ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

Hola!
    esta semana tengo que volver a IVI Bilbao para llevar los resultados de los análisis de sangre y el electro (¿Cuánto costará la segunda consulta?). También me tienen que hacer el análisis de la antimulleriana porque en la SS nada. ¿Alguien sabe cuánto cuesta en IVI? y ¿cuántos días tardarán los resultados?)

Estoy deseando que me digan que puedo empezar con las punciones! No sé cuándo será...

Comment

ICSI en Abril 2013

Lilioenhorabuena wapa!!!! Me alegro muchiiiisimo por ti! Por cierto q me preguntabas, estoy ya de 18 semanss, probablemente en la mitad de mi embarazo!
      Tedora, no tengo ni idea de cuanto cuesta la 2a consulta xq en mi caso la 2a fui ya con todos los rwsultados cdo me bajo la regla y empece el tratamiento directamente. Animo, a mi me pusieron mis embris en ivi bilbao y fue muy bien! La antimullerisna creo q cuesta unos 60, xo si miras en algun laboratorio seguro q te sale mas barato, no creo q tarden mucho, xo me lo hice a la vez q el cariotipo y este si q tarda asi q ...no se seguro.

Comment

ICSI en Abril 2013

Lilioenhorabuena wapa!!!! Me alegro muchiiiisimo por ti! Por cierto q me preguntabas, estoy ya de 18 semanss, probablemente en la mitad de mi embarazo!
        Tedora, no tengo ni idea de cuanto cuesta la 2a consulta xq en mi caso la 2a fui ya con todos los rwsultados cdo me bajo la regla y empece el tratamiento directamente. Animo, a mi me pusieron mis embris en ivi bilbao y fue muy bien! La antimullerisna creo q cuesta unos 60, xo si miras en algun laboratorio seguro q te sale mas barato, no creo q tarden mucho, xo me lo hice a la vez q el cariotipo y este si q tarda asi q ...no se seguro.

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA!!!

LILIO!!! ENHORABUENA!! QUE CONTENTA ESTOY! SE ACABÓ TU PESADILLA. YUJU!!!

UN BESAZO A TODAS!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas, perdonad que haya estado días sin escribir, os podía leer pero no podía escribir, por fin va bien.
            Lilio guapa muchisimas felicidades, hay que ilusión, esto es una super beta[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. ahora relájate y ya veras que el dia dos estará todo bien.

Pues yo comentaros que ayer fui hacerme la segunda eco y ya podimos escuchar los dos corazoncitos, aún me cuesta creérmelo. El gine ya me dijo que me reparase por el barrigón que me va a salir porque dos con su bolsa cada uno=super barrigón.

Yo me encuentro bien pero cuando me viene el hambre no hay quien me pare!!

Estoy a la espera que me llamen de ivi y me digan que son, cuando sepa algo entro y os cuento.

Un beso a todas

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenos días a todas!

ldb, me alegro muchisimo!! Ya estaréis mucho más tranquilos, ahora a cuidarse mucho, y si te pones muy gorda...bienvenida la gordura!!

kukina, naria, lilio....cómo estáis?

Un besazo!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

garita!!!!! que tal tu primera cita en la clinica nueva???te hacer pruebas nuevas o te sirven los antiguos, y que tal la atencion de los medicos, es buena???? ya veras que esta vez es la tuya, lo presiento....animo guapa!!!! un besazo enorme!!!!
                naria de 18 semanitas ya, parece que fuera ayer que leia que te ponias las primeras banderillas....
                kukina que tal vas???? tu tambien estas del mismo tiempo que naria no????? un abrazo muy grande!!!!
                ldb, que bonito oir los corazoncitos, espero que a mi tambien me llegue este momento.....cuidate mucho bonita i un beso a esos mellis!!!!!!
                ya tengo ganas de que llegue dia 2 para poder respirar tranquila....

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA LILIO!!!

DE VERDAD, ESTOY MUY CONTENTA POR TI. ESPERO QUE ESTE SEA EL FINAL DE TUS PROBLEMAS, Y ADIOS A LA ANSIEDAD!!!! NO TE PREOCUPES POR NADA, QUE EL DÍA DOS VAS A VER A TU/S PEQUE/S CON TUSPROPIOS OJITOS, Y VA AIR TODO MUYYYY BIEN.

LA NUEVA CLINICA ME GUSTÓ MUCHO, LAS PRUEBAS ME SIRVEN, PERO ME HAN HECHO UN PAR DE ANÁLISI MÁS. LA PROLACTINA POR EJEMPLO ME LA HAN REPETIDO, Y ESTA VEZ LA TENGO BIEN (LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA).

CON LA SIGUIENTE REGLA TENGO QUE IR, Y YA OS IRÉ CONTANDO...

AUNQUE NO CREO QUE EMPIECE MUY PRONTO CON TODO, PQ NECESITO DESCANSAR. Y MI MARIDO Y YO NECESITAMOS DEDICARNOS EL UNO AL OTRO...PQ TENED EN CUENTA QUE NOS VEMOS MUY POCO. Y LA ULTIMA VEZ QUE VINO HACÍA MEDIO AÑO QUE NO NOS VEIAMOS Y ESTUVIMOS INMERSOS EN EL TRATAMIENTO...

