Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TODO DUDAS
Collapse
X
-
TODO DUDAS
HOLA SOY NUEVA:OS CUENTO UN POCO TENGO 40 AÑOS A PUNTO DE 41, TENGO UN NIÑO DE 6 AÑITOS, CON EL, TODO FUE MARAVILLOSO. A LOS 3 MESES DE BUSCARLO NOS ENTERAMOS QUE ESTABA EMBARAZADA. PERO AL QUERER IR A POR EL HERMANITO/A EMPEZO NUESTRO CALVARIO, LLEVAMOS DOS AÑOS Y MEDIO INTENTANDO AUMENTAR LA FAMILIA CONCLUSIÓN 4 INVITRO UNA DE ELLAS CONGELADA. DESPUES DE UN DESCANSO DE UN AÑO, VOLVEMOS A LUCHAR Y TENGO MUCHAS DUDAS.
HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL IVI. ME PODRIAIS COMENTAR VUESTRA EXPERIENCIA POR FAVOR.
¿QUE PRECIO TIENE UNA INVITRO?. NO DESCARTAMOS UNA OVODONACION Y YA HE LEIDO EN EL FORO QUE ESTA SALE POR UNOS 9000€.
MUCHISIMAS GRACIAS NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ME HA AYUDADO ENTRAR Y LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS, SOBRE TODO CUANDO UNA SABE QUE NO ESTA SOLA. UN BESOEtiquetas: Ninguna
-
TODO DUDAS
Meji, yo 43 un hijo de 8 años de ttos FIV_ICSI y ahora a por el segundo y claro con mi edad empezamos con mis ovulos, pero no valen ni para jugar al tenis, así que a OVO de cabeza ( si lo intente 3 veces con los mios, resultado un aborto y baja respondedora ).
Los precios son entorno a lo que has puesto y ya incluyen la medicación de la donante.
Con los años que llevo y las experiencioa en otras clinicas, sin lugar a dudas IVI.
No estas sola y si finalmente te decides estaras muy apoyada y acompañada por todas nosotras.
Bss
Comment
-
TODO DUDAS
Hola falcant, te mando toda la fuerza del mundo y muchisima suerte. Gracias por el consejo.En IVI, ya se han puesto en contacto con nosotros y tenemos que concretar la cita. Me puedes decir que tal el trato con los doctores en IVI?.
Un [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
besito muy fuerte.
Meji
Comment
-
TODO DUDAS
holal soy nueva en el foro y en todo creo.
33 años, y llevo 3 intentandolo, y hasta que por fin me dicen que tengo una trompa obstruida, y no me quedo embarazada. Mañana me hacen la 3ª inseminacion, pero llevo tanto tiempo que ya no espero nada positivo. Y me dicen que solo hacen 4, y luego a lista de espera para que me puedan hacer una invitro mas o menos año y medio. Vamos, loca estoy. Alguien puede decirme cuanto tiempo tardan en el ivi entre la primera cita y el empezar el tratamietno? gracias
Comment
-
TODO DUDAS
Buenas noches a todas, quería haceros una pregunta. Por fin mi pareja y yo hemos decidido inclinarnos por IVI. Mañana llamaré para pedirles la cita. ¿Conoceis algún doctor/a por el que podamos preguntar, en el que tengais buenas referencias, o vuestra experiencia personal sea buena?.
Muchas gracias. Un saludo.
Meji.
Comment
-
TODO DUDAS
Hola Nuberu, animate corazón tienes algo a tu favor super importante,esos 33 años maravillosos. Sigue intentandolo pero sobre todo con ilusión, con cariño y con mucho obtimismo. Ten en cuenta que mientras que estes luchando hay esperanzas.
Te mando un abrazo muy grande y mucha,mucha suerte. ya nos contarás.
Meji[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
TODO DUDAS
hola guapa.
Pues si, eso me dice el ginecologo, que soy muy joven. Me sienta fatal, porque con esa respuesta llevo 3 años, y si sigo asi, dejare de serlo algun dia y seguirán diciendolo.
Sabes como funciona el ivi en cuanto a tiempo de pruebas y todo eso y cuanto cuesta una invitro? Gracias
Comment
Comment