Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola Isa30 estamos las dos casi iguales, seguro que las dos con la misma suerte, nos ira todo estupendo, mi proxima revision y segunda es el sabado ya te contare a ver que me dicen como va todo y cuando sera la proxima revision y a ver si al igual que tu me dicen cuando sera mas o menos la puncion
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
hola de nuevo, mariajj vamos casi a la par
hoy he estado en revision tengo un monton, estoy superanimada y de buen tamaño, segun me han dicho, tengo proxima revision el lunes y seguramente mi puncion sera el miercoles o jueves, no estoy nada de nerviosa y eso que lo de la anestesia me da un poco yuyu, espero que tenga muchos maduros y que luego los bichitos hagan bien su trabajo, besitos a todas
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
hola emi que tal la revision de hoy??
a mi ayer me sacaron 3 ovulos y ls 3 buenos!!!! ya tememos 5, el doctor dice que ya sera en la siguiente, vamos que sera un regalito de navidad segun he calculao yo, vamos despacito pero bien. ahora me toca un mes y medio de vacaciones pero seguire entrando para saber de vosotras, un besito a todasss
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
hola emiramirez5,tu tranquila lo de la anestecia ni te enteras y veras como todo sale muy bien y nos iremos contando como lo llevamos.
A mi esta vez me esta doliendo la barriga y tengo unos pinchazos como si fuera regla pero vamos seguro q es normal,bueno un abrazo y suerte
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Me acaban de llamar y me han dicho que de los 10, 8 son maduros, me han tenido que hacer una icsi y 7 son los que estan fecundados, y que me llamaran el sabado o el lunes para la transferencia, estoy super ilusionada, ojala que todo vaya estupendo y pronto cuelgue mi positivo, ya os seguire contando, besitos
Comment
Comment