UN BESO A TODAS!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!!!!

Perdonar por estar tantos dias sin contestar pero he vuelto a tener problemas con el foro, me dejaba leeros pero no podia contestaros. No me reconocia el pasword. pero bueno, creo que ya esta solucionado.

Lo primero ENHORABUENA LILIO!!!!!! me alegro muchisimo de tu positivo!!!!! ahora a cuidarse al maximo eh? Disfrutalo guapa que te lo mereces!!!!

Garita me encanta verte animada de nuevo!!!!!como me alegro de que te guste la nueva clinica!!!asi que animo y a por ello cuando quieras y te sientas con ganas de nuevo. Ya veras como ahora todo va a salir bien, ahora toca tu positivo, os lo mereceis!!!!!

Naria como lo llevas? y ldb como vas?

Chicas, yo por el momento sigo bien. Estoy de 15 semanitas y de baja porque he tenido contacto en el trabajo con el virus de la varicela y por prevencion estoy en casa, me van a hacer un seguimiento pero en principio creemos que esta todo bien. Por lo demas, engordando y muy feliz.

Cuidaros mucho todas y disfrutar del veranito!!! Un Abrazo

Comment

ICSI en Abril 2013

LDB que ilusion, no habia visto que ya escuchaste los corazoncitos!!!!! que emoción!!!! me alegro muchisimo guapa!!!! ahora a cuidarse que un embarazo de dos.... a ver si teneis la parejita no? que os apetece a vosotros??? un abrazo

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA!!

KUKINA, ME ALEGRO QUE ESTÉIS BIEN. 15 SEMANAS YA!! CUIDATE MUCHO Y NO APAREZCAS POR EL TRABAJO EHH!! MIL BESOS.

LILO, COMO ESTÁS? SUPER FELIZ NO?? ENHORABUENA DE NUEVO!!

BSOS A TODAS!

Comment

ICSI en Abril 2013

Kukina, no pasaste la varicela de niña? Bueno, lo importante es q estéis bien!! Ya 15 semanitas!!! Pasa volando, eh?
                          Lilio, cómo vas?
                          Ldb, q ilu oirles, eh? Es un sonido mágico!!! Cuidate y no cojas nada de peso, q los embarazos de 2 hay q cuidarse el doble, q la espalda y las piernas sufren mucho más q en uno e uno!! Pero ya verás q nos va a ir genial con uestros mellis, jejej.
                          Garita, guapa, empieza cdo te veas con fuerza, pero no nos dejes, eh? Sí, dedícale un poco de tiempo al Garito q tb se lo merece el pobre, jejej. Tómalo como el tiempo q vais a tener para vosotros, porque de la siguiente te quedas preñi, y cdo nazca el bebé os va a ser difícil al principio conseguir tiempo para los dos.
                          Yo aquí sigo, últimamente me tengo q tumbar a mediodía porque me duele la tripa...estoy un poco asustada, aunque las q conozco q han pasado embarazos gemelares han pasado lo mismo...no quiero q se tuerza nada!!! Que sigan ahí otras 18 semanas más, por Dios!

Comment

ICSI en Abril 2013

Kukina, me alegro que estes bien, menosmal que no ha sido nada.......ahora en casita a descansar y disfrutar del veranito!!!!!!!!!!!! un abrazo!!!!!!!!!!!!!

Naria, pues a descansar se ha dicho, todo por esas mellis campeonas!!!!!!!!!!!!!!! cuidate mucho y mimate todo lo que puedas, un besito guapa!!!!!!!!!!!!!!!

Garita, es verdad lo que dices, con lo poco que ves a tu marido, hay que aprovechar cada segundo, y dedicaros el uno al otro, y no dejar que los problemas influyan en la relacion.....eres super valiente Garita y siempre lo dire muy alto!!!!!!!!!! y cuando decidais que es el momento.... a por ello!!!!!!!!! un besazo muy grande chica!!!!!!!!!!!!!!!!

Ldb, estoy contenta de que todo vaya de maravilla, ahora a disfrutar de ese embarazo de mellis!!!!!!!!!!!!!!!!

de mi contaros de que estoy contando los dias para la eco, y asi quedarme tranquila de que todo esta correcto, hoy me han recetado el acido folico y sigo con la proges........

espero que tengais un finde super feliz!!!!!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

hola!!

LILIO, CÚANDO TENÍAS LA ECO? VA A IR TODO MUYYYY BIEN.

BSOS A TODAS

Comment

ICSI en Abril 2013

BUENOS DÍAS!!

CÓMO ESTÁIS??

LDB, CÓMO ESTÁS? YA LO HABÉIS ASUMIDO? JIJI. QUE WAY!!!

LILIO, NO SÉ NADA DE TI. ESPERO QUE ESTÉS MUYYY BIEN.

KUKINA, CÓMO VA ESA BARRIGUITA? VAS NOTANDO COSITAS?

NARIA, QUE TE MEJORES Y DESCANSES.

MUAK!!!

Comment

Working...
                                X