TRATAMIENTO PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

hola butercup, ya estoy mejor fue el jueves no me encontre muy bien, porque me desilusiono un poco el no tener ninguno para congelar, pero ya el viernes estaba mejor.

Hoy tambien es un buen dia, y ya nos queda menos, verdad?

tu que tal?

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

hola, yo soy nueva en este foro, el 13 de octubre m hicieron la punción, tuve hiperestimulación ovarica, despues de la punción, estuve malisima con mucho dolor, gastritis, dolores de cabeza, en fin lo pase fatal, la dra. me dio unas pastillas para controlar la hiperestimulación, aun así me hicieron la transferencia, el 15 de octubre, guarde mucho reposo, estuve tumbada y sin salir de casa las dos semanas enteras hasta que me dieran el resultado de la prueba de embarazo, creo que me ilusione tanto pensaba que todos mis sintomas eran de embarazo y la verdad es que eran de tanto medicamento, la prueba fue beta negativa, lo pase fatal, llorando desilucionada, me creia tanto que estaba embarazada que el resultado me dejo fatal, pero no me rendire y en diciembre lo intentare nuevamente, tengo 7 embriones congelados espero que todo salga bien.

Me gusta leer el foro por que me da ilusion saber que si se logra y que algún día podre tener mi bebe por aquí. Suerte atodas

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

Sandybcn buenas

Lo bueno es que tienes muchos congeladitos y que pronto tendras tu positivo yo estoy esperando al miercoles

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

HOLA SANDY, BIENVENIDA GUAPA,

QUE SUERTE QUE TENGAS 7 CONGELADITOS, ESO ESTA FNOMENAL, YA VERAS QUE REGALO DE REYES, ANIMO GUAPA

EMI ¿COMO ESTAS? QUE NO QUEDA NADA YA, JO SE ME ESTA HACIENDO ETERNA.....

MUCHOS BESOS

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

si butercup cada vez mas cerca y mas lejos

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

TE LO DIGO EN TODOS LOS POST FELICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDADES, PEDAZO POSITIIIVVVOOO

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

Buttercup,
                manana es tu diaaaaa, mucha suerte preciosa
                Ahora duerme bien
                Besitos

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

POOOOOOSSSSSSSSIIIIIIVOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ 207 DE BETA , ESTOY FELIZZZZZ

MUCHAS GRACIAS GRACIAS POR ESTAR AHI BESOS. Y MUCHOS ANIMOS A TODAS, CHICAS SE CONSIGUE.

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

FELICIDADES

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

BUENO YO NO HE DICHO NADA AQUI

POSITIVO YO TAMBIEN

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

el dia 17 de noviembre voy a consulta para ver como va todo y el 23 a cordoba donde llevare el embarazo, como vais vosotras?

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

hola a todas he estado en la consulta y al final tengo a mis dos bebes conmigo, se han quedado estoy supercontenta

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

hola soy nueva y necesito saber algo sobre la inseminacion se supone que estoy sana pero mi pareja no puede y estaba pensando en tener hijos y no se por donde empezar quisiera saber costes y tiempos.

Comment

TRATAMIENTO PARA OCTUBRE

hola martes bueno todo depende de la clinica a la que vayas y del problema que realmente tenga tu pareja ya que puede ir desde inseminacion a in vitro o icsi, lo mejor es que llames pidas citas y ellos te hacen un presupuesto personalizado

Comment

Working...
                              X