Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola a todas chicas
Pues yo aún no comienzo con el tratamiento de momento las pruebas han sido negativas, hija todo mal
Los grupos sanguíneos distintos (uno positivo y otro negativo)
Mi marido baja movilidad
Yo reserva ovárica pequeña, la hormona antimülleriana esa de las narices me dio los valores mínimos.
Aún estamos a la espera de los cariotipos para ver si somos compatibles genéticamente, que ya es lo que nos faltaba
De momento nos han dicho que a FIV directamente pero como no estamos muy contentos con la dra nos vamos a cambiar de clínica, al menos en el trato espero que sean más humanos y entiendan que esto NO ES SÖLO un problema médico sino también emocional
En la SS tengo cita para el 10 de diciembre pero lo de las listas de espera me asusta. Yo soy de Sevilla pero lo he hecho todo en Madrid y aquí parece que va muy lenta la cosa esperemos que nos toque un doctor bueno
Alguien sabe qué hospitales públicos en Madrid tienen unidad de fertilidad?
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
QUE BIEN EMI MAS O MENOS VAMOS A LA PAR A MI ME DIJERON Q POSIBLEMENTE SEA EL DOMINGO YA MAÑANA ME LLAMARAN PARA VER Q TAL ,UFFF ESTA ESPERA ES ETERNA,PERO LO IMPORTANTE ES Q AL FINAL DE ESTE CAMINO LARGO Y CON MUCHOS BACHES ESTE ESE DESTINO Q TANTO DESEAMOS.
MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]Hola chicas!!!
Es mi primer mensaje en el foro,y es q me siento muy identificada con vosotras.
El martes fué mi segunda punción(en la anterior tuve hiperestimulación)había 15ovocitos,7maduros,y 6fecundaron,mañana es mi transferencia,y estoy un poco...como la anterior no fué bien...
Gracias a todas por compartir vuestras historias,son super valiosas.
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
HOLA VIRIVIRI
TU NO PIENSES EN LA PRIMERA, LO IMPORTANTA ES Q ESTAS DANDO UN PASO MAS EN EL CAMINO Y TU TRANQUILA ,TENGO UNA DUDA - YO TAMBIEN ME HICE LA PUNCION EL MARTES Y ME HAN DICHO Q CASI SEGURO SEA EL DOMINGO ADEMAS VAMOS MAS O MENOS IGUAL DE OVOCITOS,COMO ES QA TI TE HACEN YA LA TRANFE?
BUENO SUPONGO Q CADA UNA SERA DIFERENTE,EN FIN Q TE DESEO MUCHA SUERTE Y Q SALGA TODO ESTUPENDO Y NOS DES PRONTO LA SORPRESA.
BESOS
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
que alegria me da escucharos, estamos todas por el estilo.
La transferencia se puede hacer el 3 o 5 dia, es lo que a mi me comentaron por eso pienso que viriviri la tiene mañana porque es el tercero y tu isa el 5. A mi puede que me la hagan tambien el tercero estoy a la espera de que me llamen para confirmar.Saluditos y que vaya todo bien
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
No lo sé Isa,la otra vez hubo q vitrificar los preembriones,tenía 21ovocitos,pero solo 5maduros,sobrevivieron 3 de la descongelación un viernes,y el sábado me transfirieron sólo 1,los demás no evolucionaron,y no pudo ser.Creo q cuantos más días tengan,son más fuertes,el mío como era "flojillo" me dijeron q donde más posibilidades tenía era conmigo.Pero esta vez está siendo totalmente distinta.Besos para todas
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola chicas,
Ya he hablado con alguna de vosotras ¿que tal? me encanta veros tan animadas, da gusto, os cuento que vamos toda a la par, ayer me extrajeron 3 ovulos iban a intentar una icsi y estoy esperando la llamada del ivi quenervios, si todo ha ido bien mañana me hacen la tranferencia, pufff, estoy deseando que me digan algo, ¿alguna esta para mañana? mucha suerte a todas[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
besos
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
HOLA A TODAS
HOY ME HE LEVANTADO CON LOS ANIMOS X LOS SUELOS,ESTOY ESPERANDO Q ME LLAMEN PARA VER COMO SIGUE TODO Y SABER CUANDO ME HACEN LA TRANFE Y ESTA ESPERA ES SUPER LARGA SE ME PASA MIL COSAS X LA CABEZA YA NO SE A Q SANTO MAS LE VOY A REZAR .
EN FIN ESTO ES ASI,NADIE DIJO Q IBA A SER FACIL
UN BESO A TODAS
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
hola chicas!!!
