PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Pues Mariapa yo es que estaré además solita hasta el viernes, así que espero que mañana todo siga para adelante porque me subirá el ánimo, sino tendré que hacer de tripas corazón y seguir mirando el futuro.

Me noto de bajoncillo, mejor os dejo por un ratito ¿vale?

Beeeeeesos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas.
      Samito eso del embryoscope que es y para que sirve? Mañana tenemos revisión por pregUntar a la doc

Comment

PRIMERA CITA

El embrioscope me lo propuso la gine, pero la decision era nuestra xq cuesta 450 € adicionales. Se trata de una especie d incubadora de embris, en la q se graban ls 24 horas, x lo q no hace falta sacarlos para ver como van y asi no pierdes calidad, ademas, en caso d problemas t permite detectar en q fase se han parado ya q lo tienes todo grabado.....espero haberme explicado bien, en l web d ivi se explica mejor

Comment

PRIMERA CITA

Cristy

va a ir bien (yo he hecho mi parte de deberes con los dibujitos de blastos y la capilla, ya sé que no es nada pero oye... tengo la red de buenas vibraciones "ON") y además, a lo mejor te conozco mañana! porque tengo hora a las 13.15. Para entonces tú ya estarás preñá. Ya verás.

Ravein, qué bonito es leerte! me acuerdo de los mensajes de hace dos meses o dos y medio... y me da por pensar en qué maravilla es la vida cuando nos hace un regalo! Por supuesto te lo mereces, es un regalo que te has ganado a pulso. Por eso todavía es más bonito. Por favor, cuéntanos más. Se me han saltado las lágrimas al leerte.

Samito, qué chulo lo del embryoscope! Van a tener a tus pequeñuelos súper fichados! Yo pregunté por él pero igual era tarde ya... estuve poco avispada. Lo tengo en cuenta. Además, pensaba que era mucho más caro.

Y a las demás, miles de besos y suerte.

Mañana tengo un día de locos. A las 7.30 a recoger el resto de pruebas, las últimas ¡qué ya están! velocidad total!!!, intentar mover la cita del hematólogo, empezar con el adiro, 13.15 ivi, y 17.30 Seguridad Social a ver si me receta la heparina, que es un pastizal! creo que entendí a la farmacéutica que 120 pavos al mes (ole, pinchazo al día!!)

Hoy ha sido un día muy bonito con mis alumnos. Estamos haciendo un proyecto chulísimo que os enseñaré si queda bien (va a quedar bien) y si os apetece verlo. Pero es un agotamiento!

A ver si terminamos ya del todo, joé!

Besazos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
            Bueno pues decidido, me voy de viaje para gringolandia,!! Y que sea lo que dios quiera, creo q nos va hacer bien, con esto de programarlo todo haver si se me quita la preocupacion de que me baje la warry antes del 15, me baja y puedo comenzar con la siguiente ia. dicen que si estas pensando en que te baja no te baja, pues haber si ocoando mi mente en otra cosa me baja de una vez!!! Jijijiji.
            No se quien preguntaba en que a que parte me voy, pues bien, el viaje que tenemos en mente es aterrizar en las vegas y alli coger un coche y llegar hasta los angeles pasando por zion national park, monument valley, death valley, desierto de mojave, canyon national park, calico...... Osea un supervisje. El año pasado hicimos uno parecido desde miami a san francisco pasando por orlando y las vegas, pero nos dejamos mucho que ver, asi que este año con todo lo que nos ha sucedido creemos que nos lo merecemos.
            Estoy harta de planear mi vida y que todo salga mal, asi que me tiro a la piscina y que sea lo que dios quiera.
            Pero por favor que me baje la regla antes del 15 y si vamos 3 en vez de 2 mejor que mejor!!!

Comment

PRIMERA CITA

Pedazo de Viaje IOTA, si señor, un kit kat pero que muy bueno para coger fuerzas y desconectar.

Crity, sube ese animo, que seguro que mañana tendrán buenísimas noticias para ti. Un besazo guapa.

Anna, suerte mañana en todas tus citas.

Ravein, que ilusión ver a tus pequeñines como se van formando!! Que lejos te deben quedar ya los malos momentos. Disfrútalo mucho!

Samito, que pasada lo del embryoscope, no? ya nos contarás como va todo, que lo tienes ah mismo.

Comment

PRIMERA CITA

Hualaaa, vaya viajazo Iota!! qué pintón!! tiene que haber unos paisajes alucinantes!!! El otro día en la sala de espera leía un CN Traveler que contaba un viaje parecido.. y me dieron unas ganas de viajar!!! seguro que va a ser el primer viaje de tu prole (¿quién te dice que no vais cuatro?)
                MTP, tú cómo vas? que hace tiempo que no te pregunto. Si es que voy como las locas de prueba en prueba...

