PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[IMG]http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/b/buenas_noches_tambien_para_los_perros-9593.gif[/IMG]

[b]Olga [/b]y [b]Astooraaa, [/b]lo sentimos mucho, no sabemos que mas deciros, ya nos contareis si seguís adelante o que vais a hacer. Si seguís adelante (eso esperamos), que sepais que...

[IMG]http://2.fimagenes.com/i/1/4/f8/am_76525_2509021_502972.jpg[/IMG]

y esto es tambien para vosotras, dos olitas, una para cada una, muchos ÁNIMOSSS

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_gCn81EXht1M/TUxsK42JhcI/AAAAAAAABq8/C9UzIEx52pc/s400/OLAS1.png[/IMG]

Chicas, nos hablamos mañanita,
    [IMG]http://img.zmensajes.com/besos/247.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

hola buenas noches; olga y astora, solo daros ánimos ya que nada de lo que os diga va a serviros, las verdad que cuando ponemos tanta iusión en algo y no sale es una m....a
      por mi parte nada todo bien de momento con los anticon hasta el 11 de junio, y lleno de dudas porque no sé porqué no fecundaron los ovocitos y desonozco que van a hacer ahora, la verdad es que psicológicamente me puede esto, pero intentaré no obsesionarme mucho, en el último mes he perdido hasta el sueño, MERCEDES que ya esta mejjor me dijo ayer que no cree que pase por este tto otra vez, no se ve con fuerza, la verdad es que lo ha pasado mal con la hiperestimulación, yo en parte la entiendo así que si no nos sale no sé que pasará.

pues nada esperando que pase el verano rápido, que para colmo es cuando mas trabajo tenemos y no tenemos vacaciones, solo los miercoles que es nuestro día libre, y en IVI se han empeñado en poner todas la citas en miércoles.

bueno amig@s pasad buen fin de semana y suerte para todos, a ver si cojo el sueño

[url="[video=youtube_share;_UlI8yx7R_I]http://www.youtube.com/watch?v=_UlI8yx7R_I[/video]"][video=youtube_share;_UlI8yx7R_I]http://www.youtube.com/watch?v=_UlI8yx7R_I[/video][/url] si me dejais os pego una canción para estas noches de insomnio, supongo que no os gustará pero el ánimo esta un poco bajo

Comment

PRIMERA CITA

[url="[video=youtube_share;VFcwbjt856Y]http://www.youtube.com/watch?v=VFcwbjt856Y[/video]"][video=youtube_share;VFcwbjt856Y]http://www.youtube.com/watch?v=VFcwbjt856Y[/video][/url]

Comment

PRIMERA CITA

Biólogo, no puedo escuchar tus canciones ahora porque no encuentro los casos pero espero que tengan esperanza. Tenéis muchos indicios como para ser optimistas. La respuesta de Mercedes ha sido buenísima y tenéis un montón de óvulos congelados. Ya verás que las cosas salen bien.

Cristy. No te angusties. 7 a mitad de la estimulación no está mal...De aquí a la punción pueden crecer muchos más y a veces están colocados de manera que no se ven todos los que hay. Ya verás que ésta es la buena.

No me extraña que te hayas hecho un lío con lo que explicaba antes porque no es sencillo de entender, básicamente el resumen es que en ivi me dijeron "todo parece normal, sigamos tal cual, NO tienes que tomar nada". Y yo pregunté ¿Y adiro no vendría bien? respuesta: no, no creo que lo necesites.

Y hoy la inmunóloga: "veo indicios muy claros de que necesitas un tratamiento de adiro y heparina".

Es decir diametralmente lo contrario.

¿consigue algún beneficio esta doctora al decirme esto? No ¿Tiene contraindicaciones graves este tto? parece que no, así que lo seguiré.

me quedo más tranquila.

Supongo que es una buena noticia detectar algo pero lo que me desconcierta es que el mismo análisis se pueda interpretar de dos formas tan distintas.

Ahora a ir al hematólogo a hacer otras dos pruebas.

