TODO DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TODO DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TODO DUDAS

    Hola Nuberu:

    Ojala pillara tu edad, ánimo.

    En relación al IVI, no te puedo ayudar soy nueva, tenemos nuestra primera cita en diciembre. Venimos de otro centro de Madrid. Ya te contare.

    Un besito

    Meji

    Comment


      #17
      TODO DUDAS

      Gracias Meji.

      Es un alivio poder hablar de esto con alguien.

      No quiero decirselo a mis padres porque a mi madre la reviento la ulcera de estomago que tiene, seguro, y solo tengo una amiga con la que hablar, las demas no quiero que sepan nada.

      Comment


        #18
        TODO DUDAS

        Hola Nuberu,
        estoy viviendo lo mismo que tu, es muy duro, lo sabemos todas las chicas que estamos aqui queriendo ser madres.
        Afurtunadamente la ciencia esta con nosotras, hay buenos medicos y soluciones en la mayoria de los casos.
        Tenemos que buscar ayuda en las personas que nos quieren, estan tambien para ayudarnos como nosatras estamos para ayudarles a elllos si nos necesitan.
        Y cuando seas madre, imaginate que es una preciosa nena que crece , y te oculta cuando tiene 33 anos que tiene problemas para tener un bebe, seguramente tu como mama de esta chica te gustaria ayudarla estar con ella y compartir sus dudas y sus esperanzas.
        Uffff vaya rolllo te he contado, solamente tu familia esta aqui para ayudarte.

        Y el foro tambien!

        Comment


          #19
          TODO DUDAS

          estoy contigo supermaría...yo no se q haría sin mi madre y mi hermana....anda q no m aguantan llanteras las pobres mias...!!!!

          Comment


            #20
            TODO DUDAS

            Tengo la suerte de tener una madre increible, durante la ultima OVO ella tambien tenia un problema de salud, y lo hemos compartido todo.

            Besitos

            Comment


              #21
              TODO DUDAS

              Y espero poder hacer lo mismo con mis hijas!!!

              Comment


                #22
                TODO DUDAS

                Hola yo tambien soy nueva acabo de pedir cita por internet me podeis dar una idea de como va esto estoy muerta de miedo

                Comment


                  #23
                  TODO DUDAS

                  hola tengo 31 bueno casi 32 y mi pareja no puede tener hijos a si que aqui estoy no se muy bien que me aconsejaran a si que a esperar pero no puedo quitarmelo de la cabeza

                  Comment


                    #24
                    TODO DUDAS

                    Hola Martes;

                    No te preocupes, yo en ivi soy nueva tengo cita para diciembre, ya veras como te asesoran perfectamente y te despejan casi todas las dudas. No pasa nada procura estar lo más tranquila posible.

                    Con todo el mundo que he hablado los comentarios de IVI, son buenos o muy buenos, espero haberte ayudado un poquito.

                    Un besito, Meji.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      #25
                      TODO DUDAS

                      Yo tengo mi primera cita con IVI Bilbao el 14 de diciembre. Voy con buenas referencias ya que mi hermana con 40 años, después de mucho años, muchas vueltas y varios abortos, le recomendaron IVI y ahora es la madre más feliz del mundo. A si que no os preocupeis todo llegará.....

                      Comment


                        #26
                        TODO DUDAS

                        hola supermaria, tienes razon, pero soy incapaz de verbalizar algo de esto. Cada vez que le digo algo a mi pareja lo unico que hago es llorar y no puedo parar. Si lo hago con mi familia y los veo a ellos preocupados o con una sola lagrima, yo me hundo en la miseria. Prefiero q no sepa nada y si todo sale bien, pues celebrarlo y aqui no paso nada. Olvidar todo esto cuanto antes.

                        Esto me lleva a una pequeña depresión a la que no hago ni caso, tampoco a mi medico, porque ya solo me faltaba tener tiempo en casa sin trabajar para tener todo el dia para pensar...... me muero vamos.

                        Bueno chicas sois estupendas. Otro dia os animaré yo pero estoy fatal. Ayer me hicieron mi 3ª inseminación. Cruzaré los dedos.

                        Besos a todas

                        Comment


                          #27
                          TODO DUDAS

                          Hey,
                          Un poco de calma preciosa, te entiendo perfectamente, aqui hemos llorado todas, muchas sabemos lo es una depresion, yo voy una vez a la semane a un psy, y ahora despues de varios anos estoy viviendolo mejor. Pero he pasado unos anos terribles, llorando todos los dias, evitando salir con mis amigas con ninos, sin divertime bueno completamente gris.
                          Llora todo lo que necesites, y si puedes hablar con alguien que te entienda (yo he preferido un Psy).
                          Ya veras que todo saldra bien, no lo dudes.
                          Tambien el foro a sido una gran ayuda, ver que no estas sola!!!

                          Besitos

                          Y estoy aqui para ayudarte enlo que necesites

                          Comment


                            #28
                            TODO DUDAS

                            nuberu, mucha suerte, para cuando tu beta?animate wapa, q ya tienes a tu chiqitito contigo...

                            Comment


                              #29
                              TODO DUDAS

                              Hola,

                              Nosotros vamos a ICSI en IVI Valencia, empezamos mañana el tratamiento.

                              Nos sale por 5500 más la medicación aparte que ya llevo 630.

                              No hay lista de espera así que se empieza cuando uno quiere.

                              Nosotros ya teníamos hechas la mayoría de las pruebas.

                              En general suelen pedir análisis de hormonas e histerosalpincografía o algo así para nosotras y seminograma para ellos.

                              Luego deciden qué tratamiento va mejor y te marcan la medicación.

                              Los análisis se pueden hacer en cualquier laboratorio no tiene por qué ser allí. Cerca de IVI VAlencia está el laboratorio BGM que envia los resultados directamente a IVI y está concertado com muchos seguros médicos, aunque en enero dejan de estar con ASISA.

                              La primera consulta cuesta 140 euros, normalmente te hacen una ecografía vaginal que ya está incluida en el precio, las siguientes son más baratas a nosostros la segunda nos salió por 230 incluía el seminograma, consulta y ecogafría.

                              Comment


                                #30
                                TODO DUDAS

                                Hola a todas y muchas gracias por animarme, soys geniales.

                                Pues como cada dia se ve la vida de otra manera, a pesar de estar nevando, hoy lo veo todo mucho mejor. A ver cuanto me dura jajaja.

                                Soys estupendas, esto es mejor que un sicologo, cualquier medico y cualquier pastilla que te puedas tomar para relajarte. Muchos besos a todas.

                                Por cierto, cuando decir beta a que os referis?

                                Comment

                                Working...
                                X