Comment

PRIMERA CITA

Chicas!!! Muchas gracias por vuestro apoyo!! Sois una parte muy importante en este camino.
                  Comprendo perfectamente cuando estais de bajon, porque yo tambien lo he estado y la gente de alredeor no entiende que esta situacion es desesperante a veces.
                  Cuantas veces os han dicho " tranquila ya llegara"?? Y yo se que esa frase nos duele, porque vemos k no llega. Cuanta envidia habeis notado cuando veis a alguien emarazada?? Yo agacho la cabeza y me pregunto, cuando estare yo asi?? Y la incertidumbre de no saber lo k te estan haciendo en el tto.es un sinvivir!! 24 horas pensando en ser mama y la desesperacion se apodera otra vez de ti. Lloramos con pena y a veces con rabia, pensamos en positivo, en negativo, pero no termina de llegar. Cualquier cosa extraña que notamos en nuestro cuerpo nos da esperanzas de pensar que si y cuando vemos que no aparece mas que una rayita en el pipitest o que no suben los dichosos numeros de la beta, eso nos desespera, llora,os y chillamos, explotamos.
                  Algun dia lo conseguiremos, veremos dos rayitas y veremos como sube la beta, notaremos que algo crece dentro de nosotras y no nos importara mas en este mundo que una nueva vida empieza a florecer. Empezara un nuevo camino al que afrontaremos con dulzura y dedicacion, nos encontraremos con nuestro sueño y seremos plenamente felices esperando una nueva etapa en nuestras vidas. Asi que pronto despertaremos de esta pesadilla. Solo quiero gritarles que nunca se rindan ( y me incluyo yo), que lo vamos a lograr, que llegaremos a la meta, y por favor nosotras valemos mucho, nunca dejeis que os digan lo contrario, hay que se fuertes levantar la cabeza, mantener la postura bien correcta y pensar que Si seremos mamas!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches,

hoy fuimos a IVI a control, tenemos 2 folis, uno de 13 y otro de 13'5, nos pinchamos hoy, mañana nos pinchamos media de menopur y pasado a 2º Control. A ver si siguen los dos a la par y llegamos a la IAD con los dos.

Hasta mañana

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a todas! entro rapidito antes de irme al curro para desdearte Cristy mucha suerte! en nada los tienes contigo! cuentanos en cuanto salgas, ok?
                      pasad feliz dia

Besos

Comment

PRIMERA CITA

Cristy! todo va a salir bien. te mando un besazo

y otro más para cada una de las demás. Me voy pitando!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gracias chicas![/b] estoy un poco atacada... mi marido se ha levantado a las 06h y no he podido desde entonces pegar ojo. Además os cuento que me pasa una cosa muy rara... es como temblores en la zona del pubis izquierdo jeje seguro que son nervios pero ya estoy con el "runrun".... me dura muy poquito pero se me repiten en el día como 4 veces más o menos. Ayyyy estos nervios!!!!!

A ver si me relajo un poquito... luego entro a contaros que ha pasado

Besitos!

Comment

PRIMERA CITA

Me ha alegrado un montón leer tu mensaje Iota!

Todas nos sentimos identificadas con lo que has escrito...esa mezcla de incertidumbre, alegría, desilusión, tristeza...pero creo que lo que tenemos que hacer es estar animadas y con fuerza. Se trata de una carrera de fondo y hay que tener paciencia...

La verdad es que desde que entré en este foro hace bien poquito, me he enganchado con vuestras historias, y cada vez tengo más ganas de leeros, y de ver cómo vamos dando pasitos.

Además, como mi marido no habla mucho del tema (), pues aquí me libero un poquitín. Él al final es bastante más tranquilo y positivo que yo.

A ver qué me dicen a mí la semana que viene, pero tengo el primer control el 10º día del ciclo, y por lo que leo de vosotras, no sé si es un poco tarde...como es la primera vez, no controlo mucho. Tampoco sé qué es lo que te dicen en este primer control. Voy un poco loca poniéndome al día con vosotras!!

Mucha suerte a las que tenéis hoy controles y esperando noticias!!Me conectaré de nuevo en un ratito para leeros!!Feliz miercoles!

Comment

PRIMERA CITA

Cristyyyyyyyyyyy,nena mucha suerte tu tranquila q todo ira bien,lo se.
                              Por lo demas seguro son nervios,los nervios son muy malos no hacen sentir cosas por todos lados y claro nos ponemos paranoicas,pero tu ni caso y se pasan solitos,besossss guapaaaa,animos,ya nos cuentas.

Chicas un par de cositas q leo y me entran dudas,porque FIVD Y FIV?hay alguna diferencia?lo de la transfer aa los 3 o 5 dias quien lo decide y porque?hoy me levante preguntona jaja,gracias.

De mi deciros q eh bajado 2.500kgs mas y ya me faltan 3 kilitos para mi 1º meta,me voy creyendo q para septiembre ya tendre unos cuantos menos,

Besotes a todos y buen miercoles.

Comment

PRIMERA CITA

Faba cariño la D de FIVD es x ser con semen de donante. Y lo de los 3 o 5 en mi caso es xa saber si evolicionan bien, se supone q de 5dias(blastos) tienen mas posibilidades d implantacion si llegan claro jeje, es algo q deciden los medicos y embriologos.
                                Estoy con mv siento las faltas...
                                Espero haberte ayudado guapa!Bss

Comment

Working...
                                X