PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

A mi el gine me dijo que me fuese a trabajar, pero sin cargar peso y esas cosas... yo no le hice ni caso y me fui a casa que tenia el día libre, y pa uno que me dan lo tenia que aprovechar, jejeje y estuve relajadita, pero por la noche salimos mi chico y yo a dar un paseo y a cenar algo.

Yo creo que si puedes ir a trabajar, también puedes acompañar a churrymegu, no? Ale, pues a que te de el aire!!1

Comment

PRIMERA CITA

Gracias. Pero despues de la primera fallida nos da algo de respecto. Pero bueno. Dentro de un poquito, a ver.... Jejejej

Comment

PRIMERA CITA

Anna gracias por las buenas vibraciones, aquí todo es bien recibido.

He decidido que mañana me voy a hacer la ultima sesión de un tratamiento de belleza que tenia por ahí aparcado, la verdad es que para las manchas del sol, hidratante, exfoliante y nutritivo. Y era una gozada por que siempre salia flotando y super relajadita y he pensado que igual mañana me venia bien y así calmo un poco la ansiedad...

Comment

PRIMERA CITA

Shyla muchísimas felicidades!
          Gemita y Megu ya betaesperantes y dentro de nada al lado rosa!
          Besos chicas.

Comment

PRIMERA CITA

Mira que se respira buen ambiente aquí ¡ay que ver! si es que somos un grupo de los mas apañaoooo jijijiji

[b]Megu[/b] no creo que pase nada porque vayas a darte una vueltecilla, así no le das vueltas al tarrillo....

[b]Gemi[/b] cómo llevas ese semi reposo? yo la verdad es que sino fuera porque todavía del coco no estoy muy allá estaría trabajando, aquí en casa le doy demasiadas vueltas, pero claro sin hacer muchos esfuerzos y allí en el hospital es harto de complicado....

[b]Rulinda[/b] que ya empiezas en dos semanitas de nada ¡que bien! venos contando los avances ¡¡muuuuaaccks!!

[b]Anna[/b] el jueves tenías cita en IVI ¿no? a ver que tal, aunque no estarán las analíticas les podrás llamar cuando las tengas para decírselo ¿no?, vamos a lo que me refiero es que si no son determinantes para empezar con tus frigopekes...

[b]Samito[/b] ¿estás mejor de ánimos?, espero que sí!

[b]Biólogo[/b] ¿cómo estais?, Mercedes seguro que está con las pilas recargadas, así que mucho ánimo para los dos!

[b]Peke & Mr.[/b] ¿cómo fue el control? hay transfer a la vista?¿?¿? contadnos chiquitos...

Yo nada, como decía antes sigo de baja, otro médico distinto que me ha visto y que casi me ha dado el parte de confirmación sin preguntarme, espero que el próximo lunes que tengo ya que ir supuestamente con mi doctora, que ya sí debería estar de alta, le pueda decir que estamos embarazadísimos.... Con tanta preocupación que tenía por el trabajo y la baja y resulta que están portándose conmigo más que bien, esto tiene que ser por una buena señal...

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

UFFF acabo de levantarme de una supersiesta, vayas horas..... pero mira tengo que aprovechar que contri mas duerma menos vueltas le doy. Si que estamos positivas eh?? Megu espero que esteis de paseito fijo que os viene bien!!!!!! BUENO voy a tomar algo y ahora vuelvo. un besoooo

Comment

PRIMERA CITA

Di que sí, Cristy! aprovecha la baja y relájate. mímate
                el jueves tengo cita, sí. como es endocontrol vamos a ir empezando sin este segundo resultado.
                con adiro, heparina y todo lo demás ya he empezado...
                en ivi no le dieron mucha importancia a las 'asesinas' pero yo espero que antes de la transfer haya podido ver al hematólogo y a la inmunóloga. y, si hace falta, haber hecho la sesión de gammas.
                besos, guapas

Comment

PRIMERA CITA

Chiiiicaass, aqui estamos, de paseito. ChrryMegu va conduciendo y yo aqui relajadiya leuendoos. Vamos a nuestro piso a buscar unas cositas y a junto mi cuñi y pa casita. Es que con lo de snoopy mi padre esta bastante fastidiadito, entonces eatamos cob el mientras no se mejore de animos, y esperemos que esta IAD salga superbien, porque no dui capaz de decirle que la anterior fallo por no darle otro disgusto. Si esta sale bien..... Flipo!jeje
                  Nuestra geminotis, espero que te haya sentado bien la siestecita. Besos guapetona

Comment

PRIMERA CITA

bueno bueno lo q veo las tres terremotos en betaespera je je muchisima suerteeeee, las tres de la manita en la lista rosa q bien ahora a relajarse para q agarren bien eh a si os quiero ver

[IMG]http://s3-ak.buzzfed.com/static/enhanced/terminal05/2012/3/21/11/enhanced-buzz-22398-1332343185-22.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, ya estoy recupetadita, tienes razon este foro es l mejor.......el mas animao, jejeje
                      Isalla, q risa el perro, es tuyo???? Es supermono
                      Anna, al lio, eh???ya veras como todo va sobre ruedas.
                      Pues yo manana transfer y a ver cuantis blastos kedan.....q nervios..... A la 1 es la transfer, asi q os escribire tarde.
                      Muchas gracias a todas x vuestro apoyo, sois un amor....

Comment

PRIMERA CITA

Samito no te preocupes veras como tus 7 siguen para adelante como unos campeones esto es lo q te espera

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_6C-1DKcVWLo/TK5nEj4Nc5I/AAAAAAAAAmY/q6KJ5A8jqWY/s1600/cochecito_ninos.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

JAJAJAJ isallada, que grande que eres!!!! E meo contigo. Jajajajajah. Por cierto, kienes somos o son las tres terremotos? Jajajjaa gtande niñaaaaaa

nosotras ya estamos de vuelta para casa de mi papa. Besossss

Samitoooooooo, guapa! Mucho animo y trankila. QUe ya veras que este es nuestro verano. Besos guapa

Gemiiiiii, ainssss, que tenemos la beta muy cerkita y las dos juntas (bueno, un dia en el medio) :-p

Comment

PRIMERA CITA

pues cristy ,gemita y tu je je

Comment

PRIMERA CITA

me meo con la foto del carrito multibebé!! yo quiero uno así, lleno de peques!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Samito que vaya muy bien mañana la transfer. Me vais a disculpar, tengo que ir de una en una según voy leyendo las novedades si no me hago un liooooo!

Comment

Working...
                                X