Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]MTP[/b] aaaaaaaayyyyyyyyy es verdad que estábamos las dos con Guillén jajajajaja oye y entonces sabes si es que está de suplente o es un nuevo fichaje de IVI Madrid? jijiji Pues eso de la medicación me ha pasado a mí, solo que yo la he comprado en Aravaca, como a 500metros hay una farmacia, al ladito de la estación, en la misma avenida del talgo, me lo dijo Anna, y vaya ser que luego en mi farmacia, la de al lado de casa, no pudiera tenerla a tiempo, la compré allí. Bueno a ver si es verdad que vamos a la par, ya nos podían dejar agaraditas de la mano en el quirófano jajajajaja ¡¡¡¡energía positiva!!!!!
Ay [b]Faba[/b] leí que te daban los resulados?, tengo que retroceder unas páginas. Bueno espero que ya los tengais pronto y a ver si para después del veranito nos acompañas en este camino ¡¡¡¡guapaaaa!!!! Voy a buscarte...
Besos
-
PRIMERA CITA
Me declaro:
Súperfan de Mr Pekemurci que nos sube fotos. Joé qué guapos sois! os van a salir unos niños preciosísimos... Sobre tener que esperar un mes, es verdad que es un rollete pero mejor ir haciendo las cosas poco a poco y bien.
Súperfan del estradiol de Cristy ¡que ya empiezas! Ole
Superfan, una vez más, del positivazo de Soniamari y el inminente positivazo de Olga -que lo sé yo...
Superfan de Mercedes, Lady Bióloga, menuda máquina, 28 ovulazos! espero que no esté muy dolorida y que se recupere prontito. De esta os quedáis seguro! qué bien!
y superfan de todas las demás, yo incluida, hale
Tengo visita mañana y con mis analíticas y mi mutación (estoy un poco traumatizada con esto, lo de ser mutante no me mola nada, hay que joderse una vez más) veré qué me puede decir la doctora. He leído foros y foros y webs y webs y aparte de acabar con dolor de cabeza creo deducir que con adiro y heparina un embarazo puede perfectamente salir adelante pese a la mutación de los ...
Os mando besotes y muchos mimitos a las betaesperantes (meguuuuu y muguminaaaa ¿cómo vais?)
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola buenas , han sido maduros 25 la verdad es q la pobre se ha portado muy bien. Seguro que de todo esto sale algo bueno.
Marido de pekemurci, sobre han sugerido lo de congelar creo que es lo mejor, pues viendo como estaba mi mujer de molestas e hinchada no quiero imaginarme si hiperestimula, así que no te preocupes sinos dicen de vitrificar, yo me he dado cuenta de que es lo mejor. En cuanto a la punción ja sido rápida 13 min a ella le ha molestado un poco ya que tiene in poco de endometriosis en el ovario derecho, ahora ya esta algo mejor, aunque con molestias.
Animo u suerte con lo que os programen.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hala porra con las fotitos coj........
[b]Anna!!!!!!![/b] nada de preocuparse por los mutantes.... nada de nada... aquí no hay que bajar la guardia, hay que tomarse las cosas con humor, a ver entiéndeme jeje, que tampoco es que me lo tome yo como un pitorreo, ni lo tuyo ni lo de nadie, pero para que veas que hay que reirse te cuento una cosita que a mí me dejó ko... jajaja: cuando a mi chico le diagnosticaron lo de la azoospermia y que iríamos a donante, al cabo de los meses y decidir que íbamos hacernos una FIVD pues claro los gines me mandaron los anticonceptivos. Total que estábamos esa tarde en casa y va y me suelta: "Y digo yo.... si soy estéril y no genero espermatozoides ¿por qué te mandan la píldora?¿??¿" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (cuando se lo expliqué ya lo entendió pero mi cara era un poema jajaja). Mira todo se pasa. Sé que como en otros casos, darán con lo que te beneficia, darán con lo que dará el mejor regalo de tu vida y de tu marido. Así que venga mutantes o no mutantes (mi marido dice que él lo es jeje) pa´lante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana va salir todo genial, ya lo verás ¿cuándo tienes la cita?
Comment
Comment