Como dice Gemita que es tan sabia, cada día estamos un poquito más cerca.

Me ha dado por pensar que os puedo estar aburriendo o agobiando con mi historia...

jo, lo siento un montón

Comment

PRIMERA CITA

BIOLOGO, tenneis que centrar vuestras esperanzas en vuestros ovulos, teneis un monton congelados, seguro que entre ellos estan uestros bebes....centrad la energía en ellos y en nada estareis al lio de nuevo. Dale muchos besos a Mercedes y anímala, sé q es duro, pero tienes q ser fuerte para poder tirar de ella. Respecto a mí, mañana empezo con 200 de gonal 1050 y menopur, esto es lo que os habeis pinchado vosotros???

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=samito] BIOLOGO, tenneis que centrar vuestras esperanzas en vuestros ovulos, teneis un monton congelados, seguro que entre ellos estan uestros bebes....centrad la energía en ellos y en nada estareis al lio de nuevo. Dale muchos besos a Mercedes y anímala, sé q es duro, pero tienes q ser fuerte para poder tirar de ella. Respecto a mí, mañana empezo con 200 de gonal 1050 y menopur, esto es lo que os habeis pinchado vosotros???[/QUOTE]
              Si es lo mismo gonal 225 y menopur. Animo u tranquila

Comment

PRIMERA CITA

Hola buenos dias, pues estuvo primero con 125 de puregon, luego le bajaron a 100 y se estuvo poniendo puregon y orgalutran durante unos dias, de todas formas en el ultimo control le hicieron una analitica, y el estradiol habia estado mas o menos bien todas las veces, le bajaron de 125 a 100 porque en un control salio alto, pero en el penultimo control estaba en 800, asi que parecia que un principio iriamos a transfer, pero finalmente le subio a 3800 y por eso se suspendió la transfer.

Biologo pues yo no tengo ni idea porque congelaron ovocitos y no embriones, a nosotros desde el principio nos dijeron que seria congelacion de embriones, pero no te preocupes, teneis 25, de esos seguro que fecundan mas de la mitad fijo, igual 20 o igual todos, y de ahi ya tendreis que ver los que evolucionan favorablemente, no te estreses que teneis una cosecha magnifica.

Bueno nosotros estamos a la espera definitiva de que nos digan hoy cuantos son los campeones que se congelan, a nosotros ayer la doctora Marzal nos dijo textualmente si no conseguimos un embarazo con 13 fecundados me pego un tiro, jajajaja. Pero vamos que hay que ir paso a paso, la expectativas parecen buenas, pero igual hoy nos llaman y dios no quiera nos dicen que se han venido algunos abajo.

Comment

PRIMERA CITA

Peke, supongo que iréis a blastos al tener tantos fecundados. Qué bien!
                  muchos besos de sábado a todos. Sobre todo a Cristy, que ayer te noté alicaída.

Nosotros esta tarde tenemos boda en Toledo, qué bien, así pienso un rato en otra cosa

Comment

PRIMERA CITA

[b][i]Buenos días![/i][/b]

[b]Anna[/b] mil gracias por preocuparte por mí ¡eres un solete! ¿Sabes que pasa?, que creía que iba a responder más, pensaba de verdad que el anterior ciclo sí era malo, y no quería hacerle caso a lo del resultado de la antimulleriana. Cuando le pregunté al médico cómo lo veía él me dijo que bueno estaba mejor, no eran muchos pero mejor que el anterior ciclo. Entiendo que esperaba que fueran alguno más, solo tengo 32 años, comparo con vosotras o con chicas que leo en otro hilos y pienso que no está tan bien, no sé... Sé que llevas razón y que ayer había 7 pero el lunes puede haber 10, lo que pasa que como el puñetero ese de 15mm crezca mucho más me va fastidiar todito... Y luego que el día de la punción se queden en pocos o ninguno maduros, no sé... no querría darle más vueltas, pero lo hago jiji es innevitable. Por otro lado me gusta haber llegado hasta aquí porque así sabremos lo que hasta entonces no sabíamos y es cómo son de calidad mis ovocitos, y eso es muy muy importante.

