TRATAMIENTO PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

Emiramirez me alegro muchisimo que todo te haya ido bien. Ahora a cuidarse mucho. Ya los tienes contigo!!!!!!!!!

A mi me pasó igual que a ti cuando me hicieron la transfer en el primer tratamiento. Al contrario de lo que creia me empezé a sentir muy triste, supongo que sería de todo el estres y los nervios que acumulas durante el tratamiento que cuando acaba te da el bajón. Te admiro muchisimo porque yo no pude dejar de fumar en la betaespera. Cuanto más intentaba controlarme más fumaba, vamos un desastre.

Un beso enorme para ti y para todas las demás.

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

hola chicas,

bueno bueo, madre mia ¿cuantas estamos en betaespera? a mi hoy me han transferido 2 bichitos, me han dicho que sonmuy monos clase a, no se al fin y al cabo solo quedaban ellos, ha sido mas facil de lo que pensaba y no duele nada, ademas me lo ha hecho un medico majisimo y me lo iban explicando todo con la eco,

realmente no se muy bien como me siento, es algo muy raro, no soy capaz de hacerme demasiadas ilusiones y por otro lado n paro de pensar en tener a los 2. mucha suerte isa30 que vamos a la par[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG] que larga se me va a hacer la betaespera, me ayuda mucho hablar con todas vosotras.

muchos besos y mucha suerte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

por cierto dejar de fumar no es tan dificil, si quieres te paso a mi marido una temporada y te aseguro que dejas de fumar, garantizado[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

HOLA A TODAS

AL FINAL SOLO ME HAN QUEDADO LOS 2 DE LA TRANFE, HABER SI HAY SUERTE.

TENGO LA BETA EL DIA 3, ¿Y VOSOTRAS,PARA CUANDO?

UFFF! YA TENGO EL DOLOR DE BARRIGA ESPERO Q LA GUARRI NO ME VISITE.

X CIERTO YO TAMBIEN LLEVO FATAL LO DEL TABACO ES Q ENTRE LOS NERVIOS,LA ESPERA ETC...............ETC.........Y ETC

VOY A ENCENDER UNAS VELITAS PARA TODAS[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHO ANIMO

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

Hola a todas, bueno no soy tan nueva en el foro he entrado y salido por mucho tiempo porque llevo en esto  casi 5 años, mi caso es que mis ovùlos son malisismos he hecho 3 IA y 1 IFV en Estados Unidos y fue negativa, cuando eso paso deje los tratamientos desde el 2006 y ahora que regreso a mi pais a vivir (Mèxico), me he decidio a ir a IVI de aqui, me hicieron muchos examenes y como ya tenia antecedentes me mandaron directo a Ovo, ahora estoy con los parches de estradiol mañana tengo control de endometrio y veremos como va la donante para eso me han mandado por mas de siete meses medicina para el riego sanguineo, acido fòlico, vitamina E y yo por mi cuenta tomo Prime Rose Oil que creo que en españa es Aceite de Onagra que ayuda mucho. Estoy muy nerviosa porque ademas es el ùltimo tto que hare si no funciona o adoptamos o nos quedamos sin hijos es la decisiòn que sigue, por eso mismo he dicho a la clinica que no desea transfer si no es con Blastos bastante cuesta el aceptar que no puedes concebir natural, despuès que mis ovulos no sirven y despuès asimilar que necesitas una donante para no arriesgar ya que digan lo que digan los Doctores he leido mucho y consulte muchos Drs en E.U y cuando son blastos tienen un 15% a veces mas de posibilidades el tema es que los doctores no quieren ir a Blastos porque solo llegan poco o puede que ninguno pero en mi caso por eso creo que si es donante tiene que ser una campeona para ovulos malos me quedo con los mios no creen?, bueno pues les deseo suerte a todas y les ire contando como me va. Besos y bendiciones para todas

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

borrega, un saludo y no te desanimes seguro que tu guinecologos ya te tienen mas controlada, y ellos saben , y si vas a ovo, pues los ovulitos son mas jovenes pues mas posibilidades, y bueno a ver como va tu endo que es la camita de los bebes, una preguntita, lo del tratamiento para el riesgo sanguineo por que hera, y que te dieron, y las vitaminas del grupo e,iva juntas con el acido folico o aparte, un gran saludo. y no te desanimes.

