Sangrado después beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sangrado después beta

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sangrado después beta

Hola guapas!!!
    Ay, Naria, que no te queda nada.

Estaba haciendo cosas por la casa, me he acordado de vosotras y he bajado corriendo a ver qué noticias había.

Mapupita, que pensaba que ya teníamos positivazo!!! acabo de ver que quedan unos días, cuántos exactamente? qué día es la beta??

Ufff, yo más o menos igual. Fui al médico el otro día y bronquita por bajarme la dosis del antidepresivo...así es que estoy otra vez con una. Falta la verdad me hace. Por las noches también me dan como crisis da ansiedad....vamos, que estoy de p... madre, jajajajjajaja.

Esta mañana he ido a correr una mini mini mini mini maratón, 5km. Hacía un calor que casi me mata, yo estoy acostumbrada a correr temprano, corro ya 8km y espero en breve estar en 10km.

Sigo, o mejor dicho, intento seguir con la dieta, estoy en 61kg, pero como no me encuentro bien anímicamente, a veces digo, paso de todo y me como esto, lo que sea...

Lo voy a compensar yendo a correr más días a la semana, a ver...

En Ansorena me dicen que para tasar la pulsera la tienen que tener en mano, así es que...nada.

La he puesto en mi Twiter, y también en mi face...ya no me da vergüenza ni nada. Sólo quiero que cumplamos nuestro sueños de ser padres, y lo único que tenemos para pagar otra invitro, es la pulsera.

Por cierto, si queréis nos agregamos por face, total, nunca me ha importado demasiado que sepan mi identidad, ahora, con lo de la pulserita en mi muro, imaginad, todo el mundo sabe nuestro problema y que no tenemos un p...duro, jajajajajja.

Ana C. Vidal-Abarca.

Yo, si me agregáis, huelga decir que no diré nada de esto en público. Que yo lo haya hecho por necesidad, no quiere decir que vosotras paséis de que la gente lo sepa. Ha sido algo totamente subjetivo y por necesidad. Me falta ponerlo en Linkedin,jajajjajajaja.

Naria, qué poco te queda. Cómo han pasado los meses, verdad?

Mapupita, todavía me acuerdo del primer día que entraste por aquí.

Os mando un beso fuerte!

Comment

Sangrado después beta

Ana, yo te agregaria encantada, pero no tengo ni face ni twiter ni nada de eso, y ahora tengo mucho tiempo libre pero se acabará en breve, jejeje.
      Si te hace falta la pastilla, ya sabes, a tomarla, q no es nada malo. Yo tb tuve q tomar una temporadita y me vino muy bien, así q para eso están las medicinas! Espero q poco a poco vayas estando mejor. Y a ver si tienes suerte con lo de la pulsera!
      Mapupita, la beta es el viernes?? Como estás?? Mucha suerte!!!
      Yo aki sigo, tirada entre el sofa y la cama todo el día. Deseando y temiendo el día q lleguen las peques jeje. El lunes tengo consulta otra vez, a ver q me dicen de mis niñas!!

Comment

Sangrado después beta

Naria, jajajajjaja, pues bien que haces de no tener todas esas cosas, es para quien tiene tiempo, y efectivamente, a ti te queda nada.
        Cómo te encuentras? tienes que estar deseando verles las caritas.

Y aprovecha también de estar tumbadita que ya veremos dentro de poco, jajajajaj.

Mapupita, es mañana??? en cualquier caso, mucha suerte!!!

Ah, lo de la pastillita tienes razón, ahora me hace falta, luego me la dejo, cuando me digan, y ya está.

Lo de la pulsera lo he puesto en face, ahí, bien abierta en canal, todo el mundo sabe que no puedo tener hijos fácilmente y que no tengo un pavo, jajajajajjajaj, quién da más???

Suerte Mapupita, mucha suerte, cariño!!!!

Besos a las dos.

Comment

Sangrado después beta

Holaaa
          Ana gracias por tu apoyo!! Ayyy ahora si estoy mas nerviosa, y eso q es mi primer tratamiento y supongo que la presion serâ mayor cuando ya se han hecho varios. Me han llamado de Ivi y me hacen el analisis a ultima hora de la tarde, vaya dia me espera mañana........
          Ojala tengas suerte con la.pulsera Ana, muevela todo lo que puedas, no sabes la rabia q me da que no puedas hacer otro tratamiento x tema economico uffff. Mucha suerte corazon, y no dejes de mirar en galerisd y subastas por favor! , y nunca olvides q cuando se quierealgo de vedad hay que ir a por ello con todas tus fuerzas. Muchos besos, ya os contare...

Comment

Sangrado después beta

Mapupita!!! Muchísima suerte mañana!!!!!!!! Ojalá entres con muuuuuuuyy buenas noticias!!!
            Ana, pues oye, al q no le guste q no mire, tampoco tenemos xq escondernos!!! Y mira, quién sabe, si no pides ayuda es muy difícil q te la den, pero si todo el mundo sabe q andais mal de pasta, siempre puede ser q te surja una oportunidad, bien de vender la pulsera, bien de encontrar una oferta de empleo q te guste más, o sean más horas...nunca sabemos x dónde nos va a venir la buena suerte!!
            Sí, jeje, dentro de poco tienpo tumbada y descansando, muuuuuyyy poco...como sean como la 1a casi nulo jajaja. Así q...por eso siempre digo, son dos, pues así lo paso de una vez!! Q las noches sin dormir son muy duras,!

