Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Uffff que de mensajes!! llevo un buen rato leyendo, jejeje Creo que este es le foro mas animado!
Cacahuete, Yo empece el 3er día con las banderillas y 11 días después IA, es decir el 14 del ciclo. Aunque el día varia en función de como evolucionen tus ovulillos.
Mariapa, Genial!! ya están tus peques contigo y encima 2 conges y 6 a blasto ¡Que montón! Me alegro mucho. Por cierto, yo tomo Femasvit.
Nube, Que tal tu control de hoy?
Sabella, arriba ese animo!! que no hayan evolucionado los embris no significa que los que están contigo se hayan parado también, Seguro que todo va muy bien!!
Megu&Churrimegu, Siento mucho lo de Snoopy, espero que las 3 estéis mejor hoy. Por cierto vaya velocidad han cogido tus ovulillos, jeje ya tenéis ahí la IA. Mucha suerte !!!
Samito, 7 embris esta genial, Veras como todos evolucionan fenomenal!!
Gemi, Ya estas en casita tranquilita, ahora toca reponer fuerzas, ya nos contaras cuantos son maduros y esas cosas....
Anna, ¿que es eso de que estas mal hecha? pero niña, tu te has visto, ERES ESTUPENDA y vas a ser UNA MAMI GENIAL!!
Sonia, que rollo lo de estar todo el día sin hacer nada, verdad? Piensa que es por una buena causa y merecerá la pena. Por cierto que ilusión oír de nuevo el corazón del chiquitajo, verdad?
Yo sigo sin síntomas, solamente tengo un dolor de cabeza impresionante hoy, yo lo achaco al calor y a estrés, pero bueno, ya es fin de semana y me lo pienso tirar entero vagueando, que estoy super cansada y muy estresada y me vendrá bien dormir y descansar y el resto del tiempo piscinita y tapeo, que cañitas ya se que no puedo, jejeje.
BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!
-
PRIMERA CITA
Pues la verdad es que sí, creo que éste es el foro más animadillo!!
Jolines, por lo que me decís todas, parece como si en mi caso se les fuera a pasar el día...porque mi primer control es en el día 10 del ciclo....en fin, ellos sabrán, no???
Jo, Cris, me alegro un montón verte así de contenta!!!Envidia, pero de la sana, ehhh???jiji. Con ganas de que llegue el día en el que podamos tener todas esa sonrisita...y verla cara de mi marido, que seguro será un poema...
Por cierto, yo como acabé hasta el pirri del Ovusitol (tanto tiempo tomando y nada de nada), lo mandé a la porra y ahora no me tomo nada de eso...debería de estar tomándolo, verdad?
Bueno, ahora sí que puedo decir que este foro me ha enganchado. Yo soy una yonki, pero de vuestras noticias.
Tengo ganas de que llegue la semana que viene y ver más resultados!!!
Besos guapas!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
ES QUE SOMOS EL MEJOR FOROOOOOOOOOO jajajajajaja y que alguien diga lo contrario ¡vamos!
Pues Cacahuete yo creo que no deberías de dejarte de tomar las vitaminas, son muy importantes, así que venga... que yo te vea.... a por ellas! jijiji
Bueno voy haceros una pregunta... el que quiera la contesta, es por hablar de algo diferente: ¿cuántos hijos os gustaría tener?.
Ahora os explico porqué os lo digo... yo siempre he querido tener de 2 a 3 hijos, cuando pasó lo que pasó pensaba que nunca los tendríamos y adoptaríamos. Cuando se abrió el cielo con gente maravillosa y técnicas tan avanzadas que podían hacer posible lo imposible me dije: pues lo mismo sí que podré tener dos... Cuando acabé con mi 3ªIAD (que de haber sabido lo que sé ahora, no las hubiera hecho, menos mal que me cambié de clínica) me hundí y me dije que solo tendría un hijo. Pasaron los meses y empecé aquí, en IVI, aunque ya se me quitó de la mente el solo querer tener uno, ahora no sé si tendría fuerzas para tener un segundo (porque creo que estoy embarazada, claro jejeje), además del dinero y como están las cosas. Igual por eso siempre desee que fuesen mellizos porque no tendría que pasar por esto que a veces se me hace tan cuesta arriba...
