PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

ahora a la ducha y a por la heparina, qué nervios!

Comment

PRIMERA CITA

pues ya está, me la ha pinchado mi marido y no ha dolido na... aunque ahora quema, en la tripa, quê cosa rara! que vaya bien y tengamos nuestro heparinamoment cada día durante los prox 9 meses!!!

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=annapurna]Shyla, como te dice MeGu para la beta no hace falta ir en ayunas.

chicas, estoy leyendo el BOE con los recortes del Gobierno y me dan ganas de emigrar. la letra pequeña, lo que no contaron viene cargadito de sorpresas. Por ejemplo, si te has inscrito al paro no puedes viajar, ni un día, ni por ningún motivo. Pierdes dcho a prestación durante 1 año. Así que o paro o poder viajar a ver a los suegros a Italia. Que seguramente no iba a ir, si el tto me pillaba a medias, pero me parece alucinante una medida así. Y si te llaman para una entrevista de trabajo fuera? Pues te jodes. Entre eso y la subida del iva (del 15 al 21%) por colaboraciones, seminarios y cursos a mí me han jodido a base de bien.
        [/QUOTE]

Buenas noches, ANNA, me puedes pasar el link del BOE ese? Gracias, besos a todas.

[b]GEEEEEEMIIIIIIINOOOTIIISSSS[/b], que ilusión estar contigo en la beta, que llegue lunes ya!! para poder compartir contigo la beta, ainsssss, que locura!!! que nervios (por estar juntas en beta) ainsss..., por fin no voy a estar sola y marjinadita... jajajaja, me refiero porque voy estar con alguien al mismo tiempo, que ganas. Y tu tambien sabes que estamos aqui para animar, mañana si me da tiempo a ver si investigo por google y a por...... fotiiitossss, jjajajajajaaj

Comment

PRIMERA CITA

te lo paso, MeGu, es bastante deprimente... la verdad.
          chicas, perdón por hablar de política, seguramente no es el ámbito indicado. Es q hoy me he enfadado mucho. besos a todas
          http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/14/pdfs/BOE-A-2012-9364.pdf

Comment

PRIMERA CITA

graciassss

Comment

PRIMERA CITA

Hayyyy chicas estoy de los nervios!!!! hoy me vuelven a llamar, cómo estarán mis embris, llegaran a blastos???? he pasado una noche de perros, mi marido dice que no he parado de dar saltos en la cama, me he despertado 2 veces......ya sé que lo q tenga q ser será, pero no lo puedo evitar.... q me llamen ya!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

tranquila samito todo ba a salir biem besos y esto para tiiiii
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                todas estas velitas para ti .SUERTE!

Comment

PRIMERA CITA

Samito, seguro que te dan buens noticias. te mando más velitas.
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  besos y ánimos para el resto. Cómo sigue esa beta, chicas betaesperantes?

Comment

PRIMERA CITA

anna...que estoy como tu !! voy a por mis frigopeques...asi que ya he llamado a la clinica y me han dado cita para el martes 24 a las 14:15h y me llamara mañana mi gine para ver si ya han llegado las anliticas que hoy no lo sabian!! asi que a por nuestros frigopequeñines!!

mi tratamiento es natural, me daran algo supongo que para que se me ponga en endometrio super bonito, el ovitrell y listo!! mi maridito dice que si nos quedamos embarazados que lo va a tapar mucho por eso de que como estan congeladitos,pobrecitos que frio!! jajaja

gemi, mi primera fiv la tuve en mayo, aborto bioquimico.....ahora voy a por mis dos ultimas oportunidades, mis congeladitos hermosos!! esta vez si va a funcionar!! lo se, lo presiento!! tiene que funcionar...y sino chau, se acabo! pero no voy a pensar en eso ahora...estoy nerviosa, pero positiva!!

asi que menuda semana nos espera...a tope de betas y de transfer...yo calculo que la mia sea para finales de julio a ver que me dicen el 24....aaainnnns que nervios por dios!! voy a poner velitas por toda la casa....para mi y para todas!!!! jajajaja gracias chicas, por estar siempre ahi animando y mandando buenas vibraciones...gracias, mil gracias!!

bueno os dejo que hoy toca paella con amigos y me tengo que empezar a preparar que tengo la casa que parace que el centro de hiroshima fue aca...!! besitos

Comment

PRIMERA CITA

[b][i]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos días [/i][/b][url="mailto:chic@s"][b][i]chic@s[/i][/b][/url][b][i]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/i][/b]

[b]Anna mi valiente[/b]... como me alegro que solamente te picara un poquito después, estaba deseando entrar para ver como te había ido mi niña. No te agobies con los resultados, sabes que lo bueno de todo esto es recavar toda la información para juntarla y tener el mejor de los resultados. Eres un tía estupenda, y sé que vais a conseguir vuestro sueño, además presiento que estais aquí al ladito ya... Venga preciosa... que estás en las puertas.... un besazo!

[b]Rulinda[/b] ¡¡¡¡ole por esa warry!!!!!!!!!!!! jijijiji me alegro mucho que ya enseguida estés en el lío de tus frigopekes... mmmmmm al final cuántos os pondreis uno o dos?¿? pa´tí [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]Samito[/b] ¿te han llamado ya? mira que se hacen de rogar a veces, verdad?

