TODO DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TODO DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    TODO DUDAS

    A la fecha en la que te hacen el analisis de sangre y te detectan la hormona HCG que es la que determina si estas embarazada o no.

    Puede ser entre 9-13 días más o menos desde la transferencia.

    neberu yo mi hijo lo tuve con 34 años, es dificil todo este mundo pero se consigue y si lo haces con la alegria, no sufrirás tanto, pero te garantizo q todas hemos llorado hasta la mas fuertes

    Comment


      #32
      TODO DUDAS

      hola falcant, si ya lo se. Hay dias que la presión me puede y me vengo abajo, pero ya estoy mejor. Gracias.

      Me hice la IA el viernes 27, y ahora esperar. Tengo cita para el 18 de diciembre. Si para esa fecha no me baja la regla, pues me hago un test. Si sale negativo, me hacen analisis en sangre el lunes 21.

      Cruzemos los dedos.

      Que tal tu?

      Comment


        #33
        TODO DUDAS

        nuberu sobre todo piensa positivo y que lo tienes dentro, y veras como es asi, atrae hasta ti ese deseo y seguro que lo tienes

        Comment


          #34
          TODO DUDAS

          Hola, te puedo indicar que yo tengo 42 años, no tengo niños y era mi primera FIV con dos embriones, el precio de la misma me ha salido por unos 10.000-11.000 euros, lo que más aumenta el precio es el diagnostico genético de los embriones D.G.P., pero la ilusión con que esperas todo se te olvida lo que cuesta. Feliz Año y mucha suerte. mariansa

          Comment

          Working...
          X