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

hola a todas,

isa 30 tengola beta el 5 de noviembre, yo tambien estoy con dolores de regla , me duelen los riñones y tengo pinchazos en la panza, hija, esto es un sin vivir, como me esta doliendo mucho la cabeza y a mi no me duele nunca he llamado al ivi y me han dicho que es debido a la progesterona y que los dolores menstruales eran normales asi que.... a esperar. muco animo con el tabaco, que se consigue.

besitos y muchos animos guapas ya quda menos[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

HOLA A TODAS;

PUES NADA QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS LAS SENSACIONES Q ESTOY TENIENDO,LA VERDAD ES Q NO ME SIENTO ILUSIONADA ,NO ES COMO EN EL PRIMER TRATAMIENTO Q X TODO ME ASUSTABA,TODO ERA UN MUNDO DE DUDAS,AHORA NO ES ASI ,SI ME DUELE LA BARRIGA Y LOS PECHOS PERO NO LE DOY IMPORTANCIA NI PARA BIEN NI PARA MAL ,LO Q TENGA Q PASA, PASARA.

Y ME DA TANTA RABIA ESTAR ASI ,¿Q ME ESTA PASANDO?

BUENO EMI,BUTERCUP,VIRIVIRI Y EN GENERAL A LAS Q ESTEN EN BETAESPERA ,QUE LA QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y NOSOTRAS LO VAMOS A CONSEGUIR

UN ABRAZO

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

Hola de nuevo

Llevaba unos diitas sin escribir, pero me he decidido hoy.

Me doy cuenta de que casi todas estamos iguales, yo no es que este desilusionada, pero tampoco tengo ideas en la cabeza, hasta que no llegue la proxima semana no creo que cambie mucho. Yo tambien tengo los mismos sintomas dolor de barriga, de pechos, pero son los sintomas normales que suelo tener todos los meses cuando comienzo con la regla, asi que tampoco me analizo mucho. Yo prefiero estar asi, creo que todo va a salir bien, pero no merece la pena ir adelantando acontecimientos ya sera lo que tenga que ser, pero me gusta leeros y saber de vosotras al menos se lo que mas o menos sienten las demas, solo nos queda esperar y vereis como todo va viento en popa.

Besitos

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

butercup yo tambien la tengo el 5 de Noviembre.Por experiencia no hagais caso a los sintomas.

Isa a medida q pasa el tiempo y haces tratamiento, en cierta forma te desilusionas , pierdes motivación pero es normal, pq ponemos los pies mas en la tierra y sabemos mas de los ttos.A mi me pasa, vamos que en este ultimo estaba pensando si retrasarlo a despues de Navidades pq no me venia bien. Pero hay q contar con las hormonas que nos estamos poniendo y nuestros sentimientos son como un carrusel, vamos que de aqui al psiquiatrico.

Animaros y veniros al post de betas de noviembre.Emi ya ta con nosotras.

Besos y animos

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

gracias falcant x los animos. Yo tambien estoy ya en betaespera de noviembre la verdad es q se agradece mucho todos los comentarios.

besitos

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

pues yo ando un poco impaciente.

Tengo un monton de ganas de hacerme ya la beta porque es desesperante.

La verdad no se como la gente puede pasar por esto en mas de una ocasion.

Hoy no es un gran dia, los embriones en observacion no han pasado la prueba por lo que me quedo solo con los que tengo, supongo que por eso hoy estoy un poco mas desanimada, pero bueno pensare positivo.

A ver si nos contamos que tenemos los positivos,

Besos

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

BUENO EMI CREO Q ESA DESESPERACION DE LA Q HABLAS LA TENEMOS TODAS LO Q PASA Q INTENTAMOS TENER LA MENTE OCUPADA EN ESTE NUESTRO FORO,LEYENDO,ESCRIBIENDO,DANDONOS CONSEJOS UNAS A OTRAS,BUENO QUE ME ENROLLO

YO TAMBIEN TENGO SOLO A MIS 2 BICHITOS DE LA TRANFE ASI Q VAMOS A CONFIAR EN ELLOS A MI ME AYUDA MUCHO HABLARLES AUNQUE SUENE RIDICULO PERO ES ASI

VAMOS A POR LOS POSITIVOS

BESITOS

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

HOLA HOLA

YO SOLO TENGO LOS DE LA TRANSFE ASI QUE ANDAMOS TODAS IGUAL, DE TODAS FORMAS SEGURO QUE NO NECESITAREMOS MAS

BESITOS YA QUEDA 1 DIA MENOS

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

supongo que hoy es un mal dia, seguro que mañana ya estoy mejor, al menos leyendo vuestros mensajes me siento mejor, gracias

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

HOLA EMI ¿COMO ESTAS?

BESITOS GUAPA QUE HOY ES MEJOR QUE AYER

Comment

Working...
                                X