Os cuento mi caso:
Hace dos años me quede embarazada y a los 2 meses y medio lo perdí ya que tenía un embarazo ectópico, tras ser enviada a mi casa porque pensaban que ya lo había perdido, y tener una regla muy abundante pensé que son rh negativo y que tenían que vacunarme para mis siguientes embarazos, cual fue mi sorpresa, me dijeron que estaba embarazada, pero que no sabían donde estaba el feto, bueno lo encuentran y en menos de tres horas me meten a quirófano y me extraen la trompa derecha (donde estaba enganchado el feto), y una raja de 16 grapas en mi tripa.
Tras un año que no venia nada me empiezo a mirar y mi marido también, otra sorpresa, la trompa no me la habian quitado entera, me dejaron un trozo, con lo cual me operan en junio en el ivi para quitarme lo que yo pensaba que ya no tenía.
Tras esto la doctora Juana Crespo me dice que probablemente me quede ya sin problemas, que me de de tiempo de 3 a 4 meses, pasadas 5 reglas voy al ivi y ya me recomiendan que me haga in vitro, ya que ya tengo 38 años y que no estoy para perder más tiempo, empecé con los anticonceptivos, el domingo 18 fué la última pastilla y hoy día 23 empiezo con femara, 2 pastilas durante 5 días y al tercero de estas empiezo con gonal y otro inyectable que no recuerdo ahora como se llama y el día 28 voy a mi primera eco, no dejo de estar asustada, ya que todo lo que leo me dá poca seguridad, casi todas las que escriben tienen negativos y estoy muy, muy asustada.
Si hay alguien que me pueda dar consejos o sabe sobre mi tratamiento que me digan algo porfa, ya que no he visto que nadie lleve tantas cosas como yo.
Gracias!!!!
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
hola catalino, la verdad no se que decirte sobre tu caso no tengo ni idea, solo te puedo decir algo, todas tenemos problemas, para todas esto es algo desconocido, solo haz aquello con lo que te sientas segura, y lo que es mas importante, piensa sin dudas que todo va a salir bien y que pronto te veras con ese tu sueño.
Yo la verdad no estoy nada nerviosa, solo me pondre cuando me llamen, pero se que todo va a salir bien, eso es lo que me ayuda, no desesperar, y no querer adelantar acontecimientos
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola isa30,
muchs animos guapa, me acaban de llamar del ivi y tengo los 3 ovulos fecundados, el domingo me hacen la transfe asi que vamos a la par, muchos animos y te mando mucha energia positiva, ya veras como el domingo sale todo bien y d cabeza a la betaespera que pasaremos juntitas, chata animo animo que te quiero ver contenta y optimista. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
mucha suerte . besitos
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
MUCHAS,MUCHAS GRACIAS BUTERCUP X LOS ANIMOS ME ACABAN DE LLAMAR,AL FINAL SE HAN QUEDADO 4 CONMIGO Y EL DOMINGO A LA 13:00 TRANFE ,LA VERDAD ES Q SON TANTAS ESPERAS Q ES NORMAL Q NOS DESESPEREMOS ,VOY A INTENTAR RELAJARME Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA XQ AHORA VIENE LA PEOR PARTE.
ESPERO Q NOS VALLA MU BIEN A TODAS ,ME DA MUCHA ENERGIA POSITIVA LOS ANIMOS Q ME DAIS
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola chicas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Isa seguro q todo va fenomenal,4 es buen número.
Piensa q son 4posibilidades,y con q 1sea súper fuerte nos conformamos,no?,irá bien,tranquila.
Mi transfe,genial,me ha encantado ver mis 2gorditos,la otra vez no me lo enseñaron.Son tan monos...
Han congelado 2,y los otros 2 están en observación 2 días,me llamaran para contarme y yo inmediatamente os contaré a vosotras.Creo q iré a presentarme a las betaesperas de noviembre.Vosotras ya lo habéis hecho?
Muchísima energía súper positiva para todas,lo conseguiremos.Bss para todas
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
hola
Bueno al final me han llamado hoy, y me han dado cita para hoy mismo a las 2.15
ya me he hecho la tranferencia, al final de mis siete tres se han perdido y solo tengo cuatro, dos los mejores son los que me han puesto y los otros dos en observacion para ver si me lo congelan.
Me han dado la foto de mis dos bichitos, y bueno pensaba que iba a llorar, que iba a estar loca de alegria y la verdad es que me siento normal, ni siquiera estoy ilusionada, supongo que sera normal, quizas mañana estare mas contenta, ademas lo estoy pasando mal porque hoy me he fumado mi ultimo cigarro. Besitos
Comment
Comment