PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ravein!! Porque tienes que estar con la heparina todo el embarazo??
    Peke!! Porque no sepuede ir a la piscina??
    Jo!!! A mi en la ss no me han dicho ada de eso???

Comment

PRIMERA CITA

[b]Iota[/b] no es que te prohíban bañarte, pero dicen que no es aconsejable los baños de inmersión, sea piscina, mar, jacuzzi, o bañera de casa, más que nada porque a lo mejor puedes coger hongos, es más prevención como pueden ser otras recomendaciones....

Aún no me han llamado, pero os aviso con lo que sea....

Me dais un poquillo de envidia por lo del Facebook, pero es que yo no lo voy a utilizar y tampoco estoy con ánimo de darme de alta y que todo el mundo que ya tenía como amigos me pregunte por cómo estoy ... etc... Sorry...

Comment

PRIMERA CITA

No te preocupes cris!!! No vamos a dejar aie el foro!! Por llo menos yo aqui seguire!!!

Comment

PRIMERA CITA

Iota yo no me pincho heparina.

Comment

PRIMERA CITA

Cristy no te preocupes que seguiremos por aqui, lo unico que te podrias hacer una cuenta poniendote otro nombre y que solo fuera para eso no hace falta que sea para todos tus amigos, el grupo es secreto y no te ve nadie mas, pero bueno que por aqui seguimos igual como ves, lo único que cambia que por el facebook es un poco más dinámico, de hecho yo lo propuse porque ayer viendo otros foros de betaesperas de hace tiempo, vi que habían hecho un grupo y lo dije por aqui, pero como una opción simplemente.

Comment

PRIMERA CITA

Mr Peke que me parece muy bien, en serio... no he querido demostrar en ningún momento que me molestase [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] yo es que soy la rarita jejejeje... Sé que aunque haya conversaciones que haya en el otro lado, sé que no vais a dejar esto... perdón si alguien pude creer que me molestaba o que no estaba de acuerdo... paraaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaa jejejeje Besos

Comment

PRIMERA CITA

jajajan Iota que lios te haces jajaja las de la heparina son la mujer bionica (Anna) y la mujer maravilla (rulinda) es xq tienen un gen mutado y les hace falta para que todo vaya correctamente.

Lo de la piscina ya te lo ha explicado Cristy aunque tambien es por los cambios bruscos de temperatura, si estas con mucho calor y te metes en el mar o la piscina y estan heladas el cuerpo tiene que repartir sangre a las extremidades y eso hace que el utero no tenga mayor concentracion de sangre. Pero bueno tu sabes que estas cosas son.... las habra que esten en piscinas y vayan a la playa y no coman nueces, ni beban acuarius y solo coman Mc Donals y se queden embarazadas jajajaja La vida......

Comment

PRIMERA CITA

Perdon ravein, era a rulinda a quien se lo preguntaba, me equivoque de nombre.

Comment

PRIMERA CITA

chicas he pasado por unos de mis peores dias he perdido uno de mis embriones .me queda el otro pero estoy en reposo.no se como explicaros lo que he sentido el miedo mas grande del mundo .ahora debo ser fuerte por mi niño .pero cada vez que voy al bater paso mocho miedo porque estoy sangrando sera normal no ?despues entrare estoy mal chicas.

Comment

PRIMERA CITA

una curiosidad.... es que hace ya meses que me di de baja del facebook, pero quería recuperarla y no me deja.... ¿me tendría que crear una cuenta nueva?, es que soy muy torpe para esto... por eso lo dejé..... aaaaaayyyyy que desastrillo soy....

Ah! la beta ha bajado a 14, de 51 que estaba el miércoles, dicen que no va mal, pero aún así debo repetírmela el martes de nuevo para ver si se negativiza, al parecer tendría que estar en 2 o menos...

Un besazo familia!

Comment

PRIMERA CITA

Jo [b]Shyla[/b] lo siento, pero verás como el otro es un campeón y se queda con mami.... descansa preciosa y nos vas diciendo cuando puedas como sigues.... un besote!

Comment

PRIMERA CITA

Shyla, lo siento mucho guapa. Si tienes que hacer reposo, pues reposo y lo que haga falta, deja que te cuiden. Tú estate tranquila y todo lo relajada posible, piensa que tienes un chiquitín guapo y luchador, que quiere quedarse contigo.

Y Cristy, yo seguiré por aquí también.....

Animo y abrazos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Shyla, lo siento muchísimo pero no te hundas. Tienes que estar wntera por tu otro bebé, q va a agarrarse fuerte, verás. Mucho ánimo y mucho reposo y si el médico no te convenve mucho, pide cita con un hematólogo.

Comment

PRIMERA CITA

Shyla me he quedado helada al leerte! Mucho ánimo y cuídate mucho que tienes un luchador!
                              Muchos besos.

Comment

PRIMERA CITA

Ain Shyla bonita lo siento, al final fuiste al medico no? bueno piensa que ahora tiene que estar tranquilita x tu bebe y veras como todo sale bien. Un besito y animo!!!!

Comment

Working...
                                X