Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicas estaba desesperada por llegar y entrar me acordaba hoy del resulta IOTA que puedo decirte hoy nada es consuelo
Cristyyy vamos fuerza acordate que somos el envase de nuestros hijos nosotras no podemos decaer, fortaleza linda todo va a ir bien
Hay gente nueva ya voy a ir leyendo sus historias pero veo que estan todas en betaespera
Les cuento qe la proxima semana comienzo la sicologa y me voy a tomar unos dias de vacaciones de invierno, aun no sabemos que vamos a hacer con mi marido ni hemos hablado con el medico aun nos quedan una par de semanas para decidirnos
Gemita Anna MTP MEGU les mando un fuerte abrazo
besos a todos
-
PRIMERA CITA
Hola q tal todo? Ya he visto q no ha sido buen lunes pero hay q reponerse, se q es muy fácil decirlo pero muy chungo llevarlo a cabo
IOTA: mucho animo a ti y tu pareja y fuerza
CRISTYNA , como me dijo a mi la gine al empezar con un ovulo y un bichito, es suficiente, piensa q tu ya los tienes
SABELLA: ya los tienes ehhh??
Bueno chicas y sus respectiv@s, todo esto es una P... Mierda, y el desgaste psicológico es brutal, yo admiro a muchas de vosotras q lleváis mucho tiempo luchando, yo creo q no podría aguantarlo y mi pareja tp, así a yo he empezado a mentalizarme de q tal vez no tengamos suerte y q no lo vamos a intentar eternamente, así q no os rindáis sois personas muy fuertes y podréis con todo.
Ademas no olvidéis q la constancia es el secreto del exito.
Pd. Os confieso a tengo miedo a no lograrlo y completar mi vida.
Adiós lunes gris, por fin martes, miércoles 11 ya aquí
SUERTE xxxxxxxxxxx
Comment
-
PRIMERA CITA
Jose, tranquilo, piensa en que sí vas a tener suerte. El ciclo fue muy bien. Ya no os queda nada para dar otro pasito.
Chicas, mucha suerte para las que tengáis llamadas, controles o citas hoy.
Cristy, un besazo enorme! lo van a conseguir y lo vas a conseguir. Verás. El miércoles ya está aquí
Astora, muchos mimos y descansa y coge fuerzas.
Y Gemita, un abrazo. Tienes razón en que soy afortunada y hago muchas cosas que me gustan. Aún así ayer me sentía como decía el biólogo, con miedo a no lograr ser mamá y quedarme a medias en lo que más me importa.
Pero sí lo vamos a lograr. Todas.
muuuuaaaa
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, que pensais de viajar embarazadas??
Os explico.- ayer mi marido y yo estuvimos hablando y llegamos a la conclusion de k necesitamos relajarnos, pues bien, hemos decidido viajar la ultima quincena de agosto a eeuu, ahora que si me da tiempo a que me venga la warry antes del 15 de julio empezaria con el tto de la tercera ia, en caso que me saliera positivo para el 15 de agosto ya lo sabria, pero el viaje ya estaria cojido, que pensais?? Se puede viajar tantas horas de avion embarazada??
Comment
-
PRIMERA CITA
Claro que si [b]Iota,[/b] vete y aprovecha, y que pase lo que tenga que pasar. Mira te cuento una cosita parecida que me paso a mi, resulta que nosotros empezamos a buscar en el veranos del 2010 y teniamos un viaje planteado para marzo de 2011 a la India (pero si me quedaba embarazada no porque no fuera a ser que cogiera algo alli). Bueno pues la fecha se iba acercando y nada que no me quedaba, total que en enero tenia que cerrar el viaje y decidimos irnos y que fuera lo que dios quisiera. Bueno pues llegó marzo y aun no me habia quedado y una vez que volvimos del viaje, los dos pensabamos: menos mal que nos fuimos porque sino ni embarazo ni viaje jajaaja. Nena tienes que aprovechar y no paralizar tu vida por esto, disfruta y haz todo lo que tengas que hacer (dentro de unos parametros) que pasará lo que tenga que pasar. Ademas lo tuyo con mas razón aun porque yo en la india podia coger algo pero tu en EE.UU. no cogeras nada de nada. Nena disfruta de tus vacas, ah!! por cierto a que parte vas?? jijiji es que me encantan los viajes!!!
[b]Jose[/b] no te agobies hombre, si que es verdad que estando aqui se te quita la venda que nos solemos poner todos de... YO ME VOY A QUEDAR DE PRIMERA, pero haberlos haylos y tu puedes ser uno de ellos ok?? ya no te queda na, mañana ya esta aqui!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
hola!
Habeis escrito un montón eh? eso está genial, a ve si me pongo con el cuadreno y hago un repaso general...
Una pregunta, hoy es mi cuarto día después de la punción y al impiarme estos días atrás suelto como puntitos de lo que me parece sangre seca ¿es normal verdad? serán los restos que junto con la progesterona van saliendo, digo yo...
Bueno ha de agradeceros todos los ánimos que me habeis dado, me encuentro feliz y comodísima aquí... Hoy estoy algo mejor, me dijeron que no me llamarían hasta el miércoles así que no quiero llamar hoy para que no los saquen y se estropeen jeje Estoy mentalizada para lo que sea será, y si es que no me tomaré un mesecito al menos de descanso, porque sino tampoco tendremos vacaciones de Agosto y necesitamos desconectar, sobretodo yo.
