Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
hola, yo soy nueva en este foro, el 13 de octubre m hicieron la punción, tuve hiperestimulación ovarica, despues de la punción, estuve malisima con mucho dolor, gastritis, dolores de cabeza, en fin lo pase fatal, la dra. me dio unas pastillas para controlar la hiperestimulación, aun así me hicieron la transferencia, el 15 de octubre, guarde mucho reposo, estuve tumbada y sin salir de casa las dos semanas enteras hasta que me dieran el resultado de la prueba de embarazo, creo que me ilusione tanto pensaba que todos mis sintomas eran de embarazo y la verdad es que eran de tanto medicamento, la prueba fue beta negativa, lo pase fatal, llorando desilucionada, me creia tanto que estaba embarazada que el resultado me dejo fatal, pero no me rendire y en diciembre lo intentare nuevamente, tengo 7 embriones congelados espero que todo salga bien.
Me gusta leer el foro por que me da ilusion saber que si se logra y que algún día podre tener mi bebe por aquí. Suerte atodas
Comment
Comment