Comment

Sangrado después beta

Ana, Naria!! Ha sido positivooo. Me ha dado 550.
              Estoy q ni me lo creo todavia. No puedo creermelo hssta q lo vea, aun tengo el miedo del aborto ectopico q tuve ,asi q estoy a mediad.
              Tengo la eco dentro de casi dos semanas y no se como voy a aguantar tanto tiempo!!!!.
              Muchos besitos y q tengais un feliz fin de semana.

Comment

Sangrado después beta

Enhorabuena Mapupita! Q beta mas buena! Relajate y disfruta, con esa beta no es ectopico fijo, con un.ectopico te habria salido bajita aunq positiva! Ayyyy, ahora lo q queremos es saber si son uno o dos jajaja. Me alegro muchisimo por ti wspa! Un besazo!

Comment

Sangrado después beta

Heyyyyyyyyy!!! Qué pedazo de beta, felicidades!!!!!
                  Mapupita, me alegro muchisimo, ya te lo merecías tú también!!!
                  Aguantarás como una campeona hasta la eco estando super contenta y sabiendo que todo va a salir supersuPersuperbien!
                  Naria, guap'a, tú bien?
                  Os mando un beso muy fuerte a las dos!
                  Yo digo que vienen dos, jajajaja.
                  Buen finde!!!

Comment

Sangrado después beta

Otra vez: felicidadeeeeeesssssss!!!!!!!!
                    Me acuerdo un montón de vosotras.

Qué bien!!!! Un besotee.

Comment

Sangrado después beta

Hola chicas!!!

Que tal vais?
                      Naria, como te encuentras? se pasó la infección?, ya queda poquiiiito reina, uyyy no sabes como me he acordado de tí.
                      Hoy he ido a la primera eco gestacional, estoy de 5+4 y aunque aun no se ha oido el latido si se han visto allí a los dos pequeños, me dice la Dra: Bueno! pues aquí los tenemos!!! y yo que estaba convencida de que solo habría uno!. Me han dado cita otra vez para el dia 30 y espero oir ya los latidos, aunque esta consulta ya no entra dentro del precio del tratamiento, pero asi me quedo mas tranquila.
                      Asi que si Dios quiere dentro de poco me veo como tu!, con miles de molestias, pero muy feliz. Trataré de llevar el embarazo a medias , entre la publica (maternidad de Odonell) y alguno privado.

Ana, guapisima, que tal estas? que ha pasado con el trabajo que ibas a comenzar? y la pulsera?, no sabes las ganas que tengo de que puedas volver a intentarlo de nuevo. Cuentanos vale? a ver si se me ocurre algun sitio al que puedas ir a venderla, lo malo es que solo se me ocurren sitios en Madrid.

Muchos besitos chicas,

Comment

Sangrado después beta

Mapupita, doble enhorabuena!!! Q alegría!! Asi ya lleva el hermanito puesto!! Me alegro un montón wapa, ya verás q emocionante es todo!!
                        Mi infección ya bien, gracias a Dios el cultivo q me hicieron después del antibiótico salió negativo, y ya no suelo tener contracciones, era todo la puñetera infección...estoy muy cansada, esto ya pesa mucho mucho, pero bueno, reposando mucho y contenta xq todo va bien, y a las alturas q estamos espero q ya siga todo asi. Ya aunq haya alguna cosa mis peques son grandecitas xa poder vivir fuera de mami y eso me da una tranquilidad inmensa.

Comment

Sangrado después beta

Hola guapas!!
                          Ante todo, Naria, me alegro mucho de que tu infección vaya bien. Una cosa menos.
                          Por lo demás, qué tal vas? Y tus niñas?
                          Me alegro mucho de que estéis bien, por lo que te he leido.
                          Mapupitaaaaaaaaaaa, qué buena idea!!! Ya sabia yo que venían dos!
                          No es que sea la bruja Lola, era una intuición, y con esa beta!
                          Yo bien, bien...
                          La pulsera se la he ofrecido a toda mi familia, por si acaso, y nada...
                          Ya no sé qué hacer. Lo publiqué en mi Facebook, en mi Twitter, en fin...
                          El trabajo de los seguros para mediados de noviembre, y en la Clinica, estoy haciendo refuerzos, en ese sentido muy bien, pero la idea de ser mamá me está empezando a hacer daño otra vez.
                          Siento mucho dar tanto el cozaño, en fin!
                          Os mando muchísimos besos a las dos!
                          Mapupita, no ha podido ser que nos embarazáramos a la vez...
                          Muacksssssssss

Comment

Sangrado después beta

Ana,nunca das el coñazo!! Coge fuerzas, q la siguiente en traer mellis serás tú!!!
                            Mapupita, cómo te encuentras?? Espero q todo bien!!
                            Mis peques y yo seguimos bien, enteritas jeje. El 4 de noviembre voy a consulta, a ver cómo van las peques y ver q me dicen!
                            Besitos!!

Comment

Sangrado después beta

Hola guapas!
                              Qué tal os encontráis??
                              Naria, tus molestias de espalda y demás? Jo, qué dolores más guay, jajajaja.
                              Se mueven mucho? La que parecía más tímida, lo sigue siendo?
                              Tiene que ser una pasada notarlas dentro!
                              Yo también tengo cita el día 4, para el tema de la depre. Creo que o me suben la medicación o me la cambian. Estoy muy tristona últimamente. Igual me derivan a un psicólogo.
                              Bueno, Mapupita, tú qué tal????
                              Qué se siente? Cómo te sientes??

Os mando miles de besos!

Gracias Naria, por lo de que no doy el coñazo.

Besos!

Comment

Sangrado después beta

Por cierto, yo mirando a ver si compro por internet test de ovulación, a ver si suena la flauta.
                                Los de clearblue son caros de co...nes.
                                Besitos y gracias!

Comment

Working...
                                X