Va fatal el ordenador, voy apagarlo y a ver si ya va bien que me está poniendo de los nervios....
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][u][color="#ff00cc"]REPASITO[/color][/u][/b]
[b][color="#ff00cc"]Sabella [/color][/b]¿cómo estás guapa? ¿te han dicho de tus otros dos embris? seguro que van para adelante y podrán congelarlos... Toma ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
[b][color="#ff00cc"]Iota [/color][/b]¿estás mejor?. Pienso igual que Gemi que puedes y debes hacerte un viajecito ¡ay que despejarse! si además vienes con un positivo pues mira el mejor tiempo invertido. Un abracito de esos de osezna.... jiji
[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]así que al final hongos, ¡vaya! bueno por lo menos sabes que no perjudica para nada. Ya nos dices cuando te hacen la punción, va ir todo genial y no te preocupes por los tamaños de los folis, yo tuve uno a tres días de la punción en 25mm y ha sido uno de mis supervivientes jeje
[b][color="#ff00cc"]Soniamari/Ravein[/color][/b] ¿teneis eco hoy, verdad? contarnos en cuanto sepais lo bien que va todo.
[b][color="#ff00cc"]Anna [/color][/b]¡qué bien... una tesis...! me parece interesante la verdad, mi abuela me contaba historias de la guerra civil, tenían acogida a una mujer suiza en casa, no me acuerdo de más, siempre me parecía muy interesante. Pues ya verás como te dan el aprobado y una estrellita más para tí ¡te lo mereces! Por cierto decías los de las pruebas de calidad ovocitaria, yo la única que no tengo hecha es el test de clomifeno, pero las otras dos sí. Veremos que nos dicen cuando vayamos...
[b][color="#ff00cc"]Peke [/color][/b]¿cómo ha ido ese control? contarnos!
[b][color="#ff00cc"]Astora [/color][/b]espero que este tiempo te sirva para coger fuerzas, y la psicóloga te mejore, yo de seguir así no lo descarto, mal seguro que no me hace.
[b][color="#ff00cc"]Biólogo [/color][/b]¡pero bueno que es eso de desanimarse! ya verás como consigues tu sueño Jose!
Voy a ver si hago un gazpachito, se me ha antojado... ¿será buena señal? jejejeje Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Me acaban de llamar para decirme que 3 eran maduros y han fecundado 11, pero estoy ahora hecha un lio, pq creia que los validos son los maduros, ufff que jaleo!! ahora creo que se ha liado la chica que me ha llamado y me lo ha dicho al revés.Por cierto a mi no me ha llamado la biologa, me han llamado de secretaria
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. Esperando warry para 3ª IA. S.S. Bilbao.[b] [/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero, 27 Julio. Ivi Buenos Aires.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 3º control dia 10 (??). Ivi Murcia.
[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 1º Control dia 10 Julio (16:00h). Ivi Vigo.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 4º control dia 11 (13:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 11, 13:15h (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando evolución para transfer dia 11 (2 soles). Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Transfer día 12 (11 ovulos fecundados). Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]
[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ?? (??). 1ª Eco: 9 Julio (17:45h). Ivi Sevilla.
Gemita272012-07-10 15:05:26
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas a Tod@s, Como va el día?
[b][color="#cc0099"]
[/color][/b]
[b][color="#cc0066"]Cristy,[/color][color="#cc0099"] [/color][/b]me alegro muchísimo de verte mas animadilla hoy, veras como todo va bien y tus superblastos te hacen la mami mas feliz del mundo. Tomate tu gazpachito y disfruta muchísimo de el, que no sabes la envidia que me das, con el calor que hace en este secarral!!
[b][color="#cc0066"]Iota,[/color][/b] yo le pregunte a mi gine si podía volar, por que creía que me iba a ir de vacaciones la primera quincena de julio (Ilusa de mi) y quería irme unos días a la Riviera Maya, y me dijo que sin ningún problema, que no me preocupara por los aviones. Ni te lo pienses chiqui, escápate de la rutina y disfruta de unas buenas vacaciones que os las habéis ganao. Por cierto, y en modo cotilla, ¿A que parte de EEUU quieres ir?
[color="#cc0066"][b]Anna,[/b] [/color]eres una caja de sorpresas, la verdad es que se nota que te gusta documentarte e investigar. No creo que tu gine te ponga pegas, al fin y al cabo cada uno hace lo que cree mejor para el, seguro que si se lo explicas tranquilamente no te pone ninguna pega, ya lo veras.
[color="#339966"][b]Biólogo,[/b][/color] no tengas miedo, seguro que consigues se padre muy pronto. Un abrazo!
[b][color="#cc0066"]Astora[/color][/b], Otro abrazo muy fuerte para ti amiga.
Comment
-
PRIMERA CITA
acabo de llamar y he hablado directamente con la biologa y me ha dicho que habrá sido un mal entendido, bueno que ya lo tengo aclarado, de 14, 1 era inmaduro y 13 maduros, total que ahora tengo 11 fecundados y por ahora bien, esperemos a que se vayan desarrollando bien y el jueves antes de la transfer me hablan de calidades, pero vamos, me ha dicho que con esa cantidad pinta bien la cosa. Q lío Gemita, gracias
Comment
Comment