Y dices que tú nos sueltas tus rollos, jajajajajaja.... pues mira yo... Para nada nos aburres, creo que es muy importante desahogarse y todas gracias a Dios lo hacemos aquí, así que no dejes de hacerlo. Bueno a ver que te dice el hematólogo, te voy hacer una pregunta sin ánimo de desanimarte: si comprobaras que es más acertado lo que te dicen en la Ruber ¿no podrías allí hacerte algún tratamiento?, sin menospreciar a IVI u a otro centro de RA.

[b]Biologo[/b] yo por ahí he leído que muchas veces congelan los ovocitos en vez de embriones, así que dale muchos ánimos a Mercedes y espero que podais conseguir vuestro sueño. Besos

[b]Samito[/b] a mí en el primer ciclo de FIV me pusieron solamente Menopur, pero como no respondí bien lo cancelaron sin llegar a punción. Y ahora me han puesto Puregon 225ui y a partir de hoy también Orgalutran, esta vez sí que estoy respondiendo... Cada persona somos un mundo, no te agobies por ello guapa!

[b]Megu[/b] cómo van esos síntomas?¿? al final te harás el test mañana?¿ jijiji estoy convencida que va ser un positivazoooooooooo

[b]Montse[/b] hace días que no entras por aquí ¿cómo te encuentras? un abrazote enorme

Bueno [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url] al fin es sábado por lo que deberíamos descansar todos y tener un estupendo fin de semana.

[IMG]http://msngroup.aimoo.com/ILoveMyPSP/BesitosEnRosa.gif-t=1213938402.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chicos ultimas noticias, finalmente han congelado siete dicen que de muy buena calidad y hay otros tres que los dejaran que vayan a blastos hasta el miercoles, asi que muy contentos. Un saludo para todos y todas.

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://img.kimensajes.com/buenos-dias/23.gif[/IMG]

Deciros que mañana oficialmente vamos a hacer un clearblue, pero tengo dudas, ultimamente durante la noche me lavanto dos o tres veces para ir al baño, ¿que orina cojo para el test? A ver si alguien me lo puede decir,

¿que tal estais hoy? Besitossssssss

Comment

PRIMERA CITA

Megu segun tengo entendido la mejor orina es la de primera hora de la mañana.

Comment

PRIMERA CITA

¿Y si me pasa como hoy, que fui a las 6 de la mañana y a las 9 o 10?

Comment

PRIMERA CITA

Hombre segun a la hora que te acuestes supongo que el de las seis de la mañana sera bueno, pero creo que con el clearblue no importa hacerlo despues porque segun tengo entendido detecta el embarazo hasta cuatro dias antes de la falta.

Comment

PRIMERA CITA

En ese caso, MeGu, yo cogería la de las 6am, para que la hormona, la HGC, esté más concretada

Cristy, en Ruber no tienen, que yo sepa, Reprod Asistida, o no es tan buena como en IVI.

Lo que creo entender que es mi problema es que además del gine necesito un inmunólogo y un hematólogo: 3 médicos en lugar de 1 (tratamiento de repro -en IVI- más tratamiento para mi sangre -en Ruber, vamos, en casa, con prescripción de Ruber). Es decir, hacer el ciclo, pero con más muletas. Para que no se repita otro aborto. Es como si además de manco te falta un ojo. Pues tienes que llevar dos prótesis.

No te obsesiones con los folículos. Mi primer FIV fue el año pasado (tb tenía 32, 150 de puregon) y extrajeron 9.
                                Y los doctores me dijeron que estaba bien. Si no recuerdo mal varias chicas (de distintas edades) han respondido con 9. A algunas nos cambiaron a protocolo largo y fue mejor.

Ten fe. Con uno basta. Aunque yo ya te dije que tú tendrás dos gemelas guapetonas. No me cabe la más mínima duda.

Besos, chicas. seguimos! sigamos!

Comment

Working...
                                X