Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Mr Peke (veo que te mola mas que Peke-churry jajaja) mira yo el decapeptil no me lo he pinchado pero con el Puregon si que tenia que ponerme 2 ampollas de polvo con una de liquido y te explico como me lo explicaron a mi. Tu coges la ampolla de liquido y la metes en una ampolla de polvo y cuando se dilulla, coges la mezcla con la misma jeringuilla y la metes en la 2ª ampolla de polvo y listo. Entonces cambias de jeringuilla (que supongo que haras la mezcla con la de aguja grande),la cargas y listo para inyectar jajaja. Espero que no te hayas liado. Un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
pues nosotros pagamos los 5500 esos bueno un poco menos 5300 o asi porque mi mujer tenia un descuento del sindicato, pero de los demás no nos han dicho nada, de que hubiera que pagar más, no se eso supongo que sera el mes que viene, la verdad no estoy muy seguro de como va, primero haremos la punción y supongo que ahi ya nos diran como esta el asunto. Realmente a nosotros nos dijeron que podriamos optar a inseminacion artificial, porque nuria que asi se llama pekemurci, lo tenía todo genial, yo en el seminograma tenía creo que eran 36 millones por millitro, bien de velocidad y en total unos 127 millones, había una ligera teratrozoospermia, me dijo, pero también me dijo que se podría quedar de forma natural, pero tras haber leido y visto muchos casos de inseminaciones artificiales fallidas y tener que finalmente recurrir a la FIV, decidimos ir directamente a por FIV, en fin menudo rollaco he soltado, jajaja.
Comment
-
PRIMERA CITA
MR PEKE NOSOTROS ESTAMOS CASI EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE USTEDES SOLO QUE DECIDIMOS PROBAR PRIMERO CON LA INSEMINACIONES NO ME SIENTO PREPARA AUN PARA LAS PUNCIONES ME DIO MIEDITO, CUANDO TOMAMOS LA DECISION AUN NO ESTABA EN ESTE FORO, A PARTE EL DINERO ES DISTINTO TAMBIEN. A NOSOTROS NO NOS PUEDEN DAR DIAGNOSTICO SEGUN LOS MEDICOS ESTAMOS PERFECTOS PERO ALGO FALLA NO ?? IGUAL SI NO PRENDE HARE TODO POR MI BEBE
Comment
-
PRIMERA CITA
Lo siento mucho[b] Isa[/b], pero no abandones, sigue luchando por tu sueño y en cuanto tengais los recursos pues a volverlo a intentar. Mucho animo¡¡
[b]Biologo[/b], 25 es una pasada, tu mujer es una campeona, cuidala mucho y verás como lo conseguis pronto¡¡¡
Muchos besitos chicas¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches chicas!!!!!Un poco más recuperada del pequeño susto.Como le gusta a mi marido esto de los foros jajajajajaaj.Deciros ke sois muy grandes y ke el ánimo ke dais no se puede pagar con nada es lo mas!!!!!Con respecto al sustillo deciros ke al mal tiempo buena cara no????podre disfrutar de nuestra nueva piscina,de las barbacioas x la noche,del concierto de Melendi al ke asistiremos......disfrutar hasta la tranfer.
[b]Isa [/b]no desesperes el ke la sigue la consigue y no dejes de entrar en el foro sigues siendo una forera genial.Mucho ánimo y se fuerte un gran abrazo.
[b]Biólogo [/b]todo son coincidencias entre nosotros (tu mujer y mi marido) una es ke mi marido de Aguilas y la otra ke las dos con un montón de folis y ha congelar.Animo
[b]Gemita[/b] eres la caña,te van a salir unos bebes guapisimos la vela esta encendida todavia(x la noche la apago)
No se ke mas deciros sois geniales y muchas gracias x estar en este momento de nuestras vidas tan importante!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chiquets
entro sólo para mandarle muchos ánimos a Isallada. No te rindas!
