Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BUSCANDO OPINIONES
Collapse
X
-
BUSCANDO OPINIONES
Miam! ya lo siento!!! he visto algún post en el que decías algo pero no lo tenía claro, te iba a contestar ahora al de cuatro años de intensa búsqueda pero he visto que estabas por este... jolines lo siento mucho, que rollo es esto verdad????? que coñazo! como tu dices, cuándo llega nuestra hora? años y años de lucha y nada. Hoy me ha vuelto a decir otra amiga mía que a su vez otra amiga que llevaba no sé cuantos años y tratamientos se ha quedado embarazada por sí misma y digo... joder pero es que a mi no me llega ese momento???????????????????? que rabia da de verdad. También he estado viendo a amigas este finde que han sido mamás y se me caía la baba con sus bebés... que envidia, pero sana claro...
Sé que en breve se me pasará pero de momento... Pues anímate también tu eh? no decaigamos que tenemos que estar positivas para conseguirlo!!!
un beso muyyyy fuerte
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola gusiluzsi, que tal lo llevas hoy? te has levantado con mejor animo? Espero que si y que cojas otra vez fuerzas para volver prontito al ataque. En cuanto ver a amigas con niños, television sentimental, etc, nose yo prefiero aislarme de todas esas cosas pq luego la cabecita mia empieza con el pq yo no....... pq a mi no me llega el momento........ etc.
Lo que recomiendan muchos spicolologos es que nuestra cabeza este ocupada en otras cosas, que salgamos con gente diferente que no nos esten recordando el problema que tenemos (ya se que la gente no lo hace a proposito), nada de pelis moñas todo lo contrario de risa, etc. Ya se que se dice muy bien y que la realidad es otra pero hay que poner de nuestra parte.
Animo tb. a Miam.
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
smonroy, mucho ánimo y mucha suerte!!! Te recomiendo pedir una cita al IVI y que te cuenten tus posibilidades. Son los mejores y... siempre encuentran un roto para un descosido!!!! La solución a veces lleva tiempo, pero se consigue, al menos es lo que yo creo ahora con mi mentalidad positiva a puntito de empezar tratamiento, je
Un beso y ya nos cuentas
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Gracias por tu animo m78 y a ti gusiluzi pues agradecerte nuevamente que estes ahi.No te preocupes que en breve seremos nosotras las que fardemos de hijos con todas las que ahora nos dan el coñazo con los suños,poque sinceramente hay cada una hija mia que es pesadisima!!Tengo una "amiga,"que todos los dias viene por la tienda a darme el coñazo y eso sabiendo que me esta costando tener a mi o sea que con muchas ya no sabes ni lo que pensar.Hoy estoy un pelin borde ja ja ja UN BESO FUERTE GUAPA
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Mian, yo alguna vez no he quedado con amigas o protesto si estan todo el día hablando de sus nenes y las digo que pasa que si no tienes niños ya no tenemos temas de conversación entre nosotras? Y la verdad es que lo entienden y si les sienta mal pues nada, no seran tan amigas porque con lo mal que se pasa a veces............ Y ademas ellas que tienen ya a sus retoños deberian entender lo mucho que lo deseamos y lo dificil que resulta.
En fin yo huyo de todo aquello que me pone triste o por lo menos lo intento sobre todo cuando estoy de bajon. La verdad es que llevo dos años muy malos y no solo por lo del embarazo. A si que este año cuando empezo me dije que para ayudar a los demás primero tengo que estar yo bien.
Besos
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Otros años atras soliamos ir al pueblo pues este año hemos decidido que nos iremos los dias de semana santa alguna islita nos lo merecemos mas que nadie.Por otro lado pienso que estoy huyendo un poco pero tu sabes lo que me espera ahi?Todas con su retoños y encima las tipicas preguntas Yvosotros que?Se te va a pasar el arroz!Solo pensais en viajar!"esa era una de mis excusas durante estos ultimos años"Llevo mas de 4 años oyendo chorradas y encima mi marido y yo trabajamos juntos en el negocio y en la tienda dia si, dia no, siempre me dicen cosas,por eso estoy hasta el moño por no decirte otra cosa.Ahora es nuestro momento de un poco de tranquilidad.UN BESO GUAPA
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Jajaja Mian, m78 que estoy desconectada!! estos días han estado mis papis aquí y casi no me he conectado! que razón tenéis, que pesadas son algunas amigas con sus hijos, tooooodo el día hablando de lo mismo y es verdad, es que no se dan cuenta???? mis amigas, las que son amigas de verdad claro, sí que saben cuál es mi problema y por un lado tengo a mis amigas del cole con las que todavía sigo quedando y son la smejores desde luego que no tienen hijos, solo una y como dice ella está desando soltarles, pobres!!! pero es que si les vierais parecen pequeños chuquis, madre mia vaya dos, y con ellas pues bien, aunque las he tendido que decir que no me den el coñazo con el tema, y por otro lado las amigas de mi pueblo que parecen conejas coño, ¿pues no son tan amigas? pues que me den un óvulo jajajajajajjjaja. Mañana he quedado con ellas, así que volveré con la cabeza medio tonta!!!!!!
