Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
cree en tus Centollines, Samito. dame un alegrón y quédate de blastitos de calidad C. No sabes qué felicidad me supondría!
y Ruli, acabo de buscar en google mujer biónica y está muy buenorra, me parece perfecta la adjudicación. Heparina power come to me!
en el libro "El Deseo de Ser Madre" ahora está explicando las fases típicas del proceso psicológico de asumir esto: shock, rechazo, negociación (te prometo, Dios mío, que... ¿no lo habéis hecho? O me pongo a dieta o hago nosequé y seguro que así...), la desesperanza y la búsqueda de soluciones.
Sólo un 20% de las parejas que abandonan lo hacen porque el médico les diga que su caso no tiene solución. El resto lo hace porque se cansa, porque no puede más, o porque no puede volver a ahorrar dinero suficiente.
Yo no sé cuánto más aguantaré. Tengo mi camino dibujado en la mente aunque espero que mis pingüinitos sepan un atajo y lo logremos antes...
espero que, como dice MTP, es su firma no desistamos de nuestro sueño y sepamos entender todas las señales. besitos
-
PRIMERA CITA
Anna, Sonia y MTP, muchísimas gracias por vuestros ánimos, mi marido opina lo mismo q vosotras y no hace más q animarme y decirme q hasta máñana no va a tirar la toalla.....y aunque no estoy tan animada como ayer, teneis razón y no puedo desistir ahora.....incluso mi marido me ha dicho q me haga un pipitest, pero no, me niego.....lo q tenga q ser será, y será con una beta........q espero sea de 500......
os quiero chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
samito mi gine me dijo ayer que no le de tanta importancia a la calidad de los embriones, que se pierden de calidad A y se implantan de calidad C...que eso no tiene nada que ver, que la calidad que le ponen es muy sui generis y me lo enseño en mi tabla...a mi me trasfirieron dos de calidad A y me quedo uno de B y otro de C..y el de B tenia la misma cantidad de celulas que el de calidad A..osea que es un poco al tun tun lo de las calidades...asi que confia en tus peques que seguro mañana te dan una super beta increible!!confianza y fe mi niña...
animoooo!!! y suerte mañana
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Faba, estoy en IVI Valencia porque queríamos que nos llevara la Dra. Crespo ya que tenemos muy buenas referencias de ella. Aunque por proximidad me iba mejor Castellón... seguro que en Castellón hay muy buenos profesionales también y te saldrá todo bien!!! Te remiten a Valencia para algunas citas??
Un beso
Comment
Comment