!! Sobre todo que este foro dentro de poco se convierte en un foro a donde podemos coordinarnos como canguros de unos para otros para cuando hayan nacido un mogollon de bebes del grupo de Abril/Mayo 2010!
Comment
Comment