PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

no quiero dejar de disfrutar es lo que quería decir

Comment

PRIMERA CITA

ah! eso me parecía... jejejeje claro que tienes que disfrutar de la beta....

Pues yo ahora estoy mejor, pero esta mañana estaba con un poco de ansiedad, mejor por días, pero ayer estuve mejor... Poco a poco ya sé que iré levantando cabeza. ¿Me entiendes verdad?... quiero cerrar el capítulo este con una analítica negativa y descansar la mente y el cuerpo, retomar mi vida rutinaria y coger fuerzas para después de verano....

Tú bebe mucho aquarius, pies calentitos, mucha agua, nueces y algún paseito que otro para irrigar un poquito el útero, aunque con la heparina ya estará bien nutrido jejeje, por cierto ¿cómo llevas esos pinchazos?

Comment

PRIMERA CITA

Chicas no he enconrado laboratorio y aun no se si me la repetire mañana. Mi marido esta de vacas y lo esta llevando algo peor que yo y nose xq si saliera mal le daria su primer dia de vacas.... En fin que no se. Mery mil gracias x tu historia, he tomado la decision dd seguir confiando en mis nenes. Un beso a todos.

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, haces bien en confiar, yo conozco varias chicas y digo varias que han tenido una beta bajita y ahora están embaradisimas!
          No te desanimes, ten confianza que va a subir.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita[/b], repitela mañana, veras como sube¡

Comment

PRIMERA CITA

Perdonar...pero que significa ese valor de la beta??....si te da positivo un test , no significa que estais??..

Me pasó con Cristy...que me tuvo que puntualizar que le habia salido bajita...la beta ...y ahora tu Gemita...,

Bueno..es que yo no pude ir a FIV ..y no se eso.

Pero vamos a visualizar que sube y sube ..y tus pekes se quedan.¡¡

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

gemita, mucho ánimo

olga, cómo llevas la beta tú

yo he tenido pinchacitos de vez en cuando en la zona de los ovarios y el útero y antes me ha dado un pinchazo más fuerte y me he asustado un poco

supongo que es mi mente

esta vez tiene que salir bien, sería mavarilloso si fuera bien

Comment

PRIMERA CITA

anna, seguro que todo sale bien. Yo no tengo simtomas, prefiero no pensarlo mucho

Comment

PRIMERA CITA

seguro que sale bien.
                    anayjose, la beta mide el valor de HCG en sangre cuando estás embarazada (sea natural, por IA o por FIV) el test de embarazo detecta esa hormona y por eso sale positivo.

los valores de HCG van subiendo en las primeras semanas de embarazo.

No sé si te he aclarado algo

un beso

Comment

PRIMERA CITA

Eso es chicas.....tengo una idea, visualicemos todas la beta de Gemita, se me ocurre q como tiene que triplicar a los dos dias, podemos visualizar una de 150, qué os parece????? A la de una, a la de dos y a la de ......3........todas juntas.........bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO GEMITA

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicas, sois unos soles. Al final no he encontrado laboratorio pero de todos modos mañana no lo hare xq mi marido esta regular y prefiere esperar al miercoles. Yo hasta entonces no estare conforme. Un beso a todos y buenas noches.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...pues yo creo que ya tengo síntomas de que la regla está a puntito de hacer su aparición estelar...

Voy a mirar la parte positiva, si no me quedo, me lo pienso pasar pipa este verano en Formentera con mis amigas, y coger fuerzas para empezar en septiembre!

Pero bueno, todavía no me voy a desanimar hasta que no aparezca, no creéis?

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días, Gracias annapurna....me lo has explicado perfectamente.
                            Al estar de baja tengo tiempo para visualizar todas las betas como os van subiendo.

Cacahuete hasta el final ...no tires la toalla..o mejor dicho la metas en la maleta....porque son iguales los síntomas.

Un abrazo¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, confía en tus peques. Yo pienso visualizar para ti una beta enorme: 1600!

dale besos a tu marido, que espero que se reponga pronto

y Cacahuete, muchísimas chicas tienen síntomas de regla y están embarazada.

Un beso para todas

Comment

PRIMERA CITA

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]A mí me da que todas os habéis pasado al facebook, porque hoy no hay mensajes!!!!

Snif, snif [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][/font]

Comment

Working...
                                X