Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola, a todas.
Bueno voy a presentar mi caso, que como no sera muy parecido al de alguna de vosotras.
Tengo 35 años y llevo dos y pico intentando quedarme embarazada.
Mi marido en principio decia que no nos quedabamos porque yo estaba un poco obsesionada con el embarazo que ya vendria, pero a los dos años y tras mucho empeño convenciendolo en ir al medico, y tras una visita en marzo a mi ginecologo accedio a que fuesemos a la seguridad social a que nos hicieran las pruebas.
En abril de este año nos dieron cita para hacernos las pruebas, analiticas de sangre y salipingografia a mi y analitica de sangre y analisis de esperma a el. En junio nos dieron los resultados. Aparentemente yo no tengo nada pero tiene pocos y con poca movilidad. Le hicieron un rem a el para ver si podiamos iniciar la insemnizacion artificial, pero los resultados fueron malos y nos han enviado directamente para hacernos la fiv. La lista de espera es larga aproximadamente dos años por lo que decidimos intentarlo por lo privado.
Estoy yendo a ivi sevilla y estoy empezando con el tratamiento.
Tomo las anticonceptivas, ahora no me acuerdo del nombre, y el acido folico y tengo cita para el dia 01 de octubre para que me vea el ginecologo para saber si empiezo ya con los pinchazos o no. El dia 5 es el ultimo para tomar la pildora asi que ya mismo ............., esto ya esta aqui.
La verdad tengo ganas de comenzar y terminar. No estoy agobiada, pero no quiero estar pensando en esto mas, quiero que ocurra lo que tenga que ocurrir y si todo esta correcto estupendo y sino dejarlo por un tiempo. Solo lo intentare una vez por aqui al menos eso es lo que pensamos ahora mismo, te sale todo carisimo y la economia actual no esta para tirar cohetes.
No he dejado de lado lo de la seguridad social, por si esto no sale bien ir dentro de dos añitos.
Bueno os ire contando conforme vayan ocurriendo las cosas un beso y gracias por leer mi caso.Etiquetas: Ninguna
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
bueno sigo comentando mi caso.
Ayer estuve de nuevo en la clinica y todo va sobre ruedas, me gusta pensar positivo.
El lunes es el ultimo dia que me tomo la anticonceptiva y en cuanto empiece con la regla empezar el tratamiento.
Hay alguien que empiece en este mes?
Hay alguien que pueda darme algun consejo?
Gracias
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola, yo tuve mi ciclo en junio, al principio muy bien, pero los últimos días me hinche como una pelota, al final consegui siete embriones. A mi solo me pusieron uno, porque tenía riesgo de hiperestimulación ovárica, y si te quedas embarazada de dos embriones, los riesgos son mayores. Nosotros tuvimos suerte y en esa misma época nos llamaron de la Seguridad Social, lo único es, que como ya habiamos comenzado continuamos. Cuando la beta fue negativa, fui a la cita de la Seguridad Social, no me pusieron problemas, ni me borraron de la lista de espera, lo único que me dijeron es, que no podían hacerme alli el ciclo, porque por ley, tienes que agotar los embriones que tengas congelados, antes de volver a hacer un ciclo. Para nosotros, entre comillas, ha sido una "put..." porque nos vemos obligados a realizarme las transferencias por lo privado, la parte positiva, es que a lo mejor, con los embriones congelados consigo un positivo y ademas las transferencias son más baratas.
Respecto a los consejos, no hay ninguno que consiga un positivo, tan solo decirte: tomatelo con calma, no te busques sintomas e intenta no pensar en ello demasiado.
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola Ispa, gracias por decirme tu caso, la verdad si es una putada.
Bueno yo no he comentado nada en la entrevista de la seguridad social acerca de que estoy por lo privado bastante caro es todo, para que luego te pongan pegas. Ademas no creo que me llamen antes de dos años por lo que no creo que tenga problema.
Mi marido se hizo algunas pruebas y tiene que ir a ver resultados el dia 15, a ver que nos dicen, porque lo paso fatal haciendose la prueba del esperma.
Bueno y tu como lo llevas?
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola emiramire. Mi caso es muy parecido al tuyo. Yo 36. Desde hace 3 años buscando. En principio me obsesioné bastante porque dio la casualidad de que una amiga y mi cuñada el mismo mes que empezé a buscarlo ellas también y atinaron a la primera con via natural. Bueno será el segundo mes, pensé. En mi caso al no tener hermanas no creia que se tardara mas de 2 o 3 meses en quedarte embarazada. Despues de 5 meses buscandolo me dio una crisis de ansiedad que me duró año y medio. Así que pensabamos que eran los nervios mios. Mi ginecologa me mandó omifin durante 3 meses porque a su parecer tenia ovarios vagos. Ningun embarazado. En noviembre del año pasado queria volver a mandarme omifin en dosis mas altas. Así que le comenté que no me tomaba nada mas hasta que mi marido no se hiciera un seminograma, y menos mal. No me se el nombre medico, pero tiene pocos, lentos y anomalos. Vamos un regalo. Así que nos fuimos a la privada de cabeza porque en Granada la lista de espera es de 2 años y como teniamos unos ahorros no lo pensamos. Para inseminación no vale. Así que a icsi derechos. Mi primer tratamiento fue en julio, negativo y no me quedaron conges.