Vaya tostón os he soltado.... La cuestión es que no conozco a nadie cercano que haya sido hijo único pero me entristece ver comentarios en internet de algunos niños (ya adultos) que casi reprochan a sus padres no haberles dado un hermano sin entender cuál fue la decisión de sus progenitores... No sé... yo es que soy de darle muchas vueltas a todo ¿no se nota verdad? jajajajajajajajaja
Ale.. pues ahí queda, quien quiera que participe jiji
Beeeeeeeeeeesos
Comment
-
PRIMERA CITA
Ok, pues ahora mismito empiezo con mis sobrecitos....
Pues yo te contestaré...yo siempre he pensado que quería tener tres!!Pero claro, ahora pasa el tiempo, tengo casi 35 años, y pienso que con todo esto, suerte si consigo uno...
Así que creo que ahora mismo me quedaría con dos, y si vienen los dos a la vez, pues fenomenal!!!.A mi marido le encantaría tener dos de golpe y yo le decía que estaba loco!!
Es que yo como estoy todavía muy al principio todavía estoy un poco escéptica...pero pienso: jod...no voy a poder yo, con todos los casos de éxito que hay????
La verdad, a mí lo de ser hijo único no me gusta demasiado...yo tengo dos hermanos más, y me lo he pasado pipa con ellos, y ahora que somos más mayores, son un apoyo también.
Pero bueno, si es uno, PUES UNO!!!Pero por favor, quiero tener uno.....
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes chicas, vaya ritmo de escritura no consigo seguiros! A ver si este finde consigo ponerme al dia!
Yo hoy he ido a endocontrol, esta todo bien preparada para transfer, pero ahora tengo que esperar que mi hadita este preparada. El viernes 20 nuevo control, a ver si mi hadita esta preparada antes y no me da tiempo a ir...
Lo dicho voy a ver si este finde me pongo al dia con vosotras, que sois imposibles!
Saludos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristinotis estas sembrá jajaja te cuento. Yo soy la 3ª de 3 hermanos y siempre he dicho que tendría 3 pero escucha lo mio es muy fuerte porque yo decia que primero tendria un niño y despues gemelas jajaja (tengo gemelos por parte paterna y mellizos por materna, ambas partes muy muy cercanos) pero claro al enterarnos de nuestro problema nos hechamos a reir y auqneu siempre dije que el niño vendría solito primero ahora he invertido el orden y pienso que me quedare de mellis por Fiv y despues como no pienso poner medios vendra el 3º de manera natural jajaja que te parece?? mi marido al principio me decia que estaba loca pero ahora como que le mola jajajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
Ayy, estas son mis niñas. Después de una siesta de dos horas (ha sido como irse de vacaciones al Caribe, qué gozada!) estoy plenamente repuesta.
Cristy, yo siempre había querido tener tres. Nosotros somos cuatro hermanos (soy la mayor y a mis hermanas peques las he cuidado muchas veces, ya os dije que mi madre, regulera...) y mi padre, son 10 hermanos!! imaginaos la cantidad de primos! me chiflan las familias grandes.
Cuando empezamos con esto siempre le pedí a dios que por lo menos uno. Por no abusar. Mellizos sería genial: dos niños, la felicidad total. Pero ahora pienso que por favor, que mande uno, uno al menos, que pueda vivir el embarazo, el parto...
A veces me acojono y pìenso que no consideré nunca que pudiera dársenos tan mal y que lo mismo no será ninguno. Eso es una tortura (de ahí mi bajón de ayer). Sin embargo, ahora estoy un poco más tranquila porque sé que si esta vez no sale tampoco en diciembre empezamos el proceso de adopción mientras intentamos otro ciclo.
