TODO DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TODO DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TODO DUDAS

    HOLA SOY NUEVA:OS CUENTO UN POCO TENGO 40 AÑOS A PUNTO DE 41, TENGO UN NIÑO DE 6 AÑITOS, CON EL, TODO FUE MARAVILLOSO. A LOS 3 MESES DE BUSCARLO NOS ENTERAMOS QUE ESTABA EMBARAZADA. PERO AL QUERER IR A POR EL HERMANITO/A EMPEZO NUESTRO CALVARIO, LLEVAMOS DOS AÑOS Y MEDIO INTENTANDO AUMENTAR LA FAMILIA CONCLUSIÓN 4 INVITRO UNA DE ELLAS CONGELADA. DESPUES DE UN DESCANSO DE UN AÑO, VOLVEMOS A LUCHAR Y TENGO MUCHAS DUDAS.

    HE OIDO HABLAR MUY BIEN DEL IVI. ME PODRIAIS COMENTAR VUESTRA EXPERIENCIA POR FAVOR.

    ¿QUE PRECIO TIENE UNA INVITRO?. NO DESCARTAMOS UNA OVODONACION Y YA HE LEIDO EN EL FORO QUE ESTA SALE POR UNOS 9000€.

    MUCHISIMAS GRACIAS NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ME HA AYUDADO ENTRAR Y LEER VUESTRAS EXPERIENCIAS, SOBRE TODO CUANDO UNA SABE QUE NO ESTA SOLA. UN BESO

    #2
    TODO DUDAS

    Los precios exactos no los se,bueno por la ovo es el precio que has marcado, por lo demas lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos.
    Te deseo mucha suerte

    Supermaria

    Comment


      #3
      TODO DUDAS

      Muchas gracias corazón, un saludo

      Comment


        #4
        TODO DUDAS

        Ya veras que todo saldra bien!

        Besitos

        Comment


          #5
          TODO DUDAS

          Meji, yo 43 un hijo de 8 años de ttos FIV_ICSI y ahora a por el segundo y claro con mi edad empezamos con mis ovulos, pero no valen ni para jugar al tenis, así que a OVO de cabeza ( si lo intente 3 veces con los mios, resultado un aborto y baja respondedora ).

          Los precios son entorno a lo que has puesto y ya incluyen la medicación de la donante.

          Con los años que llevo y las experiencioa en otras clinicas, sin lugar a dudas IVI.

          No estas sola y si finalmente te decides estaras muy apoyada y acompañada por todas nosotras.

          Bss

          Comment


            #6
            TODO DUDAS

            Hola falcant, te mando toda la fuerza del mundo y muchisima suerte. Gracias por el consejo.En IVI, ya se han puesto en contacto con nosotros y tenemos que concretar la cita. Me puedes decir que tal el trato con los doctores en IVI?.

            Un [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

            besito muy fuerte.

            Meji

            Comment


              #7
              TODO DUDAS

              Meji para mi inmejorable con los medicos, ya he adoptado como mio a mi medico, alias Velaskin.

              Son encantadores y grandes profesionales.

              Comment


                #8
                TODO DUDAS

                Me da bastante ánimo el que me digas eso, pues tal y como tenemos los nervios a veces, se agradece tener a profesionales agradables contigo. Creo que influye muchisimo.

                Gracias

                Comment


                  #9
                  TODO DUDAS

                  Meji

                  Sin duda IVI. Yo vengo rebotada de otro centro privado de madrid, con bastante popularidad y en ambos me han ofrecido Ovodonación. Es mñás caro el IVI, pero si lo hacemos, será allí. A mí me da más confianza.

                  besiños

                  Comment


                    #10
                    TODO DUDAS

                    Gracias por la respuesta, me da más seguridad y me ayuda a tener las cosas un poquito màs claras.

                    Un besito

                    Meji

                    Comment


                      #11
                      TODO DUDAS

                      Ya nos contarás Meji.

                      Comment


                        #12
                        TODO DUDAS

                        holal soy nueva en el foro y en todo creo.

                        33 años, y llevo 3 intentandolo, y hasta que por fin me dicen que tengo una trompa obstruida, y no me quedo embarazada. Mañana me hacen la 3ª inseminacion, pero llevo tanto tiempo que ya no espero nada positivo. Y me dicen que solo hacen 4, y luego a lista de espera para que me puedan hacer una invitro mas o menos año y medio. Vamos, loca estoy. Alguien puede decirme cuanto tiempo tardan en el ivi entre la primera cita y el empezar el tratamietno? gracias

                        Comment


                          #13
                          TODO DUDAS

                          Buenas noches a todas, quería haceros una pregunta. Por fin mi pareja y yo hemos decidido inclinarnos por IVI. Mañana llamaré para pedirles la cita. ¿Conoceis algún doctor/a por el que podamos preguntar, en el que tengais buenas referencias, o vuestra experiencia personal sea buena?.

                          Muchas gracias. Un saludo.

                          Meji.

                          Comment


                            #14
                            TODO DUDAS

                            Hola Nuberu, animate corazón tienes algo a tu favor super importante,esos 33 años maravillosos. Sigue intentandolo pero sobre todo con ilusión, con cariño y con mucho obtimismo. Ten en cuenta que mientras que estes luchando hay esperanzas.

                            Te mando un abrazo muy grande y mucha,mucha suerte. ya nos contarás.

                            Meji[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              #15
                              TODO DUDAS

                              hola guapa.

                              Pues si, eso me dice el ginecologo, que soy muy joven. Me sienta fatal, porque con esa respuesta llevo 3 años, y si sigo asi, dejare de serlo algun dia y seguirán diciendolo.

                              Sabes como funciona el ivi en cuanto a tiempo de pruebas y todo eso y cuanto cuesta una invitro? Gracias

                              Comment

                              Working...
                              X