Bueno parece que el mundo se te viene encima, pero somos mas fuertes de lo que creemos y aqui estoy con procrin desde ayer. Calculo que para finales de octubre tendré punción.
Animo ya veras como se consigue.
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
hola a todas:
Pues yo estoy casi como Emiramirez, llevo pinchandome desde el dia 5,ayer fui a control de folis y me vieron 5 pequeños aun asi que tengo que seguir pinchandome 2 dias mas y mañana domingo me toca ir de nuevo,espero hayan dado un estiron porque sino me empiezo a comer la cabeza.
Tambien estoy en IVI Sevilla, tengo 39 años y mi problema es de trompas.
Bueno EMI vamos practicamente a la par con esto,solo espero que tengamos suerte y colgar nuestros positivos pr aqui.
BESITOS
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
HOLA A TODAS
ME LLAMO ISA Y TENG 31 AÑOS ESTE ES MI SEGUNDO INTENTO DE FIV,EL PRIMERO NO SALIO BIEN ,ME QUEDE EMBARAZADA PERO TUVE UN ABORTO AL MES Y MEDIO .
YO ESTOY BIEN PERO MI MARIDO TIENE LOS ESPERMA VAGOS Y POCA CANTIDAD.
YO ESTOY CON PROCRIN Y GONAL HOY HE TENIDO ECO Y E LLEGADO A CASA MUY CONTENTA ,LA PROXIMA CITA LA TENGO PARA EL 15 HABER Q TAL ESTAN .
YO CREO Q LA PUNCION SERA A FINAL DE MES ,ESTOY DE LOS NERVIOS ,BUENO OS IRE CONTANDO
BESITOS Y ANIMO PARA TODAS !!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
CHICAS,ALGUNAS ESTAIS PARA FINAL DEL MES ?
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hola a todas de nuevo
Ante todo me alegro mucho de que me hayais contestado me anima mucho.
A veces tambien me agobio al leer tanto en los foros pero me gusta saber las experiencias de las demas
Yo estoy bastante ilusionada, me estoy leyendo el libro del secreto y se que lo voy a conseguir
Empece con la regla el pasado viernes y el sabado fue el primer dia que me pinche.
Estaba supernerviosa, no sabia si iba a poder.
Que nervios da todo lo desconocido.
Fue superfacil, no me dolio nada y estoy en ello.
Estare pinchandome hasta el martes y el miercoles ire a ver como van mis foliculos.
todo ira estupendamente, bueno ya os contare.
Tambien decir que todas mis amigas se han quedado solo una ha sufrido un aborto, pero es muy duro que todo el mundo alrededor se vaya quedando y tu no lo consigas.
Pero ante todo hay que pensar en positivo y que sea lo que tenga que ser
Yo ahora estoy contenta porque tengo esperanzas y creo que eso es lo importante.
Besos chicas y adelante, seguro que pronto estamos hablando de nuestro nuevo estado
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Hace un rato que vengo de mi primera ecografia, tras los pinchazos.
Me han visto 7 foliculos en un ovario y cuatro en otro, las medidas son irregulares desde 10 hasta algunos pequeños
Segun la medica dice que esta bien pero bueno no se como va esto exactamente
Tengo que volver a ir el sabado espero que todo siga bien o mejor
Si alguien sabe si esta bien la cantidad espero que me respondan, un saludo
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
Emiramirez 11 está muy bien. Aunque el que sean dispares de tamaño es mas bien regular. De todas formas es tu primera ecografia y todavia tienen que crecer mucho e igualarse así que animo ya veras como todo va muy bien. Yo en mi primera eco tambien tenia sobre unos 11, pero uno era excesivamente grande (17.5) y no dejo crecer a los otros. Al final en la punción sacaron 7 de los cuales 4 eran maduros, pero ya ves como soy una campeona (jajaja) fecundaron 3. Lo importante es la calidad de los ovulos. Al final fue negativo, pero aqui estoy otra vez.
Espero haberte ayudado.
Besos
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
HOLA A TODAS
ESTA TARDE E IDO A REVISION DE FOLICULOS,TENGO 13 ,DE LOS CUALES 2 MIDEN 14 ,ME HAN DADO LA PROXIMA CITA EL DOMINGO Y ME HAN DICHO Q CASI SEGURO A MITAD DE SEMANA SERA LA PUNCION
ESTOY UN POCO ATACADA XQ NO SE SI REIR,LLORAR,GRITAR O SIMPLEMENTE ESPERAR EN FIN Q OS VOY A CONTAR A TODAS
BUENO BESITOS
Comment
-
TRATAMIENTO PARA OCTUBRE
hola a todas me llamo maria y tengo 37, mi problema es que estoy en reserva ovarica y necesitamos seis ovulos para ir a fiv, en julio empece el primer ciclo y conseguimos dos ovulos ( poquitos pero buenos) y ahora estoy en el segundo ciclo hoy tenia control y hay tres foliculos espero que sigan adelante todos, mañana tengo otro control y me ha dicho el medico que haremos la puncion el domingo o lunes segun lo vea mañana pero bueno lo mio no acaba todavia pues nos queda otro ciclo pero sobre todo positividad por cierto yo tambien me he leido el secreto.
bueno ya os seguire contando besitos y animo a todasss.
Comment
Comment