Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola a todos estas primeras lineas es para comentarles el motivo de mi ausencia estoy ansiosa por leer que ha sucedido cris mariapa mtp ana biologo megu pekes gemita iota isallada anayjose y todos todos los he extrañado.
Les cuento que tenia que tomar distancia para tomar una decision, mi primer IA me dio negativo y como que se me vino el mundo abajo me senti muy mal, y ahi los interrogantes de como seguir esto, la verdad que el no tener diagnostico nos hace estar mas en la incertidumbre.
Al final ya tengo la respuesta la cual con mi marido creemos que es mas acertada para llegar a nuestro bebe . En setiembre haremos nuestra FIV, nuestro doctor esta de acuerdo considera que si yo fuera menor de 30 años me diria que siguieramos intentando con IA pero estando tan cerca de los 40 es mejor avanzar.
Por lo que bueno estoy con la sicologa del equipo y preparandome para setiembre
ahora los dejo porque necesito ver los positivos yaaaaaa
Por lo pronto veo un posi de GEMITA hermosa que alegroonnn FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!!
les envio una gran beso a todos
-
PRIMERA CITA
ufffff que manera de leer
Bueno primero que nada a mi queridisima Cristyyyy estoy contigo y me duele no haberte acompañado en tan triste momento, pero vamos para adelante. Lei por ahi que estas pensando en el sicologo te cuento que yo comence sesiones con la sicologa del equipo, y la verdad que me esta ayudando mucho y preparandome para mi primera FVI. veremos como vamos
MEGUUUUU como vas ?? ya estas nerviosa como en la 1 IA o como la llevas ya no te queda nada para tu beta bueno estare aca acompañandote en esta se da estoy segura.
IOTA ya estas betadesesperada jjajajjaj que bueno me voy unos dias y estas lista me alegro
Peke la ultima vez qeu supe de ustedes andaban de paseo, bueno ya nada para el resultado son 2 ????
MTP vas por la 2 IA ??
JESI porque se demoran tanto para hacerte una histero vos estas en el IVI de BS AS ????
Isallada trata por todos los medios de juntar ese dinero, te cuento que una de mis amigas lo hizo
aca y hoy tiene una bella gorda de 10 meses y es Feliz.
ANNA cuando es la transferencia ??? y como van los preparativos de tu viaje ??
Biologo espero que MErcedes este bien y tu tambien
gemita te envio otras FELICITACIONES diosa !!!!!
El resto voy a seguir leyendo para actualizarme les mando un fuerte abrazo
MR PEKE te envie invitacion mi nombre es claudia lucero
besos a todos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#9900FF"][size="7"]AAAASSSTORIIITAAAA,[/color][/size][/b][color="#9900FF"][size="7"] que bien leerte, que tal vas? nos alegramos un montón de que decidierais continuar el camino hacia Australia, el camino es largo, asique una escala no está mal, pero continuar hasta el final. Muuuchos besos y esperamos volver a leerte.
[color="#339933"]Por cierto, a todas/os los nuevos, BIENVENIDOSSS!!! perdonar, pero estos días estubimos un poquito desaparecidas.
BESOOS
[/color][/size][/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=cacahuete]Holisss, perdonadme pero soy un poco torpe...
si le doy al link de la pagina de facebook me sale n tal Miguel Angel Sanchez...es esa la página???
O cómo lo tengo que hacer????
[/QUOTE
Hola cacahuete!
Si, Miguel Angel es Mr. Peke, primero te haces amiga de él y él te invitará a participar en el grupo. Además puedes estar tranquila, es un grupo....Top Secret! Jejeje
Bueno guapi, espero haberte ayudado, nos vemos por el foro y por el fb!!!
Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=cacahuete]Holisss, perdonadme pero soy un poco torpe...
si le doy al link de la pagina de facebook me sale n tal Miguel Angel Sanchez...es esa la página???
O cómo lo tengo que hacer????
[/QUOTE]
Hola cacahuete!
Si, Miguel Angel es Mr. Peke, primero te haces amiga de él y él te invitará a participar en el grupo. Además puedes estar tranquila, es un grupo....Top Secret! Jejeje
Bueno guapi, espero haberte ayudado, nos vemos por el foro y por el fb!!!
Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola......felicidades gemita.....que alegría !!!esa abuela!!!es maravilloso..haberme despertado con esta noticia!!
Ayer ya tuve k ir al hospital de urgencias..por sangrado de un hematoma uterino...me han dado la baja!!!ains ke angustia...el embrión estaba bien..pero tengo riesgo de perderlo...
Para mis chicas ia..tranquilidad y a astora 22bienvenida..para el resto un abrazo..y os sigo el lunes pk con el Movil no me aclaro...abrazos
Comment
-
PRIMERA CITA
Anayjose!! Hber haber que no sea nada, y que no pase nada.
Tu reposo, y estate lo mas tranquila posible dentro de lo que se pueda!!!
Samito!! Mucho animo! Todo te va a salir buen, aunque en momentos lo veamos negro siempre hay esperanzas!! Animo!!
Astora!! Que bien!! A por tu fiv, ya veras como es la buena!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola buenos dias!!!!
Ayer por la tarde justo antes de ir a la misa de mi abu, vino a recogerme mi madre, yo le meti el clearblue en una cajita de regalo de una pulsera y se la envolvi de regalo. Cuando la abrió me dice, ain que me has comprado un termometro'?[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] imagianos mi cara, mi madre no ve la tele?? y le digo nose abrelo a ver que es, lo abrio, lo leyó y me dice: esto que es una broma??[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] ain dios mio comome saca de quicio!!! como va a ser una broma?? ella creia que una maquinita no te podia decir si estabas de una o 2 semanas, eso es mucha tecnologia para ella jajaja una vez que se diocuenta me abrazó y nos pusimos a llorar las ainnnnnnn que anecdota para contarle a mis niños jajajaja Eso fue por la tarde y por la noche ibamos de barbacoa con mi cuñada y mis suegros, la tactica fue la misma pipitest envuelto y cuando terminamos de cenar mi marido se lo dio a su madre, ella igual, ¿que es un termometro?[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG] ain dios mio otra vez?? mi marido le dijo abrelo.... total que lo abre, lo lee y nos mira..... y nos dice si?? y mi cuñada si?? y nosotros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja todos chillando, abrazandonos y llorando jajajaja. Bueno pues ahi no queda la cosa, al rato me dice mi suegra, bueno Gema y si hubiera sido que no que pondría?? y le digo No embarazada y me dice pero..... pero ahora que pone y le digo embarazada de 1-2 semanas y me dice pero eso ponia?? y le digo nose tu que has leido?? y me dice: Enhorabuena jajaj habia leido enhorabuena con los nervios jajajaj Vamos que ella pensaria si es que no el pipitest te pone: Lo siento jajajaja vamos vamos historias para no dormir jajajaja me meo vamos.
A Jose y Ruli suerte para hoy!!!
A megu, Iota y Samito animos!!!
Y a todas las demas mil besos!!!!!
Comment
Comment