ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Naria guapa, no te cortes y cuentales todo, para esto estan. Pero lo importante es que las niñas estan bien, estas mejor con el antibiotico?
    Garita mi niña, cuando empiezas?
    Kukina ya has ido al medico, todo bien?

Comment

ICSI en Abril 2013

Hoy ya estoy algo mejor, ayer aún estaba fatal... Hoy tenía consulta y estaba la misma dra q me vio el viernes en urg asi q bien, ya sabía lo q había. La dije q estaba preocupada. Me ha pedido un cultivo, a ver si ha hecho efecto el antibiotico. Las peques van genial, pesan 1700-1800 gr, y aún tienen espacio para moverse de sobra. Todova bien, hasta dentro de 3 semanas! Ya no queda naaada, estamos en la recta finaaal!!

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA CHICAS!!!

NARIA, ME ALEGRO QUE ESTÉS UN POCO MEJOR. Y QUE LAS NIÑAS ESTÉN GENIAL!!! UFF !! YA TIENES MÁS DE TRES KILOS CRECIENDO DENTRO DE TI!! QUÉ BARBARIDAD...ALUCINO CON LA NATURALEZA HUMANA, DE VERDAD. A VER CÓMO TE SALE EL CULTIVO...?

LDB, WAPA, MAÑANA EMPIEZO. LA REGLA S ME HA ADELANTADO 3 DÍAS. SERÁ DE LAS GANAS QUE TENÍA DE EMPEZAR. ESTOY CAGADITA, CON MUCHAS ILUSIONES, Y CON GANAS DE EMPEZAR Y TERMINAR CON BUEN FINAL. SÓLO PIENSO EN EL DÍA DE LA BETA, Y SI ESTA VEZ LLEGO, CLARO. PQ LA OTRA VEZ NO PUDE NI IR CON ESPERANZAS AL ANÁLISIS. ESTA VEZ, ME TOCA HACERMELO OTRA VEZ SIN MI MARIDO. PERO BUENO, NO SÉ QUE ES MEJOR....SI ME DIERA POSITIVO ME ENCANTARÍA COMPARTIRLO CON ÉL, PERO SI FUERA NEGATIVO, CREO QUE PREFIERO LLORAR SÓLA, PQ ME DA EL DOBLE DE PENA VERLE SU CARA. BUENO, PREFIERO PENSAR EN POSITIVO. Y TÚ CÓMO VAS?? PREPARADOS PARA RECIBIR UNA PAREJITA EN CASA? SE VA A LLENAR LA CASA DE ALEGRÍA EN UN MOMENTO, QUÉ WAY!! YO SIEMPRE HE DICHO QUE ME GUSTARÍA LLENAR LA MESA DEL SALÓN DE NIÑOS, COMO EN CASA DE MI MADRE...JEJEJE

KUKINA, Y TÚ CÓMO TE ENCUENTRAS?? NOTAS MUCHO YA A DIEGO??

LILIO, BESOS PARA TI TAMBIÉN.

QUÉ SERÁ DE ANDREA??? OS ACORDÁIS DE ELLA??

MAÑANA OS CUENTO....ESTOY QUE ME MUERDO LAS UÑAS DE LOS PIES...JEJEJE

Comment

ICSI en Abril 2013

Ayyy, Garita!!!, mañana muuuucha suerte!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!

Garitaaaaa, como estas? Que tal el comienzo del tratamiento? cuéntanos, estamos contigo! !!!! Ya veras como todo va a salir bien! !!! Pensamiento positivo modo on!!!!

Naria, y tu? Que tal estas? Sabes algo del cultivo? Ya no te queda nada, que ganitas ya!!!!

Ldb, como lo llevas? Ya los sientes?

Chicas, el peque muy bien, ya pesa 1 300gr pero yo un poquito de bajon porque me confirmaron lo de la placenta asi que control mensual, reposo por riesgo de sangrado y cesarea programada. Bueno, en fin.....lo importante es que el este bien.

Cuidaros mucho. Besinos

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola!! Garita, cuéntanos!!!
              Kukina, 1300 ya!! Jolin, de cuántas semanas estás?dieguito va genial!!! Es un rollo lo del reposo y demás, pero todo por él, así q cuando te entre bajón, piensa q es necesario q estés quietecita x él, y así al menos se lleva algo mejor!
              Yo aún no sé nada del cultivo, pero estoy mucho mejor, apenas he tenido ninguna contracción desde el antibiótico. Lo único es q cada vez son más grandes, y el peso de la panza empieza a ser realmente molesto...pero bueno, ya estamos en la recta final, 2 mesecitos!! Creo q me va a tocar reposar bastante, pero porque no puedo con ellas, jajaja.
              Ldb, q tal lo llevas tú? Sí, de 5 meses yo ya tenía una barrigota increíble...