Bueno un besazo por escuchar mis tormentos! y mucho ánimo a las dos no os desaniméis vale? que aquí aunque estemos muyyy jodidas estamos todas para echarnos un cable.
Por cierto smonroy, bienvenida y espero que en IVI puedan ayudarte con tu problemilla.
Un beso!!
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola chicas!! he estado un poco desconectada estos días!! intentando levantar el ánimo y creo q lo voy consiguiendo, no sé si servirá de algo ó no pero me he apuntado a acupuntura para el "estres y relajación " y la verdad q me está haciendo efecto, pq ahora me encuentro bastante bien y no pienso tan ansiosamente en todo el tratamiento como antes, estoy más tranquilita.
Fue a la eco de revisión y me aconsejaron descansar un mes pq tenía un poco loca la ovulación asique estoy de descanso fisica y psiquicamente para poder volver al ataque con todo OK.
Es verdad q teneis razon con las mujeres q tienen niños y q no se dan cuenta q aunque no quieran te estan haciendo daño; el otro día entre amigos, oí un comentario de.... yo el día q quiera niños los tengo a la primera y encima el sexo q yo quiera jajaja!!! me puso tan de mala leche q contesté... no deberías ser tan sarcasticos pq hay gente q tiene verdaderos problemas para ser padres y no es ninguna broma... Q TONTOS SON ALGUNOS Y ALGUNAS de verdad, que pensa!!
gusiluzsi!! arriba el ánimo eh?? que hay q ir a por todas.. ya nos advirtieron q este camino a veces, se hace cuesta arriba y es lo q nos ha tocado.. asique a pensar en positivo y tirar pa lante q algún día ( y no muy lejano ) nos tocará el gordo.
besos para todas y a pensar todas en +++++++++++++++++++++
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola chicas!!!!!!
perdonad que no me he vuelto a conectar necesitaba descansar un poco, he estado también de vacaciones en un pueblo de cantabria super bonito!! y pateando por el campo, me ha venido genial. Antes de irme estuve en la clínica y me aconsejaron ponerme el congeladito que me queda, me fui con muchos ánimos y me bajó la regla, me dijeron que era bueno y que lo intentara así que a por todas!!!, he venido super bien, con aires renovados.
Hoy he tenido que ir a revisión porque me lo van a hacer con mi ciclo normal y me han dicho que vuelva el miércoles y que seguramente a principios de la semana siguiente me lo pongan, así que a ver si tengo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miam, M78, Neito qué tal estáis? contadme!!!
un besazo
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola gusiluzsi!!! como me alegra verte con ese entusiasmmo y relajación así hay q estar con ánimos renovados y con positividad. Estas igual q yo q me queda un congeladito lo q pasa q estoy en periodo de descanso pq mis dos últimas reglas han sido un poco extrañas y debe ser por la progesterona que me las ha descontrolado un poco pero bueno, haber si este mes viene bien y vuelvo a por mi congeladito!! me imagino q a día de hoy ya te habrán echo la transferencia no?? te deseo toda la suerte del mundo y ya sabes piensa en positivooooooo!!!!!!! besoss y cuentame vale??? muak!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
Hola Neito!!!!!! que alegria saber de ti!!! cuánto tiempo!!!
Pues sí me hicieron la transfer el sábado pasado y bueno aquí estoy esperando... la verdad es que estoy animada pero con un sentimiento un poco extraño a la vez, ya que me dijeron que el frigo era de tercera calidad... así que no sé si irá hacia adelante, pienso que querrá quedarse jajaaj pero vete tu a saber!!!!!
Pues a ver si el mes que viene puedes empezar e ir a por ese frigolín!!!!!!!!!! vete contandome tu también ok?
un besazoooooo
Comment
-
BUSCANDO OPINIONES
pues eso es lo q tienes q pensar, mira, mi cuñada la sacaron 3, 2 muy buenos q se los pusieron y nada y el 3º q era de 3º grado de calidad se quedo con ella, luego lo perdio pero por otras circunsstancias pero para q veas q a veces los grados y la calidad no tienen q ver. Piensa ++++++++++++++++++++++++++++++ y me vas contantdo vale??? besos guapaaaaaa
Comment
Comment