PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]Iota[/b], estoy totalmente de acuerdo con anna, 6 sería una pasada. Tienes la posibilidad de quedarte de uno, de dos e incluso de tres. No te parece sufuciente????? Guapa, no te comas más el tarro. Como ya te dije, a mi las dos IAS que me han hecho ha sido con un único foli. Vamos lo normal, incluso mi medico de aquel entonces me dijo que nos hacian tantas ecos para parar el tratamiento en caso de tener muchos folis.... no te lo han dicho en la clinica????

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=annapurna]Pero Iota, yo creo que para una IA seis sería una burrada, ¡¡¡te podrías quedar de sexillizos!!! (ni siquiera sé cómo decirlo)

Creo que Cristy comentó que era 1 o 2 folis lo más normal.

No te preocupes, seguro que ésta es la buena, Iota.

Un besazo y ánimo para todas
      [/QUOTE]

[b]Iota, [/b]yo fui por IA, de hecho estoy en beta, cuando fuimos a la primera consulta, la gine, nos dijo que ivan a procurar que solo hubiera 1 foli, para que no hubiera riesgo de embarazo múltiple, y al final fui solo con 1 foli de 20. Asique no te desanimes!!

Comment

PRIMERA CITA

Muy buenas, por decir algo, venimos del 2 control nos dice que responde espectacular al tratamiento son 16 folículos de tamaño 18-14 todos, pero que nos ve al limite de la hiperestimulacion de hecho mi mujer tiene la tripa hoy mas hinchada u con mas molestias así q me ha dado el día, opciones ir mañana a ver como vamos, si no ha aumentado el martes punción, y si ve riesgo pues punción y congelar para el próximo ciclo. Alguna sabe algo sobre este tema.
        Por otro lado mi mujer le ha dicho que solo querría un embrion y entonces don ha comentado que deberíamos hacernos un DGP 3000 pavos mas, no es lo mismo ir a blastos y seleccionar el mejor ??? Hoy mal día

Comment

PRIMERA CITA

[b]Biologo[/b], hay mujeres que somos propensas a tener hiperestimulacion, a mi me ha pasado las dos veces. Si el de tu mujer es el caso, es mejor que congeleis y espereis a que ella se encuentre mejor. Si se hiperestimula, despues de la puncion va a pasar unos diitas jorobadilla. Compra acuarius a torrentes ya que es bueno que beba mucho liquido, sobre todo acuarius y reposo. Se le hinchará el abdomen bastante y tendrá molestias, pero al cabo de unos días pasa, sobre todo que vigile que hace pis con regularidad.....mucho liquido. Creeme que yo he pasado dos veces por ello y no es positivo que la hagan la transfer directamente.... ya es suficiente el malestar de la hiper

Mucha suerte y ten mucha paciencia, ella te va a necesitar como nunca. Besitos

Comment

PRIMERA CITA

ahhhhh, se me olvidaba, yo de la DGP no tengo ni idea. Fuimos a Blastos y me han transferido dos. De los ocho solo han llegado cuatro

Comment

PRIMERA CITA

[b]Biologo[/b], otra cosa que te voy a decir. Mirar lo positivo, la respuesta de tu mujer es espectacular, 16 folis y de esos tamaños está genial. Vais a tener un monton de posibilidades. La hiper es una cosa más que podeis superar juntos sin problema, al final solo son unos dias de molestias. Tomaroslo con calma y optimismo.

Comment

PRIMERA CITA

HOLA AMIS BUEN VIERNES ACA SON LAS 9.30 DE LA MAÑANA UN DIA DE INVIERNO MUY CALIDO JAJAJAJ LES ENVIDIO EL BELLO VERANO QUE ESTAN PASANDO

LES CUENTO QUE ANOCHE LLAME A MI DOC PORQUE ESTABA RE HINCHADA MUCHOS GASES SENTIA QUE IBA A EXPLOTAR Y LA PIEL SECAAAAAA IMAGINENSE QUE SE ME HAN HECHO PEQUEÑOS TAJOS EN LOS PARPADOS