[b]Megu/Gemi[/b] que bien que esteis juntitas en la beta.... jijijij yo también la comparto con Sabella pero está desaparecida o no me he dado cuenta de haberla leído ¡jo!

Pues aparezco ahora porque ayer después de la compra, llegamos a la hora de comer, y después me quedé frita en el sillón jijiji. A eso de las 17:30h nos fuimos arreglar, habíamos quedado con unos amigos en Alcalá de Henares, yo solamente lo conocía por haber cenado una vez allí en el parador, pero no conocía el pueblo y es precioso!!!!! Dimos un buen paseo y luego a cenar, y llegó mi momento... me llevé unos zapatos de tacón cómodos (pero no tanto como para pasear dos horitas por los adoquines) que resvalaban un poco, pero con cuidado... pues nada que en el restaurante me pegué el guarrazo del día, con tan mala suerte que todo el mundo se enteró... Mi primer pensamiento... mi chiquitín, vaya susto se debió de llevar... espero que no se haya descolgado jeje Me hice un poco de daño en la rodilla y la muñeca, pero ya estoy como una rosa! Susto de mi marido, que además como ninguno de los amigos sabe nada del tratamiento pues claro...

Y síntomas ni uno... dolor de pechos por la proges y por la mañana me da así como mal cuerpo de tripilla como si tuviera que ir corriendo al wc pero al final nada se me pasa y listo jejeje, perdonar por ser tan escatológica jajajajaja...

Mañana tengo que ir al de cabecera, a ver si con un poco de suerte me amplían la baja hasta el viernes y puedo estar tranquila hasta la beta... cruzaré los deditos...

Besitos!!!

Comment

PRIMERA CITA

cristy no stoy desparecida!estoy pasando el finde en la rioja ver si se m pasan los malos pensamientos.es k solo pensar k de 11folis solo sobrevivio 1k es el k llevo conmigo k ha dejao un poco plof pk solo pensar volver a empezar de nuevo con todo m agobia un monton.no se a vosotras pero a mi la medicacion m afecta fisicamente un monton,m inflo mucho,con el consiguiente malestar fisico.a ver si llega pront
                        o el viernes!jeje
                        feliz domingo!

Comment

PRIMERA CITA

Pero Cristy!!! no te hiciste daño, verdad? Mucha suerte con la SS mañana. Seguro que te la amplían y puedes estar tranquilita en casa.
                          Yo mañana iré a Ruber a repetir la analítica de NK que me pidiò la doctora. Es alucinante lo que cambian los precios de un sitio a otro, con el mismo procedimiento. donde yo las hice la primera vez 180, y aquí me dicen las chicas de otro foro que 23. alucino. voy a ir por privado y pagar directamente porque van a acabar echando de adeslas con tanta prueba... y como la doctora està en ese hospital, es el protocolo del que ella se fía.
                          Rulinda, guapa, mucha suerte. Seguro que todas tus analíticas estàn genial. cuèntanos què te dicen mañana.
                          yo tengo endocontrol el 19.
                          y llevo un mes rezando y cruzando los dedos para que mis pingüinines descongelen bien.
                          Samito, seguro que ya tienes buenas noticias.
                          besos para todas, que me voy al cumple de mi abuelo

Comment

PRIMERA CITA

Sabella, sè positiva. Estàs embarazada y tienes que mandarle muy buenas vibraciones a tu chiquitujo.
                            la proges es una guarrada y la estimulaciòn, un coñazo y te pone el humor como una montaña rusa (eso por no hablar de a las que nos da por ponernos como una morcilla de Burgos), pero es por la mejor causa del mundo.
                            descansa y dèjate mimar. y piensa que va a salir bien.
                            1 bien agarradito basta.
                            mucha suerte y muchos ganchitos para ti y tu peque ???????????????????????????????????????????????????????

Comment

PRIMERA CITA

[b]Sabella[/b] no te desanimes, mira yo estoy como tú, solo me pusieron un embrión de 3 que fecundaron, y sí me hundí bastante hace unos días pensando que si no lo conseguía otra vez a pasar por lo mismo que agota muchísimo, pero ¡¡¡¡¡¡VAMOS A TENER NUESTRO POSITIVO EL 20!!!!!!!! Así que venga que no puedes estar desanimada sino lo estoy yo jejejeje tenemos que ir juntas y animadas en esto ¿vale? un superbesoooooooooo y pásalo genial en La Rioja, qué envidia me das jejeje

[b]Anna[/b] ¡vaya diferencia de precios! pues nada a ver que tal la analítica. Por cierto las NK son natural Killers o qué? no sé si lo he leído por ahí y si es así vaya nombrecito le han puesto... Y sí estoy bien, solo el sustillo, gracias!

Comment

PRIMERA CITA

sí, las células asesinas, las homicidas, se ve que las mías están un poco exaltadas (ya os dije q mi cuerpo es idiota, q estoy mal hecha, además de mutante)... casi te diré q con tanto nombre raro, q si anticardiolipina, q si antifosfolípidos, glicoproteínas, homocisteína y la madre q las trajo a todas... estas por lo menos tienen un nombre q entiendo y no se me olvida. Q se calmen las puñeteras y, si no, pues más medicinas, las gammas. es agotador, Cris, pero me acuerdo mucho de Faba (reina, me regalaste un amuleto) "si la vida se pone chula...

Comment

Working...
                                X