BUSCANDO OPINIONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BUSCANDO OPINIONES

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUSCANDO OPINIONES

feliz año emiramirez, aquí estoy de nuevo a la carga con muchas ganas y fuerza pero un poco acojoná!!! pero pienso en ++++++++++++++++++++ y que ya va siendo hora de q alguno se quede conmigo y me haga feliz, besos

Comment

BUSCANDO OPINIONES

FELIZ AÑO A TODAS CHICAS!!!!!!!!!!!! después de un periodo de mala leche he vuelto a la carga y con ganas de q esta vez va a funcionar pq siempre hay q pensar en +++++++++++++++++++++

sólo falta q me confirmen fecha pq por lo demás está todo OK

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Hola Neito!!!

Feliz año!!! así es como tienes que estar super positiva!!!!!!!! ya verás como este año es el nuestro. El lunes voy a que me digan los resultados de mis análisis después del aborto. Si todo está bien, a poner congeladitos.

mucha sueeeeeeeerrrrrrrteeeee y a ver si podemos contar juntas nuestros positivos!

un besito

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Feliz año a ti también neito!!!m alegro de verte tan animada!!!te deseo mucha suerte!

Comment

BUSCANDO OPINIONES

siento lo del aborto guapa!!! pero verás como nos quedamos, este tiene q ser nuestro año ya lo verás!!!! sólo q tengo una duda, el jueves por la mañana los descongelan y me llaman para decirme a que hora del mediodía ó de la tarde me lo ponen y estoy dudando de si cogerme el viernes para tirarme tumbadita y tranquilita hasta el lunes ó venir a trabajar, que hago?? estoy indecisaaaa.. pq la doctora dice q no esta probado q por estar tumbada cuajen mejor

Comment

BUSCANDO OPINIONES

buenas tomucas!! q te parece lo q he escrito tú q me aconsejas???

Comment

BUSCANDO OPINIONES

pues neito, yo estoy al caer para transfer...y pienso cogerme u n par de diitas...no está probado, pero ante la duda...daño seguro q no les hacemos tumbaditas...

mucha suerte wapa

Comment

BUSCANDO OPINIONES

[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]tomucasssss!! cuando te hacen la transfer??????? haber si podemos decir en breve q vamos a ser mamissssssss!!!!, si al final me lo hacen el jueves y me he cogido el viernes, asique descansaré hasta el lunes y aunque no esté probado, psicologicamente es mejor estar tranquilas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

BUSCANDO OPINIONES

m la hacen seguramente el sábado, así q yo ya m h cogido una semanita de vacas a partir d ese día....d mi parte q no qede!!!!mucha suerte neito!!! q ya lo tenemos aqiiiiiiiiiiiiiiiiii

a por nuestros positivos!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuu

Comment

BUSCANDO OPINIONES

[b]Neito:
                      [/b]Si este cuerpo y su mecanismo que te habla, llegaran alguna vez a transferencia, te puedo asegurar que las siguientes 48 horas siguientes iba a cuidarme a cuerpo de reina: [list type=decimal][*]Mucha hidratación con bebidas isotónicas,[*]Alimentación equilibrada y sana: en las primeras semanas es importante el aporte de proteínas para la implantación y la formación de la placenta... fruta, fibra... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][*]Si me tumbo: piernas en alto para favorecer la circulación de retorno[*]Pies calentitos siempre, para que la sangre esté en la tripota y no tan abajo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][*]Dormir del lado izquierdo ¿?[*]Tranquilidad (ya, ya sé que es imposible con la betadesespera)[*]Paseos cortitos para activar la circulación...[*]No tomar infusiones ni café tras las comidas porque inhibe la absorción del hierro.[*]Estar muy tranquila[/list type=decimal]Neito, espero que después de todas estas "jilipolleces" no te hayas caído "patrás"...[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

La verdad es que nunca se sabe, date cuenta que muchas embarazadas se enteran un buen tiempo tras la fecundación de que lo están y hasta entonces han llevado una vida normal, deporte, etc, no se sabe, esto que te he puesto es lo que he ido leyendo y oyendo, como no me parecen fuera de lugar te lo pongo, ahora sí, [b]teniendo siempre en cuenta lo que te diga tu médico[/b] claro está.

Ánimo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Faith, es que lo tienes tan claro.... vas a ser mami en el 2010!!! Tomo nota de tus consejos para cuando me toque, je

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Aysssssss chicas que no teneis nada claro lo que teneis que hacer en la betaespera, rescato las cosas que tenemos que hacer, de verdad niñasssss .....:

COSAS IMPRESCINDIBLES EN UNA BETAESPERA:

1. Comprar Millones y millones de rollos de papel higiénico, tened en cuenta que vamos una media de 30 veces al baño y nos limpiamos por si manchamos.

2. Comprar Pipitest , por si acaso nos da por hacérnoslo, comprar unos cuantos , para las patosas como yo que lo mojan todo.

3. Diana con dardos, tenemos que desahogarnos , la mejor forma tirándole dardos a alguien, a mi se me ocurre unoooooooo, jejejejeje

3. Muchas chuches, bombones para los ataques de ansiedad.

4. Por Dios guardad las tarjetas de crédito, os pueden llegar a arruinar.

5. Teléfono muy cerca para llamar al IVI, si si , llamad

7. Portátil con WIFI imprescindible

8. Teclado de repuesto, se borran las letras de tanto teclear.

9. Poner algo en el sofá por que les damos una paliza impostante y tiene que subsistir a nuestra betaespera.

10. Mucha crema hidratante para las piernas, por que de tanto bajar las braguis de ir al baño se producen rozaduras.

11. Tened cerca un ecografo personal, portatil.

12. Si hay un psicologo cerca atacadlo

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Jajajaj muy bueno falcant!!! seguiremos tus consejos!!!!
                            neito, Tomucas, os deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si podemos colgar todas el superpositivo!!!

un beso fuerte y tenednos informadas

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Neito yo sí que me cogería unos diitas te lo digo en serio. Si estás de quedarte te quedarás estés tranquila o no, pero que leches que te quiten lo bailao!!!! por lo menos tu estarás super tranquilita.
                              un beso

Comment

BUSCANDO OPINIONES

Falcant que bueno!!!! Jajajahajaja

Comment

Working...
                                X