Sonará quizás prepotente, pero creo que iba a gozar tanto como madre que mi hijo, inevitablemente, lo iba a pasar bien, que sería feliz.
La verdad es que nunca se me pasó por la cabeza que a los 33 todavía no tendría hijos. Con lo poco paciente que soy, con lo que me cuesta esperar...
Bueno, ahora la señora heparina y el adiro me van a ayudar. Cristy ¿duele mucho el clexane? que cagona soy, madre mía...
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita y Samito muchos ánimos para vuestros campeones. Informarnos sobre su evolución!
Cristy yo soy hija única y la verdad es que me encanta serlo. Nunca he echado de menos un hermano aunque supongo que será genial tenerlo. Te deseo toda la suerte del mundo para que ese super blasto se quede. Ya sabes que yo soy una super defensora de los blastos!
Anna, mi niña, yo he pensado mil millones de veces que no lo iba a conseguir y mira dos de golpe! No tengo ninguna duda contigo, se que tus frigos se van a quedar, ánimo y toda la suerte del mundo.
Besos chic@s!
Comment
-
PRIMERA CITA
Oye que buena acogida a mi pregunta jejejeje como me gusta leeros chicas. Quizás lo haya propuesto hoy porque me ha dado por pensar qué sucedería si fuera hijo único, pero vamos que lo importante es poderlo conseguir, vengan de donde vengan. [b]Ravein [/b]gracias por tu apoyo guapa! la verdad es que yo estoy superpositiva jejeje, espero no decepcionaros el día 20!!!
[b]Anna[/b] yo nunca me he pinchado clexane pero creo que dicen que pica un poquito, espero que no te moleste mucho y no te salga mucho hematoma. Y madre mía.... que de primos debes tener .... Yo estoy segura que no te va hacer falta llegar a Diciembre, si lo haces será con una barriguita ya curiosa jejejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=Cristy_na]
ES QUE SOMOS EL MEJOR FOROOOOOOOOOO jajajajajaja y que alguien diga lo contrario ¡vamos!
Pues Cacahuete yo creo que no deberías de dejarte de tomar las vitaminas, son muy importantes, así que venga... que yo te vea.... a por ellas! jijiji
Bueno voy haceros una pregunta... el que quiera la contesta, es por hablar de algo diferente: ¿cuántos hijos os gustaría tener?.
Ahora os explico porqué os lo digo... yo siempre he querido tener de 2 a 3 hijos, cuando pasó lo que pasó pensaba que nunca los tendríamos y adoptaríamos. Cuando se abrió el cielo con gente maravillosa y técnicas tan avanzadas que podían hacer posible lo imposible me dije: pues lo mismo sí que podré tener dos... Cuando acabé con mi 3ªIAD (que de haber sabido lo que sé ahora, no las hubiera hecho, menos mal que me cambié de clínica) me hundí y me dije que solo tendría un hijo. Pasaron los meses y empecé aquí, en IVI, aunque ya se me quitó de la mente el solo querer tener uno, ahora no sé si tendría fuerzas para tener un segundo (porque creo que estoy embarazada, claro jejeje), además del dinero y como están las cosas. Igual por eso siempre desee que fuesen mellizos porque no tendría que pasar por esto que a veces se me hace tan cuesta arriba...
Vaya tostón os he soltado.... La cuestión es que no conozco a nadie cercano que haya sido hijo único pero me entristece ver comentarios en internet de algunos niños (ya adultos) que casi reprochan a sus padres no haberles dado un hermano sin entender cuál fue la decisión de sus progenitores... No sé... yo es que soy de darle muchas vueltas a todo ¿no se nota verdad? jajajajajajajajaja
Ale.. pues ahí queda, quien quiera que participe jiji
Beeeeeeeeeeesos
[/QUOTE]
Hola guapa, pues te cuento.