Comment

ICSI en Abril 2013

KUKINA, PERO EL PEQUE ESTÁ BIEN, Y ES LO QUE IMPORTA COMO TU DICES. NO
                TE PREOCUPES POR LA CESÁREA CHULI. VA A IR MUY BIEN. Y TE QUITAS DE
                PROBLEMAS. NO ME GUSTA NOTTARTE PREOCUPADA. 1300 KG!!! ES UN GORDITO
                WAPO!!

NARIA, QUÉ TAL HOY?? SABES ALGO DEL CULTIVO??

PUES YO YA VOY POR MI SEGUNDO PINCHAZO. Y TODO BIEN. EL VIERNES REVISIÓN.

MIL BSOS A TODAS!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

AY PERDONA NARIA, TU MENSAJE SE HA ACTUALIZADO DESPUÉS DE ENVIAR EL MÍO. ME ALEGRO QUE ESTÉS MUCHO MEJOR. POR FIN TE ESTÁ HACIENDO EFECTO. YO NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAR CHULI. SOLO QUE YA VOY POR EL SEGUNDO PINCHAZO DE GONAL, Y QUE YA ME DUELE EL OVARIO DERECHO. ESTOY DESEANDO QUE EL VIERNES ME DIGAN QUE TENGO POR LO MENOS 10 FOLIS....JEJEJE

UN BESAZO WAPA!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Mucha suerte mañana Garita!! No dejes de contarnos cómo van tus folis!! Seguro q van bien!!

Comment

ICSI en Abril 2013

buenos días!!!

naria, a ver cómo van mañana ?? Me da pánico. Aunque la otra vez la primera eco fue bien, y la segunda mal...Así que ya no quiero confiarme. Y tú cómo estás hoy?

Comment

ICSI en Abril 2013

Bien, me ha llamado la matrona hace un rato y el fultivo es negativo!! Asi q genial! Tú tranquila, a ver q te dicen mañana. Ya sabes q mis folis fueron apareciendo poco a poco y fue bien, veamos q pasa!

Comment

ICSI en Abril 2013

qué bien Naria!!! Me alegro muchísmo!! Ahora más tranquila. Tus peques y tú estáis geniales...Yuju!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola guapas!!!!!

Naria me alegro que estes bien, sois unas campeonas las tres!!!! De cuantas semanitas estas tu? Yo ya de 28 semanitas asi que me quedan 10 para la cesárea. Y tu? De cuantas estas?

Garitaaaaa, ese animo por las nubes!!!!! Ya veras como todo va a ir bien, ademas ya sabes que esto es largo e impredecible asi que positividad a tope y nada de comparar con el tratamiento anterior. Tienes que estar optimista y esperanzada. Ya lo veras, noviembre es tu mes del positivo!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Kukina, si no nos llevamos ni un mes! Jejej, sabía q era poco, pero no sabía q tanto. Yoestoy de 31+5, aún no sé si será parto o cesárea. Si es parto creo q te dejan hasta q te pones tú, así q me quedan 8 semanas y media...xq me imagino q ya pasarme de la fecha de salida decuentas no me dejen, q es el 17 de diciembre. Vaya navidades q nos tocan este año!!, mira el lado bueno de q te lo tengan q hacer así es q sabrás q día te ingresan y todo, y podrás organizarte, xq coincide con todas las fiestas. Si dieras a luz tu solita tendrías q ir a todos lados preparada para salir corriendo jajaja.
                              Garita, q tal tu revisión?

Comment

ICSI en Abril 2013

BUENOS DÍAS!!!

PUES NADA CHICAS, AYER TUVE 8 EN OVARIO IZQ, Y 3 EN EL DERECHO. ME DIJO QUE ES UNA RESPUESTA INTERMEDIA. POR CULPA DEL OVARIO DERECHO, QUE ESTÁ ESTROPEADO...JEJEJE. EL LUNES REVISIÓN, Y ESA ES LA QUE IMPORTA. PARA VER SI ESTÁN CRECIENDO TODOS JUNTITOS.

QUE PASÉIS UN ESTUPENDO FINDE!!!

Comment

Working...
                                X