BUENO ME DIJO QUE HA SIDO EL GONACOR ( ES LA INYECCION PARA OVULAR ), ME DIJO HIDRATATE MUCHISIMO Y COMER PROTEINAS

BUENO ME COMPRE ACUARIUSSS COMO USTEDES TANTO LA NOMBRAN Y CENE UN OMELETTE PROTEICO LA CLARA DEL HUEVO

BUENO AMIGAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR DEL OTRO LADO

RULINDA LEI LO DE LA DERMAGLOS SI ES ESPECTACULAR ES LA QUE USO AHORA NORMALMENTE

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!!
                  Pregunto lo de los folis porque en la primera iva con dos y la dtra me dijo que muy bien y dio negativo, total que en el primer ontrol de la 2 eco me dijo que de momento iva con 3 y ya se veria el viernes si el cuarto crecia o no, hoy vio que se quedo a medio camino asi que le volvi a preguntar que que tal, y me respondio que muy bien que en la anterior iva justilla. Porque ahora me dice que en la 1 ia iva justilla si en su dia me dijo que muy bien, que estaba respondiendo como ella eseraba al tto?? Ahora no se que pensar, por eso pregunto vuestra opinion, ya se que con 3 hay mas posibilidades, pero solo queria saber si era normal ir con 3 o era poco o era mucho. Tambien oi ue en endometrio lo engo de 9, como lo veis?
                  Ya dije en su dia q voy por la ss y que mi dtra no me dice nada, solo lo que yo pregunto y yo pregunto lo que veo importante preguntar que leo por aqui, pero la verdad es que me respondeis vosotras mejor a las dudas que la dra.

Comment

PRIMERA CITA

Hola [b]Astora,[/b] que tal por allá? te da envidia el calorcito??? pues hija, a mi me gustaria que hiciera freskito, este año estoy llevando fatal el calor, no se por que sera.......

Jo que rollo lo de la piel seca, no lo habia oido nunca, pero ya sabes si te han dicho que te hidrates pues nada........ no te han mandado una crema que te puedas echar y que te venga bien????

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=dyc8178]

Holaaaa,

Bueno, bueno, que de mensajes y que de fotos!!! Me encantan todas, sois unas cracks....!!!!

[color="#330066"][b]RAVEIN[/b][/color], enhorabuena por tus dos chiquitines...!!! Me alegro que todo esté saliendo bien!!! Un besazo

[b][color="#330066"]RULINDA[/color][/b], me alegro un montón por tí. ves, al final tu marido ha entrado en razón y seguis para adelante!!

[b][color="#330066"]JESSICA[/color][/b], por la histeroscopia no te preocupes. A mi me hicieron una quirúrgica el mes de mayo y una de control ahora en junio, y en ambas me durmieron enterita y no me enteré de nada. Cuando desperté, ya había pasado todo. Además yo, no he tenido dolores de ningún tipo. Así, que ánimo y al toro!!!!! Un beso[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

A las [color="#330066"][b]BETAESPERANTES[/b][/color]<font>, mucho ánimo y paciencia que ya os queda 1 día menos!!! Intentar estar atareadas y así mantendreis la mente en otro sitio, eso sí, siempre POSITIVAS....Muuuuuuuuuchos besoooooos a tooooodas!!

Y a las que estais [color="#330066"][b]en espera[/b] [/color]como yo, PACIENCIA, que es la mejor virtud que podemos tener en estos momentos...!!

Feliz Fin de Semana a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], y a empezar una semana cargadita de felices noticias seguro! 
                      [/QUOTE]

Hola chicas buenos dias!!! Si yo ahora estoy mas tranqui con el tema pero no me conectaba por q estoy media bajon. Todo eso mas sumado a un problema familiar de salud. Estoy un poco trioste... aasi que gracias a ti por el animo... besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Entonces las dos veces has congelado embriones? Mi mujer esta de una mala hostia, hoy me decía "si tiene que salir algo mal a mi me sale seguro, es que no te aguanto" la verdad es que no esta muy hinchada pero vamos que sea lo que dios quiera

Comment

PRIMERA CITA

[b]Biologo[/b], la primera vez en la otra clinica, congelamos los embriones y esta vez en IVI mi doctora creyó mejor congelar los ovocitos y luego antes de la transferencia descongelarlos y juntarlos con los bichines de mi marido. Las técnicas están muy avanzadas y no pierden calidad, es como si fueran frescos, así que lo único es que teneís que esperar un ciclo y que ella tendrá algunas molestias unos dias, nada mas...

Comment

PRIMERA CITA

Si lo piensas con calma, estais teniendo un ciclo muy bueno, tu mujer está respondiendo estupendamente al tratamiento, teneis un monton de folis, de buen tamaño y bastante equilibrados (no hay unos muy pequeños y otros muy grandes). Está claro que no es facil, que durante el tratamiento tienes molestias, cambios de humor, y bueno, lo de la hiperest es una p......pero bueno, se supera y punto.......Mucho Animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

Comment

PRIMERA CITA

Comment

Working...
                                X