Yo soy hija única y adoptada, mis padres tuvieron marios abortos y decidieron adoptar, y aqui estoy. La verdad es que ser hija únicaaa... mejor un hermanito para tener con quien jugar, reñir, reir, llorar, meterse con el...ect. Mis padres me cojieron con 7 meses de vida, y a los 7 años y dos meses y medio mi madre falleció, mi padre de aquella trabajaba en la mar, nadie de mi familia se quiso hacer cargo de mi, pero un día llamaron mis tíos, (ella por parte de mi madre y su maridin) que e llevaban con ellos para no ir a un orfanato, así fue, e fui con ellos. Mis tíos no tenían pensado tener hijos, de hecho no querían pero al año de estar con ellos, nació mi primo, y tres años después el otro primo, jejej (este fue de penalti, aun me enteré este año, pero fue muuuyyy bien recibido), ahora los quiero más que a nada, los amo, a los cuatro, de hecho mis primos son 1º, (=a primos-hermanos), mis primos un día les pregunto a mi tío que era yo de ellos, y tio respondió: "Hermana-prima", son geniales, y mi padre tambien, eh? que no me olvido, jejej. Mi anecdota más grande que me acuerde es: cuando el mayor nació, yo iva al cole y al lado el iva a la guardería, salíamos a la misma hora, y al llegar a casa mis tíos aun tenían que comer, (nosotros comíamos en el comedor, yo en el cole y el en la guardería con los potitos hechos de casa), mientras ellos comían nosotros corríamos por el pasillo en los correpasillos de el, jajaj NIÑAS, que yo tenía 8 o 9 añossss!!!! jajajaj, me lo pasabaaa.... muuuy bien, la conclusión es que bajo mi opinión es que si se puede tener mas de un hijo, muucho mejor, aunque tambien os digo, que entre hermanos... a verces chocan y muuuchooo!! pero son geniales.
Bueno, ya sabeis algo más de mí, chiiicasss, voy seguir leyendo. Muaks
Comment
-
PRIMERA CITA
NIIIIIIÑAAAASSSSS!!!! ya acabé de leeros!!! Madre Mía!!! como esteamos desconectadas varios díassss, bufff!!!
[b]Animo, MUCHO animo[/b] a todoas, esta semana viene muy completita, a ver si es la nuestra, GUAAPASSS, os hechamos tanto de menosss.... BUF!!! Perdonar por no ir una por una, pero yo, así de JEVY!! jeje, no apunté nada, y mi memoria de rana... en fin, Muuucho ánimo a todasss!!!
[b]NUBE36, [/b]yo también fui hoy a IVI, a lo mejor.... nos vimos y todo, pero al no conocernos... jeje
[b]CRYSTIIIINOOOTIIISSSS[/b], a nosotras nos gustaría tener dos, y si fuese la parejitaaaa, muuucho mejor, jejej. En principio, a mi me gustaría tener uno y mas tarde otro, dos embarazos. Pero después de lo sucedido...(1ª IAD y al mismo 1º intento de embarazo, fracasado) pues... preferimos tener MELLIS, jejej, cuando mi gine nos dije que ívamos a ir con dos, nuestra respuesta fue que ya quedabamos listas, la gine estaba un poco preocupada por que fueran dos folis, pero la verdad es que si vienen mellis... MUUCHO mejor, Tendríamos que cambiar el coche, eso si, jejejeje, porque tanto mi coche como el de [b]CHURRYMEGU[/b], puesss, tienen un maletero pequeño en el que no coje la limusina de los mellis. jejejejej. Mi gine ya os dije que se fue de vascas, y nos dijo todo segura que cuando vuelva ya estamos embarazas, OOOOJAAALAAAAAA.
Besos familia
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Megu[/b] gracias por contarnos parte de tu vida, me alegro que hayas podido disfrutar tanto de tu familia, lamento lo de tu madre por supuesto pero en tus palabras se lee mucha felicidad ¡¡felicidades!!! espero que formeis una familia igual de preciosa... Un besote para las dos
Comment
Comment