Qué mierda el tema de la pasta! cuando sea rica haré una fundación para investigación en reproducción asistida y financiación de tratamientos. Algo se me va a ocurrir, veréis. Para entonces tendré más hijos que Angelina Jolie...
Además, mando besos a Mercedes, a Jose, a Peke y MrPeks.
¡qué gracioso que coincidierais con Ravein! Pues eso es una señal, de que fijo que coincidís también en el resultado!
Gemich!! que ya estás plenamente en el lío!!! y esta sí que sí
Cristy!! cómo ha ido el primer banderillazo
Besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
[IMG]http://img1.imensagens.com/es/buenas-noches/8.gif[/IMG]
aquí estoy de nuevo, pero no voi a andar mucho por aqui, os leo siempre, aunque este finde... os tuve un poco abandonaditas y tenía desde ayer a la mañana 84 mensajes sin leer, soi unaaasss,
[IMG]http://www.canalred.info/Galeria-de-imagenes/Aves/Cotorras.jpg[/IMG],
jajajajaj
[b]Astoooooraaaaaaaaaaaaaaaa[/b], aqui andamos, jajaja. No escribo mucho por no agobiarme, os leo, bueno, realmente me lee mi churry si hay algo importante. Sino a lo mejor no, por no agobiarme, solo me queda una semanita, y espero que me pasa rapidito, y tu esta semana, [b]betaaa[/b], que guay!!! Muchos [IMG]http://mamasquemimandotcom.files.wordpress.com/2012/02/beso.jpg[/IMG]
Chicas, no os enfadeis porfi, pero hay alguien que tambien me extrañaba pero despues de 84 mensajes sin leerr... como que.., lo siento.
[b]Isallada[/b], acabo de ler lo tuyo, lo siento cielo, como te dijeron las chicas con mucho ánimo y no abandones el camino, aunque tengas que aparcar para descansar y ahorrar, te mando esto para ti:
[IMG]http://rsanzcarrera.files.wordpress.com/2010/05/ola-y-arena.jpg[/IMG]
para que cojas ánimos y al toro por los cuernos.
Chicas, muchos besos a todas,
[IMG]http://m.orkutnow.com/sp/comentarios/abrazos/abrazos_042.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chic@s!!
Cristi no has pensado en pedir la baja para estar más tranqui en casa después de la transfer? Mi compi de curro que también está en esta batalla le pidió un pequeño informe a su gine y el médico de cabecera no le puso ninguna pega y estuvo de baja desde el día de la transfer hasta la beta.
Isa muchos ánimos, opino lo mismo que Anna...esto de la pasta es una m... Te deseo todo lo mejor y espero de todo corazón que alcances tu sueño!
Biólogo me has dejado flasheada con la respuesta de tu mujer.... yo soy muy novata en esto, pero son muchisisisimos, no?
Muchos ánimos a las betaesperantes!!!
y a todas las demás... cada día estamos un pelín más cerca de nuestro gran sueño, así que seguimos camino a Australia!!!
Faba pero que niños más lindos tienes!!!!
bueno txikis...bona nit!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches chicas, suerte a las que tengas citas y controles.
Yo tengo dolor en la vejiga, yo creo que es de tanto que aguante con ella llena, se ha debido de ceder, jejejeje, no se pero me duele.
Esta vez no he tenido ningun pinchazo en los ovarios ni nada por el estilo, haba funcionao????
Comment
-
PRIMERA CITA
Isallada,lo siento,pero no te rindas,busca el lado por donde seguir.
Niñas gracias a todos por los elogios hacia mis peques,soy una mama muy orgullosa de sus bebes,de mi princesa q esta conmigo y de mi angelito q nos cuida desde el cielo,gracias.
Bueno a la tarde leo mas,ahora me voy a llevar a la peque a la playa,hay q buscarle el lado positivo al paro,ya todo cambiara,besotessssssss.
Comment
Comment