ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ICSI en Abril 2013

    Hola chicas, hace mucho que no me meto por aqui pero no melolvido de vosotras.
    Lo primero, lo siento muchísimo garita, me ha dado mucha pena leer tu negativo. Pero ya sabes que no te nos puedes desanimar asi que a reponerte y a por los blastos. El que la sigue, la consigue vielo. Mucho ánimo y muchos besinos.

    Naria, como van esas peques! Ya comen mejor? engordan algo? Y carmen que tal lo lleva?

    Y ldb tu que tal? Como vais?

    Nosotros muy bien, la verdad. El peque sigue siendo muy bueno y sigue comiendo y durmiendo muy bien. La verdad que crece muy deprisa!! Me esta pasando el tiempo volando y ya veo muy cerquita el empezar a trabajar y no me apetece nada.
    Muchos besinos para todas

    Comment


      ICSI en Abril 2013

      HOLA CHICAS!!!!

      CÓMO ESTÁIS TODAS?? Y VUESTROS PEQUES ??? ESPERO QUE SIGAN MUY BIEN.

      [color="#CC0033"]QUERIA DECIROS QUE ESTOY EMBARAZADA Y DE FORMA NATURAL!!![/color]

      MIL BESOS!!

      Comment


        ICSI en Abril 2013

        Garitaaaaaa!!!!,! Q alegría me yas dado!! De cuánto estás? Cómo te encuentras? Q felicidad!!
        Mis peques muy bien! Muy guapas y ya tienen 7 meses y medio...pasa el tiempo q se las pela!

        Comment


          ICSI en Abril 2013

          Hola garita16.
          ¡Enhorabuena! Nos alegramos muchísimo por ti

          Un abrazo.

          Comment


            ICSI en Abril 2013

            Iros cuanto antes si aún estáis a tiempo

            Comment

            Working...
            X