PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Enhorabuena shyla!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ahora a difrutar......d cuanto es tu beta?????

Comment

PRIMERA CITA

[color="#FF00FF"][size="7"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[b]shyyyyyylaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[/b][/color][/size][IMG]http://blog.akrostudio.com/wp-content/uploads/2012/04/Enhorabuena.jpg[/IMG]
      [IMG]http://1.bp.blogspot.com/-KKXGpUFYKCQ/T1jGwdH8mwI/AAAAAAAABMI/8HKqsNOa0ZI/s1600/thump_7161673enhorabuena.gif[/IMG]

[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_m7YPrKW7nxI/SPJEyG9E25I/AAAAAAAABSE/b6yWQemVSn4/s400/enhorabuena.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola titis!!!

Antes que nada shylaaaaaaaaa x diosssssssss, ole tu!!!!! ain ain ain asi se empieza la semana coño!!! venga va que ahora iremos rodando una detras de otra eh?? Cuentanos de cuanto es la beta, la fecha de la primera eco, no se cosas!!!!

Megu ain ain que bueno que ya estes reposando, me alegro un monton. Y ahora paciencia!!!!

Samito tu ponte el chubasuero y que te resbale todo, mientras que seas positiva seras fdeliz y eso es lo mas importante. Un besito.

Nenas de mi contaros que he tardaddo mas xq me he dado sesion de acupuntura antes y despues de la transfer. Resulta que mis 6 embriones han salido adelante, de los 6 habia 2 que despuntaban (calidad A), 2 mas normalitos y dos mas inferiores. El biologo me dijo que si yo queria esperar a blastos que esperabamos pero que la seleccion estaba hecha y que el transferiria los 2. Conque hemos transferido los 2 de tipo A y esperemos que se queden conmigo. Los otros 4 se quedan en cultivo y ya el viernes me dicen si se congelan o no. Por ultimo contaros que mi biologo me ha dicho que el no es amigo del reposo, que me deje de rollos de quedarme invalida, que haga vida normal pero con sentido comun. Y nada beta el dia 30 a las 10. Ufff no me lo creo. Voy a buscar la lista y os actualizo a todas ok?? un beso.

Comment

PRIMERA CITA

[TABLE]

[TR]
          [TD]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 16, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Ivi Valencia.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 1º control dia 18. S.S. Bilbao.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. Transfer dia 17, 13:00h (7 fecundados) esperando evolucion. Ivi Murcia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]NAIARA:[/b] [b]??[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16 Julio.[/b] Ivi Barna.

[b]ANAYJOSE: ??[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17 Julio.[/b]

[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: 18 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. [b]Beta: 30 Julio, [/b]10h[b].[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª.[b] Beta: 1 Agosto[/b], 12:00h. Ivi Vigo.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENERO (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Asteno. A su 1ª FIV.[b] [/b]

[/TD][/TR]
          [TR]
          [TD][/TD][/TR][/TABLE]Gemita272012-07-16 16:04:33

Comment

PRIMERA CITA

SHYLA,FELICITACIONES,CUIDATE,BESOS.

saludos a todos,besos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,[/b] que ya estamos a elloooooo. que guay ya verás como ahora vamos todas de carrerilla y va a ser el verano con más positivos que nunca. El biólogo te dijo que nada de estar inválida pero le dijeras que no lo eres jajaj, pero no hay mejor cosa que prevenir asi que si hace falta reposar se reposa y se está más trankilita y él que diga lo que quiera que quienes tenemos que pasar por esto somos nosotras n?

[b]Naiara, [/b]nos tienes aquí impacientes por saber algo, cuéntanos algo yaaaaaaaaaaaaaaaa porfa.

Bueno pues a esperar buenas noticias y que no tarden mucho.
              Un besazo.

Comment

PRIMERA CITA

Biennnnnn!!!!Esta semana me huele a positivos!!!

Felicidades Shyla!!!!!!!Espera que nosotras vamos detraaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!

Comment

PRIMERA CITA

FELICIDADES SHYLA!!!!!!!!
                  Esta sí es manera de empezar la semana!!!!!!!

Besoteeeeees

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff3399"]Shyla felicidades!!! [/color][/b]
                    Disfruta de este momentazo!!!

Chicas muchos ánimos que empezamos la semana con mucha energía y un superpositivo que levanta la moral a cualquiera!!!!

Jo, yo tengo una compi en el curro que hoy hemos ido a comprar un clear blue para ella y ya estoy nerviosilla perdida... el día que sea para mi me da un jamacuco! jejeje

Comment

PRIMERA CITA

Shyla muchísimas felicidades!!! Vaya forma de empezar la semana!
                      Gemita, ya tienes a tus peques contigo, que bien. Ahora cuidaros mucho, con reposo o no, yo que se... Pero cuidarse si, mucho, mucho.

Comment

PRIMERA CITA

Shayla guapetona!!! Superfelicidades para ti...que noticion!!! Como hemos empezado ehh!!! Y naiara?? Tu beta? De cuanto te ha dado shayla...besos psra todas
                        samito mucha suerte para mañana!!! Que guay...yo tambien quieroooo....

Comment

PRIMERA CITA

GEMITA, ya tienes a tus chiquitajos contigo!!! Ahora a cuidarse y dejarse mimar que así, seguro que se quedarán contigo!!!

Y MEGU, ya estás en betaespera otra vez!!! Que rapidito todo....Lo mismo que a Gemi, a cuidarse, relajarse y que te mimen!!! Esta será la buena segurooo!!!

Un beso chicas!!

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, q bien!!!!! Ya tienes a tus babies......q ilu!!!!! Pues tu hazle caso al biologo, pero con prudencia, eh???? Yo estoy d los nervios.........q les estara pasando a mis pekenueos???
                            No es muy tarde la beta??? Si hiy ha sido la transfer y son d 3 dias, l 27 ya te la pidrias hacer, no????

Comment

PRIMERA CITA

Shyla!!!! enhorabuena!!!!! un besazo y muchas felicidades!!! ya tenemos tres chicas rosas!! haced efecto imàn y atraednos!!
                              un besote.
                              gemi y Megu, enhorabuena!!! seguro que èsta es la buena. Seguro que sí.
                              MTP y Cris, que no os queda nada!!!! muy buenas vibraciones, que va a ir bien, verèis.
                              y Samito, ni caso a los comentarios desafortunados. A veces uno se siente hundido y contagiar el desánimo es lo más fácil.
                              os pido disculpas si alguna vez os doy la turra con mis movidillas.
                              Ruli, el anticoagulante que dices, es heparina? porque eso son pinchazos. Yo empecé el sàbado. ya me diràs sobre el resultado de las pruebas, cuando te las comenten, si quieres. Así aprendo más cosas.
                              Y Nayara. Cuéntanos!!
                              yo ya he repetido las NK, esta mañana y los resultados, en una semana, aprox
                              besazo

Comment

PRIMERA CITA

Ola amores. A ver, os cuento. Llevo todo el dia de relax y acostadita. Se supone que los bichines ya llegaron a los ovulos? Es que teniamos que salir ha hacer un recdito y no queria que fura chrryMegu sola. Vositras que me decis, podemos salir una horita y media? Sin estres eh? Beeeesooosss

Comment

Working...
                                X